1. Entretenimiento
  2. »
  3. Manga y animé

6 buenos anime para tener el cuenta.

¡Hola a todos! Bienvenidos a este pequeño ranking hecho simplemente porque estoy aburrida. 

En un principio me gustaría pedirle disculpas a todo el público que sigue en forma activa los anime, no soy parte de ellos y por ende no tengo mucho conocimiento al respecto, los que figuran en esta lista son simplemente porque realmente me transmitieron algo y me gustaron. Así que este podría no ser un posteo recomendable para gente fanática del genero. 

Aclarado esto, vamos a adentrarnos en el motivo que nos trae acá: los mejores anime que vi a lo largo de mi vida. Y no, no están siguiendo un orden particular, simplemente los puse según los iba recordando. 

1) Nana.

Este anime me gustó muchísimo porque se sale bastante de lo que suele ser el contenido de este genero. No hay contenido fantasioso, los personajes actúan casi en forma normal y la historia es algo con lo que cualquiera se puede sentir identificado, es algo que podría pasarme a mi, a vos o a algún amigo. En lo personal creo que es más algo así como un serie ilustrada que un anime. 
Nana trata de dos jóvenes de la misma edad y mismo nombre que se conocen en un tren camino a Japón, la cosa es que por cosas de la vida terminal trabando una bonita amistad y viviendo juntas. A lo largo del anime van a pasar por situaciones bastante jodidas que las van a poner a prueba no sólo a nivel personal sino como amigas. 

2) Death Note. 


No les voy a mentir, decidí ver el anime cuando me enteré que Netflix iba a sacar la película, vi el trailer y me pareció interesante así que para ser justa vi primero la obra original. 
Me pareció estupendo, los personajes me re atraparon y el modo en que van evolucionando a medida que transcurren los capítulos me pareció muy bien logrado. La historia es interesante, atrapante y se hace llevadera. 

3) Inuyasha. 


Cartoon Network decidió incluir ciertos anime en su programación cuando yo tenía unos 8 ó 9 años, entre ellos incluyó este. Desde el primer episodio me gustó, y con el transcurrir de la historia me fue atrapando más y más hasta que bueno, me llevó a sentir ese ''vació'' típico que todos sentimos luego de que alguna serie que nos gustaba mucho terminara. 
Si quieren empezar a ver anime se los recomiendo, es fácil de ver y entender, además de que los episodios no dura mucho. Trata de lanzarse a la aventura, defender las cosas en las que creemos, forjar relaciones de amistad, etc. Realmente es muy lindo anime. 


4) Saint Seiya.


No puedo ser objetiva al hablar de este anime, LO AMO. Absolutamente todo de él me parece perfectamente armado y logrado. Los personajes, la historia, el modo en que todo se sucede. Sin dudas es mi anime favorito por mucho, además de que a lo largo de mi vida lo vi varias veces y siempre logró sorprenderme y hacerme emocionar. 
Si les gusta ese royo de luchar por sus sueños, superarse en cada etapa de su vida y al mismo tiempo buscar se mejores como persona, este va a ser el anime perfecto para ustedes. En serio, véanlo, es muy lo más. 


5) Detective Conan. 


Otro anime que considero una joyita. Este es bastante diferente a todos los que están en la lista dado que se trata de misterio y resolución de crímenes. Es tanto el éxito que tiene este anime que ya lleva 860 capítulos y siguen produciendo nuevos, además de contar con 22 películas. 
Sospecho que Conan esta inspirado en el legendario Sherlock Holmes y que su nombre es un tributo al creador de este personaje, Sir Arthur Conan Doyle. Pero realmente no puedo asegurarselos, es sólo una sospecha (tampoco investigué al respecto). 


6) Chobits. 


Imaginen ir por la calle y encontrar a una chica tirada entre bolsas de basura. Luego imaginen descubrir que esta chica en realidad es un robot con inteligencia artificial super avanzada que esta programado para satisfacer las necesidades de su amo. 
Bueno, eso es Chobits. Cuando lo empecé a ver me esperaba algo super pervertido y ya estaba lista para abandonarlo en cualquier momento, sin embargo me encontré con una historia muy dulce. Si quieren ver algo medio flashero con cierto contenido de inocencia sexy, los invito a descargar este anime. Es lindo y dura poco. 


¡Si tienen más anime para recomendarme la caja de comentarios los recibirá con muchas ganas! Gracias por leerme. 
+21
25
0
25Comentarios