Check the new version here

Popular channels

5 Razones para ver Bakuman




5 Razones para ver Bakuman:

1. Historia única: La historia de bakuman es única, ya que trata de hacer mangas, si, un manga que explica como hacer mangas y como es la vida de un mangaka, sus esfuerzos, cuando bajan en el ranking, cuando entra una nueva serie, etc. También puedes ver como se pueden hacer muy buenos amigos/rivales dos mangakas. un claro ejemplo de esto en la vida real: Kishimoto y Oda-sensei.




2. Dibujos impresionantes: Ya que este manga es hecho por 2 personas el guionista y el dibujante (el que escribe la historia y el que la dibuja) los dibujos son muy buenos, hay personas que dicen que los ven muy simples pero a mi, me encantaron, solo con echarle un vistazo a la portada del tomo 1 me impresiono su dibujo.




3. Personajes Carismáticos: No solo sus protagonistas son personajes con personalidades impresionantes, también los personajes secundarios tienen personalidades divertidas, a pesar de que son "rivales" de nuestros protagonistas no quieres que pierdan, quisieras que todos quedaran en el puesto Numero 1.




4. Resultados inesperados: A pesar de ser un manga shonen este no es muy cliche, en ocasiones tu crees que van a ganar y pierden o crees que van a perder y ganan, esto es una de las características que mas me gusto de bakuman, nunca te esperas lo que ocurrirá, pero como todo manga shonen tiene algunas cosas cliche.




5. Te sientes dentro del manga: Muchos dirán: que tontería es esa? pero no es asi, hay momentos en este manga que te pones ansioso, triste, conmovido, nervioso o hasta dolido por algunas cosas que suceden en la historia de este manga, hay veces que yo me molestaba con nuestros protagonistas por decisiones que tomaban y quería gritarles, pero obviamente esto no se puede. (puta vida) Si crees que esto es imposible mira el manga, y te aseguro que algunas de las cosas nombradas anteriormente te sucederán.




Estas son mis razones para ver Bakuman, espero que les haya gustado, cualquier recomendación,pregunta o petición escribanla en los comentarios o envíenme un mp.




0
9
0
1
9Comments