Acumula energía con el fap



Date un gusto con el anime y además, acumula energía para tus gadgets



¿Harto de que tu familia y amigos te digan que dejes de perder el tiempo viendo anime? Pues gracias a las tendencias actuales del anime y a este curioso invento, ver anime podrá convertirse en una actividad fructífera… en dos sentidos: Wankband.

Este invento con aspecto de reloj de pulsera produce energía que almacena cuando su mecanismo interior se mueve arriba y abajo, arriba y abajo, arriba y abajo… que luego puede usarse para recargar vía USB cualquier dispositivo. ¿Recuerdas cuando dices que ves High School DxD por el argumento y nadie te cree? Ahora podrás decir que la ves para ahorrar energía. Eso sí que es un buen argumento.


link: https://www.youtube.com/watch?v=RzjeAaLbM5k

Con Wankband tus gustos no influenciarán a tu contribución energética, dando igual que lo sacudas viendo la animación de ufotable, viendo la enésima escena de chicas desnudas accidentalmente, o disfrutando por cuarta vez esta semana de Boku no Pico. ¡Wankband no hace distinciones!

Los interesados en ser unos de los primeros en probar este invento pueden acceder a su página oficial y apuntarse. Seguramente afirmar que se ve mucho anime de temporada es un punto de gran importancia en la solicitud.