Check the new version here

Popular channels

6 animes para relajarse con después de un duro día



A veces la vida se vuelve estresante, y necesitamos un anime para ayudar a calmar los nervios despues del trabajo!


Por suerte, aquí tenemos todo cubierto! He aquí una lista de 6 de anime para ayudarle a relajarse.



6) Ristorante Paradiso


Géneros: Romance / Slice of Life

Episodios: 11

Estudio: David Producción

¿Qué podría ser más relajante que estar en un restaurante luz de las velas, rodeado de encantadores hombres mayores? No mucho si lo ponemos así , Ristorante Paradiso sigue el viaje de Nicoletta, mientras se entrena en uno de los mejores restaurantes italianos en el país, para cumplir su sueño de convertirse en un chef de clase mundial. Siga su camino mientras que ella consigue para elegir tanto una selección deliciosa de la comida y los hombres.



5) Aria the Natural


Géneros: Slice of Life

Episodios: 52 (2) Ovas

Estudio: Hal Film Maker

¿Qué pasaría si, finalmente logramos hacer de Marte habitable? Bueno, Aria tiene la respuesta! Únete Akari mientras se monta la góndola del planeta aguamarina, y nos enseña lo que realmente significa para crear una utopía.



4) Mushishi


Géneros: Supernatural / "
Slice of Life"

Episodios: 46

Estudio: Artland

El mundo está lleno de criaturas misteriosas, algunos amigos, otros no. En última instancia, es la búsqueda de Ginko de descubrir tantos espíritus de otro mundo que puede, a la vez que enseñar a la gente sus formas. La lección que quiere enseñar? Mushi (espíritus) no son de miedo, que sólo están tratando de sobrevivir como nosotros, un día a la vez.



3) Sakamichi no Apollon


Géneros: Música / Slice of Life

Episodios: 12

Estudio: MAPPA / Tezuka Productions

Es 1966, y Kaoru Nishimi se encuentra en medio de un gran cambio. Una vez que un estudiante de cuadro de honor de encaje recta, ahora un alma músico de jazz libre … Únete a Kaoru a medida que descubre que podría simplemente ser más en la vida que las buenas calificaciones.



2) Space Brothers


Géneros: Slice of Life

Episodios: 99 (1) de película

Estudio: A-1 Pictures

El espacio es el lugar donde los sueños toman vuelo. Cuando los hermanos Mutta y Hibito Namba eran sólo niños, vieron un OVNI volando hacia la luna.Cortados a 19 años más tarde, y ahora están cumpliendo sus sueños de ver por fin espacio, la frontera final. Unirse a los dos hermanos mientras conquistan cualquier dificultad que le salen al paso, y finalmente liberarse de la gravedad.




1) Silver Spoon



Géneros: Slice of Life

Episodios: 22

Estudio: A-1 Pictures


la vida de las comunidades no viene fácil, pero este espectáculo lo lleva bien y despacio. Cuchara de Plata sigue la historia de Hachiken, un niño tratando de encontrar su lugar en el mundo. En el camino se llega a criar animales adorables, cocinar la comida deliciosa, y encontrarse a sí mismo en el proceso.



Y Si sos un pajero que no hace nada, ni idea.






Fin.
Suerte
+2
0
0
0No comments yet