Check the new version here

Popular channels

6 Animes que te recomiendo




Hola, hago ésto más que nada porque siempre que entro en posts así, la mitad de los animes que recomiendan, me aburren o directamente ni me gustan, así que quiero probar hacerlo yo, a ver que onda.
*PD: Ésto es una lista, no un top de cuál es mejor. *

Te ambiento el post con dos de mis openings favoritos;
1-



link: https://www.youtube.com/watch?v=2BsSQ-gZ4E8

2-


link: https://www.youtube.com/watch?v=Z2IwwyJUerk

Bueno, empecemos.

El primero es uno que me gusto bastante, dentro de todo por la comedia, la historia no es... Muy del otro mundo, de lo mas normal en realidad:
Binbougami Ga!

DescripciónSakura Ichiko es una joven de 16 años de edad, quien lleva una vida de ensueño y ha sido bendecida con belleza, inteligencia, y salud. Ella posée una gran cantidad de "Energía de la Felicidad", que puede hacer feliz a la gente, pero a costa de la "Energia de la Felicidad" de su entorno. Sakura ha hecho que el balance de energía del mundo se desequilibre, y debido a esto, se convierte en el blanco de un Dios llamado Momiji. El objetivo de este Dios es eliminar el poder de Sakura, y reestablecer el balance de la energia.
Mi opinión: Éste es uno de los animes que más me gustaron, seguro hay muchísimos mejores cuando hablamos de comedia, pero éste tira a la mierda la historia, y te mete comedia por donde lo mires, y sigue siendo bueno, te sigue teniendo pegado al monitor, o al menos a mí.
Otra cosa que podria agregarle, es que.... Aguante Momiji vieja! Quiero segunda temporada, ¿Dónde está el Darkness viejo, Dónde?!

El segundo de ésta lista, es otro de comedia, éste seguramente lo conoce la mayoría, supongo:
Nichijou My ordinary life

Descripción
Un slice of life humorístico que nos cuenta la vida de unas chicas de instituto que rozan el absurdo. Mientras que el título sugiere una historia simple y la típica vida escolar, el contenido es todo lo contrario, pues se situa en una extraña escuela en la que el director lucha contra un ciervo o el brazo de un robot escondiendo pasteles. Aun así hay historias normales, como levantar castillos de cartas o enfrentar un examen para el que no has estudiado.
Mi opinión: Desde el principio, me costó engancharme con la serie, porque se me tornaba un poco aburrida, pero igual la seguí, era cuando no dropeaba algo porque me aburría al principio jaja, pero ya en la parte en que le empiezan a caer las cosas en la cabeza a Yuko, ahí, ahí es donde me enganché y lo tomé como un viaje de ida, después toda la serie se torna a la comedia, está bastante entretenido dentro de todo, dibujos lindos, personajes con personalidades también lindas y por sobre todo, las voces, están bastante bien interpretadas (a mi gusto).
Aguante Mai y Nano. 

Como tercera recomendación, una comedia romántica, hasta acá bién, ¿no?
Toradora!

DescripciónTakasu Ryuuji comienza su segundo año de instituto con mucho animo. Sin embargo, hay una cosa que el odia, y es su mirada, heredada de su padre (un ganster), con lo cual posée una habilidad innata para intimidar a los demás, provocándole esto muchos malentendidos con sus compañeros, no obstante, todo esto va cambiar el primer día de clases, cuando Ryuuji tiene un encontronazo con Aisaka Taiga, la persona mas peligrosa del centro.
Mi opinión: Dentro de todo, uno de mis favoritos, empieza de la forma más común posible (como en el caso de Nichijou), pero después me empieza a agradar más y más, cabe destacar que el protagonista no es ningún batata-kun como en la mayoría de los animes románticos, así que por ahí bien, éste me gustó dentro de todo, por la simplicidad de los personajes, típicos estudiantes de escuela a los que una chica o chico en especial les gusta, después se únen para hacerse gancho entre ellos, ya que el pibe es amigo del que le gusta a Taiga, y Taiga es amiga de la que le gusta a Ryuuji, pero al final..... Adivinen, no es muy difícil, eso sí, pasan muchos sucesos copados antes de que llegue a eso, y cada uno de ellos (en mi opinión), vale la pena apreciarlos con los mejores detalles posibles.
Acá las tres de la portada son fumables, así que aguanten todas!

Como cuarto anime,vengo con uno bien viril y 100% para machos.
Love Live! School idol project

Descripción
Centrada en la Preparatoria Otonokizaka, la cual esta en riesgo de cerrarse debido al numero reducido de estudiantes. Para evitarlo, nueve chicas se volveran idols para promocionar su escuela.
Mi opinión: Un anime que me gustó mucho, por todo básicamente, chicas lindas cantando y bailando, qué más podes querér?.
Aparte de muchas otras cosas más, también cuando entrenan es entretenido, ver correr a Hanayo y a Honoka mientras se hacían las dolobu y se metían a un restaurante a morfar arróz y MUCHAS cosas más....... 
https://pbs.twimg.com/tweet_video/BzVlnYICIAMVNvR.mp4
Fuera de eso, és un anime bastante ''emotivo'' desde mi punto de vista, estuve A PUNTO de mariconear como todo macho al final, pero bueno, siempre pasa, me.... Contaron.
Aguante Nico,Maki y Eli

Ahora con otra comedia romántica
Gekkan Shoujo Nozaki-kun

Descripción: Sakura Chiyo, una chica de secundaria que se enamoró del poco refinado joven de la clase Nozaki Umetaro, decide ser valiente un día y le invita a salir. Sus sentimientos no se transmitieron correctamente, y antes de darse cuenta que acaba de ayudar a un trabajo en particular de su asistente 
Mi opinión: Esta es una comedia romántica que le falta la parte romántica, para empezar, lo podemos ver de la manera más cliché posible, la chica va hacia el salon de clases, a confesarse con el chico que le gusta, pero a cambio de esto, él le da un autógrafo, osea, ''khé?'', y de ahí, te tomas un viaje de ida con G.S.N.K, De ahí, la protagonista va conociendo a cada amigo de Nozaki, para mí, éste es uno de los animes en los cuales la comedia y la historia van chocados, ambas tienen sentido (si no se toma en cuenta las conversaciones jaja), me gustó más que nada, por eso, ni exagera la comedia, ni la historia es aburrida, la última parte, lpm, es todo hermoso.
Seo best girl

Como quinta recomendación, uno de los últimos que me vi hasta ahora.
Kill la kill

Descripción: La historia se desarrolla en una escuela secundaria donde los estudiantes tienen uniformes que les dan diferentes poderes y habilidades. El presidente del consejo estudiantil Satsuki Kiryūin impone las reglas por la fuerza. Sin embargo, una estudiante de intercambio llamada Ryuko Matoi se la encuentra en su camino, empuñando una espada de tijera y un uniforme escolar poseído.
Mi opinión:  Éste es muy, muy bueno, las minas estarán luchando casi en bolas, pero no importa, no les llevas el apunte, la pelea directamente te distráe de todo, no hay muchas cosas que molesten a la hora de verlo, la animación es buena, la comedia que tiene es excelente, y la historia no me voló la cabeza, pero no descarto que sea buena, éste es uno de esos animes que si les das una oportunidad, te terminas viendo la mitad sin darte cuenta.
AGUANTE MAKO VIEJO, AGUANTE MA-KO.

Como última recomendación, ésta vez si, uno bien viril de macho re heavy y re jodido  , con unos openings de la concha de su madre.
Jojo's Bizarre Adventure The Animation

Descripción: Jonathan Joestar es un joven aristócrata cuya vida cambia bruscamente por la llegada de un nuevo joven, Dio Brando, quien está asociado con el padre de Jonathan. A medida que se forma la rivalidad con Dio, éste se obsesiona con una misteriosa, antigua y mística máscara de piedra que el padre de Jonathan posée.
Mi opinión: Éste es la posta, no será el mejor shonen, pero le rompe el culo a muchísimos otros, Desde que llega Dio, hasta que la última parte que animaron, lo amé, Dio de por sí, es el personaje malvado, pero se hace querer, sinceramente, uno de mis favoritos, la animacion en algunas partes (o capaz fue por mi pc) se veian medio lentejas las peleas, pero al mismo tiempo se veían excelentes, no me arrepiento de haber visto este anime, y eso que al principio lo evitaba porque era un otakito caguai desu ne que nada más veía dibujitos chinos con estilo de dibujo ''actual''  

Aguante Lisa Lisa, como dijo Joseph, NAIZU NAIZU, VERRRRY NAIZU SHIZA CHAN

Y bueno, hasta acá mi primer post, iba a mandarle mas animes pero sino tenia que copiar unas cuantas cosas y pensar mis opiniones al verlos, y no da, soy un vago de mierda che
Después si aunque sea alguien ve ésto, hago una parte 2 cuando esté aburrido   
Si me olvide de poner algo o me faltan otras cosas para que me quede más completo el post, si no les jode comentenlas asi ya lo mejoro para la próxima
0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New