Canales populares

Accelerator-[To Aru Majutsu No Index]


Quien es Acceleretor?


Es un personaje introducido en la serie anime y novela ligera conocida como "To Aru Majutsu No Index"
Accelerator , "Camino de Único Sentido", es el más fuerte de los 7 esper de Nivel 5, y por lo tanto el mas poderoso esper de Ciudad Academia.
Al principio es introducido como un antagonista. Tras ser derrotado por Kamijou Touma, su vida pega un giro y conoce a Last Order, a quien pretende proteger con su vida.




Habilidades
El Accelerator es la habilidad de manipular cualquier vector que entre en contacto con la piel, ya sea fuerza, movimiento, electricidad o calor. La misma requiere enormes cantidades de cálculos, debido al hecho de que se tiene en cuenta incluso las fuerzas invisibles e inaudibles, o de lo contrario de perdera el control de la habilidad, lo que puede causar enormes daños. La capacidad de cálculo original de Accelerator se decía que era tan grande que la Red Misaka (compuesto por unos 10.000 Espers de Nivel 3) no es lo suficiente para compensar ni la mitad de ella.



Como funciona?
La habilidad Accelerator se basa en Vector Transformation , conocido con otros nombres, como el Vector Change y Vector Conversion. Accelerator es tanto pasiva como activa, y puede ser denominada defensiva y ofensiva. Esta capacidad tiene dos aspectos basicos: "Redirection" ("Reflexión") y "Vector Control" ("Control de vectores")



Redirection
La habilidad pasiva, literalmente redirección. Permite reflejar cualquier vector que toque la piel de Accelerator. Al perecer, esta habilidad cubre también su ropa, y cualquier objeto que el lleve. Accelerator es capaz de usar esta habilidad inconscientemente utilizando algunos cálculos simples, lo que le permite dormir y andar despreocupadamente sin temor a recibir cualquier tipo de daño. Para usar Redirection Accelerator debe calcular las cosas necesarias para el y redirigir todo lo demás, teniendo cuidado de no redirigir cosas como la gravedad, el oxigeno, la presión del aire o la atmósfera.
Por ejemplo si redirige la graverdad, inmediatamente se vería expulsado del planeta debido a la falta de la misma. También puede controlar la cantidad de luz y sonido que recibe y de ese modo reflejarlos cuando le parece conveniente.


Vector Control
Permite manipular los vectores a voluntad. Es el efecto activo de Accelerator y requiere cálculos mas complidados para llevarse a cabo. Tiene una cantidad ilimitada de usos, puesto que puede manipular libremente cualquier vector en cualquier dirección, cualquier magnitud, y cualquier velocidad. Hasta ahora se ha visto que las únicas limitaciones que posee son la capacidad de calculos del usuario (con lo que Accelerator no tuvo ningún problema hasta sufrir daño cerebral) y la imaginación del mismo.



Algunos gifs









Observaciones
No inclui a personajes como Kakine Teitoku o Group o Mugino Shizuru ni nada relacionado con las Novelas Ligeras que no fueron adaptadas al Anime.


Gracias por pasar.-
0
0
0
0No hay comentarios