Popular channels

5 razones por las que Dragon Ball Super es el nuevo Tom y Je



MIS MEJORES POSTS (click)





Pésima animación



The Tom and Jerry Show (2014), con su animación flash limitada, que es muy inferior a la anterior hecha a mano en el estudio de animación de MGM (Metro-Goldwyn-Mayer). Lo mismo sucede con Dragon Ball Super, que tiene una calidad pésima, aunque no sea nada nuevo viniendo del estudio Toei Animation.




Formula gastada

No importa que tan buena haya sido la fórmula original, o que tan buena fue la serie original, si siguen usando la misma fórmula, terminarán quemándola. Serán esclavos del material original, no innovarán en absolutamente nada. Son más de lo mismo.

En el caso de DBS podrían haber inventar nuevos poderes, nuevas formas de combate, usar una fórmula distinta, pero a estas alturas y con Fanboys tan leales, ¿Por qué debería importarle innovar a Akira Toriyama? Que siga dando soluciones fáciles, que hacen que la serie pierda toda sensación de peligro y simplemente se sienta como si nada tuviera importancia.




Banda sonora olvidable

Tanto en The Tom and Jerry Show (2014), como en Dragon Ball Super, tienen una banda sonora que no le llega ni a los talones a sus predecesoras, en especial la banda sonora olvidable de Dragon Ball Super.

Hasta un fan estuvo cambiando la banda sonora de DBS, por la clásica en uno de los nuevos episodios.


La banda original de Tom y Jerry tenía a Scott Bradley, compositor, pianista y director de orquesta estadounidense conocido por haber trabajado en cortometrajes de Metro-Goldwyn-Mayer, incluidos Droopy Dog, Barney Bear, entre otros. Mientras que Dragon Ball tenia a Shunsuke Kikuchi, quien era el compositor de la banda sonora de Dragon Ball, Dragon Ball Z, Doraemon, Ultraman y Dr. Slump.


link: https://www.youtube.com/watch?v=pF63YY179Nw


link: https://www.youtube.com/watch?v=cFB7CpY-sF4

Menos violento



Tanto Dragon Ball Z y la serie original de Tom y Jerry, eran conocidos por su alto nivel de violencia. Pero en sus series actuales parece que se olvidaron de esto y decidieron omitirlo por completo.



Nula innovación

Tanto en Dragon Ball Super, como en The Tom and Jerry Show (2014), no innovan en nada, son más de lo mismo. No puedes estar haciendo lo mismo una y otra vez, esperando dar el mismo impacto en el público o mantener la misma calidad toda la vida. En pocas palabras, son más de lo mismo pero inferior. Esto sucede porque fueron estrenados en una época en donde su innovación ya no lo es y su fórmula se a repetido y mejorado a través de los años por otras series.

Series que si innovaron con el tiempo:



JoJo's Bizarre Adventure, a pesar de que comenzó como una parodia a los shonens de los 80s, esta serie ha estado cambiando constantemente en cada una de sus partes, en la primera parte es un Drama, en la tercera parte es episódica, en la cuarta parte es un Slice Of Life, etc.



The Looney Tunes Show, son los mismos personajes de los Looney Tunes, pero con una nueva caracterización, en un formato Sitcom, con una narrativa distinta, y nos brinda una nueva perspectiva de la serie y sus personajes.




"Dragon Bolsita Super va a superar a Juan Piz en audiencia"


"El post ya está en proceso"


PD: @AndraxMC yo si sigo la serie.






+1
1
0
1Comment
totoliv

comparar tom y jerry con la bazofia de super

+1