Check the new version here

Popular channels

Algunos animes de comedia para matarte de risa





Noucome
(Ore no Nōnai Sentakushi ga, Gakuen Rabu Kome o Zenryoku de Jama Shiteiru)




Kanade Amakusa es un estudiante de secundaria que sufre de una maldición llamada "Opciones absolutas" ). Esta maldición le obliga a seleccionar una acción de una lista de dos o tres opciones que aparecen delante de él, en cualquier momento, y no tiene ningún control sobre lo que parecen opciones. Muchas de ellas son raras o perversas y, como resultado, la maldición ha manchado su reputación con sus compañeros y otras personas a su alrededor, por lo que su vida se ha vuelto muy difícil. Sin embargo, un día, una opción en su camino a casa desde la escuela, hace caer una hermosa joven misteriosa del cielo. Amakusa descubre que fue enviada por Dios al mundo para que le ayude en la realización de una serie de misiones que le dio directamente Dios. Después de completar estas misiones, la maldición de las "opciones absolutas" será levantada de Amakusa; pero si fracasa en la realización de cualquiera de las misiones, se quedará con la maldición para siempre.

A medida que avanza la historia, hay cambios en las opciones, como una nueva opción apareciendo de repente, o que las opciones desaparezcan sin escoger ninguna, o incluso dar oportunidades para rechazar todas las opciones. Según Amakusa, hay tres tipos de opciones: opciones que obligan a la persona a realizar ciertas acciones, opciones que alteran a otras personas física o mentalmente (que no conservarán la memoria después), y las opciones que tienen resultados impredecibles.


capitulos 10 + 1 Ova



Great teacher onizuka



La historia inicia cuando Eikichi Onizuka, un ex motociclista salido de una universidad de tercera y con un informe de conducta tan malo que no le permite encontrar un trabajo decente, conoce a una chica llamada Erika, una estudiante de secundaria. Él nunca ha tenido relaciones con una mujer, por lo que hace lo imposible para impresionarla, diciéndole todo tipo de mentiras. Cuando por fin la engaña para llevarla a un hotel, Erika le cuenta que se ha peleado con su novio, por lo que Onizuka no pierde oportunidad de intentar seducirla por medio del consuelo. En ese momento, aparece en la calle un viejo calvo, gordo, bajo y cuarentón que, llorando, le pide a Erika que lo perdone, inmediatamente ella se lanza a sus brazos diciéndole ¡Perdón Profesor, fui muy mala!.

Onizuka al ver esa increíble escena, decide ser profesor; la razón es simple: así podrá seducir a un montón de chicas jóvenes y hermosas. Para ello, se corta el cabello, comienza a vestir de traje blanco y decide presentarse a los exámenes prácticos de aptitud docente. Allí los alumnos de la clase donde deberá estar por algunas semanas intentan humillarlo y extorsionarlo, por lo que cuando acaban con su paciencia descubren por que era uno de los pandilleros más temidos de Japón, primero por amenazas y después por respeto, logra encaminar a sus alumnos obteniendo así el título de profesor.

El argumento a partir de ese momento (Punto donde comienza el anime) se basa en como Onizuka, pese a no tener los conocimientos necesarios para ser profesor consigue entrar en la escuela privada Seirin Gakuen gracias a su German Suplex, una llave de lucha con la que deja inconsciente al subdirector de la escuela por llamar basura a sus alumnos.

La directora, que estaba viendo a escondidas la escena, decide contratar a Onizuka como profesor por su capacidad de llegar a los alumnos y de hacer entrar en razón a la gente (un poco violenta), con la condición de que se traslade a vivir en la escuela y que sea el tutor del curso más conflictivo y antisocial del colegio, que es responsable del retiro y jubilación por estrés de un gran número de docentes.

La serie animada omite el inicio y comienza a partir del momento en que Onizuka comienza su práctica profesional, por la misma razón por la que durante el desarrollo de la serie se eliminan o suavizan diferentes situaciones que es posible ver solo en el manga ya que algunas escenas e historias se consideraron inapropiadas para transmitir por televisión (el que Onizuka intente acostarse con menores de edad, que les quite la ropa interior para golpearlas o que estas se desnuden para intentar seducirlo).


capitulos 43



Minami-ke



Minami-ke cuenta la historia de tres hermanas, Hanuka, Kana y Chiaki, mientras desarrollan su vida diaria en el hogar y la escuela. Es una seria que muestra cómo estos personajes interactúan entre sí y con sus compañeros de clase.
Se describe así misma como: "La historia de chicas ordinarias y sus aventuras ordinarias contadas de una manera extraordinaria". Esta descripción no da el suficiente crédito al manga y anime, así que no deben juzgarla sin haberla leído o visto, dependiendo el caso.


4 temporadas (Minami-ke 13 capitulos, Minami-ke: Okawari: 13 capitulos, Minami-ke: Okaeri 13 capitulos, Minami-ke: Tadaima 13 capitulos) + 3 ovas



Sabagebu



La historia trata de Momoka Sonokawa, una chica que fue transferida a una escuela solo para mujeres. En este colegio ella se unirá a un club llamado Sabagebu donde varios acontecimientos abrirán puertas a miles de aventuras en un juego de supervivencia.

capitulos 12 + 6 OVA



Mangaka san to assistant san



La historia gira entorno al Mangaka Aito Yuuki y su asistente Ashisu Sahoto. Aito-san no entiende los sentimientos de las mujeres, además solo piensa en bragas. Tiene como editora a su amiga de la secundaria que es demasiado estricta con él, pero si fuera poco a esta peculiar historia se le unirán más asistentes. Esta es la comedia romántica de la vida de un mangaka.

Capitulos 12 + 6 ovas



Baka To Test To Shoukanjuu



La historia se centra en torno a un chico llamado Akihisa Yoshii, también conocido como el tonto. Él asiste a la Academia Fumizuki, una escuela donde el personal divide rígidamente a los estudiantes sobre la base de los resultados de sus exámenes. En este caso, la clase A está compuesta de estudiantes con las más altas calificaciones, por lo que su clase está llena de lujos (aparatos de aire acondicionado, asientos de lujo, amplios espacios, etc.), mientras que el resto de clases reducen su calidad mientras más se alejan del inicio del abecedario; es así como la clase F por ser la última recibe a los alumnos con los peores resultados.

Esta academia tiene algo especial, donde todos los estudiantes pueden manifestar seres "Convocados" (Shōkanjū). Estos seres, cuyos puntos de fuerza son medidos por las calificaciones —que sus convocadores obtuvieron en sus exámenes— se utilizan para las batallas entre las clases (ESB a partir de ahora). La clase A está llena de seres fuertes, mientras que la clase F tiene bestias drásticamente débiles en comparación.

En el día de la prueba de nivel que asignaría a cada alumno a su respectiva clase según el promedio obtenido, una chica inteligente llamada Mizuki Himeji colapsa por la fiebre y no puede completar su prueba. Como resultado, ella es enviada a la Clase F, junto con Akihisa Yoshii quien abandona el examen para llevarla a que reciba atención médica. Akihisa, que se preocupa por la frágil salud de su compañera, se propone la idea de ganar una guerra de seres invocados a la clase A para obtener más privilegios para su clase. Además de Mizuki (que pasa a ser la 2ª mejor estudiante en todo el año), también asisten a la clase F el mejor amigo de Yoshii, Yūji Sakamoto, el bishōnen-andrógino Kinoshita Hideyoshi, un chico con apariencia femenina; Kouta Tsuchiya, el pervertido; y Minami Shimada, a quien Akihisa proclama como su peor enemigo.


temporadas 2 (Baka to Test to Shōkanjū 13 capitulos, Baka to Test to Shōkanjū Ni! 13 capitulos) + 1 ova



School Rumble



School Rumble cuenta la vida diaria de los estudiantes del ficticio instituto Yagami y sus alrededores. La serie se ubica en el género comedia romántica, con escenas en la historia bastante exageradas.

La protagonista femenina es Tenma Tsukamoto, estudiante de segundo curso que se siente atraída por Ooji Karasuma, un excéntrico chico que es realmente especial por sus extrañas formas de actuar.8 La idea general de la historia, muestra como a Tenma le resulta difícil confesar su amor por él, e intenta las técnicas más surrealistas e inverosímiles para intentar declararle su amor. Las complicaciones surgen con Kenji Harima, el protagonista masculino y un delincuente, que está enamorado de Tenma, quien pasa por los mismos problemas que ella al intentar declararle su amor. Los intentos de los dos personajes de confesar sus respectivos amores, crean situaciones de lo más hilarantes alrededor de la serie.


Temporadas 2 (School Rumble 26 capitulos, School Rumble - Ni Gakki 26 capitulos) + 4 ovas



azumanga daioh



Tanto el manga como el anime siguen el día a día de seis chicas estudiantes y dos profesoras en una escuela secundaria de Japón.

En esta serie vemos la obsesión de Sakaki con los gatos de la ciudad, la lucha de la niña prodigio Chiyo para conseguir la aceptación de un grupo mucho mayor en edad que ella, la paciencia de Yomi con su —menos lúcida — mejor amiga Tomo, las ideas descabelladas de «Osaka» y la competitividad extrema de Yukari, su profesora, en situaciones como las vacaciones de verano, feriados, pruebas y festivales atléticos de cada año escolar. Aunque se basa principalmente en la vida diaria, esta serie contiene situaciones absurdas con toques de surrealismo, como cuando aparecen los sueños de año nuevo de los personajes.


Capitulos 26



kimi ni todoke



Sawako Kuronuma, apodada Sadako por sus compañeros dado su parecido a Sadako Yamamura, siempre se ha expresado mal, o mejor dicho no sabe cómo hacerlo. Su mejor intento de una amable sonrisa es fácilmente confundido con un gesto psicótico o la cara del más aterrador espíritu maligno, impidiendo esto durante toda su vida que la gente conozca su dulce e inocente carácter. Hay rumores sobre que Sawako puede ver fantasmas, maldecir a las personas y traer mala suerte a quien se aproxime a ella. Pero cuando el popular muchacho Shouta Kazehaya, comienza a hablar con ella todo cambia; se encuentra en un nuevo mundo, tratando de hacer amigos, hablando con gente diferente y no puede agradecer lo suficiente a Kazehaya por darle estas oportunidades. Lento pero seguro florece un dulce amor entre los dos que deberá superar muchas circunstancias y obstáculos en el camino, especialmente las inseguridades y temores de ambos.

temporadas 2 (Kimi ni todoke 25 capitulos, Kimi Ni Todoke 2nd Season 12 capitulos)



Gintama



La historia tiene lugar en Edo —ahora conocido como Tokio—, la cual había sido conquistada por unos extraños seres extraterrestres llamados «Amanto» (Gente del cielo). Los samuráis de entonces lucharon contra los invasores, pero después que los Amanto los hubieran derrotado prohibieron a todas las personas de la ciudad portar espadas. La obra se centra en las aventuras de un samurái conocido como Gintoki Sakata, quien ayuda a un adolescente llamado Shinpachi Shimura a salvar a su hermana de un grupo de alienígenas que querían hacerla parte de un burdel. Impresionado con Gintoki, Shinpachi decide convertirse en su aprendiz y trabajar con él como un profesional independiente a fin de poder pagar la renta mensual del alquiler de Gintoki.

Más tarde, ambos rescatan a una chica extraterrestre llamada Kagura de un grupo de yakuza que querían utilizar su fuerza sobrehumana para matar personas. Después de esto, Kagura decide unirse a Gintoki y Shinpachi para trabajar por su propia cuenta, y los tres se hacen llamar «Yorozuya» (Hacemos de todo). En ocasiones, haciendo su trabajo suelen encontrarse con la fuerza policial Shinsengumi, aunque normalmente éstos son aliados del grupo. Asimismo, en el desarrollo de la serie van apareciendo múltiples personajes, como Kotaro Katsura, un terrorista que mantiene una relación amistosa con Gintoki y sus amigos a pesar de sus ambiciones por destruir al shōgun, y Shinsuke Takasugi, quien actúa como el antagonista principal de toda la serie e igualmente quiere destruir al shōgun pero de una manera más violenta que Kotaro.

Temporadas 4 (Gintama 201 capitulos, Gintama 51 capitulos, Gintama: Enchousen 13 capitulos, Gintama° En emision ) + 2 ovas + 2 peliculas



gokusen



La historia trata sobre una profesora novata, Yamaguchi Kumiko, a la que se le asigna como primer trabajo el más duro de los institutos masculinos. Kumiko es la nieta de un jefe Yakuza y su especial pasado la ayudará a resolver los problemas a su propia manera al muy buen estilo de Great Teacher Onizuka. Anime con grandes dosis de humor y locura.

capitulos 13



Bokusatsu Tenshi Dokuro-Chan



"Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan" se centra en la vida de Sakura Kusakabe, un estudiante de segundo año de la escuela secundaria que, veinte años en el futuro, al intentar crear un "mundo para los pedófilos", logra mediante la ciencia detener el envejecimiento de las mujeres después de la edad de doce años, pero por el efecto secundario de haber creado también la inmortalidad, ofende a Dios. Dokuro Mitsukai, miembro de una orden de ángeles asesinos: Rurutie, ha sido enviada desde el futuro para matarlo.

Sin embargo, Dokuro-chan comienza a encariñarse con Sakura y cree que, en lugar de matarlo, puede distraerlo y mantenerlo ocupado, para evitar que Sakura pueda desarrollar la tecnología de la inmortalidad.

Aun así, por su carácter impulsivo y fuerza sobre humana, con frecuencia lo mata con su gigantesco kanabō: Excaliborg, aunque le devuelve a la vida momentos más tarde con la magia angelical de su hechizo: Pipiru piru piru pipiru pi.

Por otro lado, él está enamorado de Shizuki, lo cual provoca situaciones bastante absurdas cuando está presente Dokuro.

Sabato, otro ángel asesino de la orden Rurutie, es enviada entonces para completar la misión original de Dokuro: el asesinato de Sakura.


Capitulos 8 + 1 ova



danshi koukousei no nichijou



Tadakuni, Hidenori y Yoshietake son tres estudiantes de la Preparatoria Sanada del Norte, sólo para hombres. Al no haber chicas, los chicos se encuentran desinhibidos, por lo cual suelen hacer tonterías, contar historias o a planear cómo conseguir novia. La serie también evalúa algunos mitos presentes en el instituto: ¿serán las chicas realmente más ordenadas, limpias y tranquilas que los chicos?

12 capitulos + 7 especiales + 1 live action



tonari no kaibutsu kun



La comedia romántica se centra alrededor de Shizuku Mizutani, una chica a la que solo le preocupan sus estudios y sus planes para el futuro; y un chico llamado Haru Yoshida, que está sentado al lado de ella en clase, pero que no asiste a la escuela debido a una pelea en el primer día de clases. Desde ese entonces, Haru no volvió a asistir ni una sola vez a la escuela debido a que fue suspendido injustamente. Por casualidad, Shizuku es enviada para entregarle unos apuntes, lo que lleva a Yoshida a creer que ella quiere ser su amiga. Este es el inicio de una extraña amistad y romance que florecen entre una seria y calculadora chica y un problemático e inocente chico.

13 capitulos + 1 ova



Sket Dance



Sket Dance cuenta las aventuras del Sket-Dan del Kaimei Gakuen, un club que se dedica a solucionar cualquier problema que plantee el cuerpo estudiantil para la mejora general de la vida en la secundaria. Sus integrantes son: Himeko, una ex-delincuente con debilidad por las cosas lindas y gusto por comidas extrañas; Switch, un inteligente otaku que solo habla a través de softwares para la voz y Bossun, el líder atípico de este grupo de lunáticos, con el increíble poder de concentrarse muchísimo

Capitulos 77 + 1 ova



Barakamon



Manga original de Satsuki Yoshino publicado por la editorial Square Enix que cuenta con adaptación a anime de televisión.
Es una comedia que se encuentra protagonizado por Seishû Handa, un chico de 23 años que se dedica a la caligrafía. La historia de la obra comienza cuando Seishû se muda a las apartadas islas de Gotô en la costa oeste de Kyushu y experimenta el choque cultural entre la vida en la ciudad y la típica vida del campo. Para colmo, la casa de Seishû siempre se ve invadida por los niños de la isla


Capitulos 12



Binbougami Ga



Binbougami ga! nos narra la curiosa y estrambótica historia de Sakura Tetichiko Ichiko, una joven que tiene todo lo que una adolescente puede desear: dinero, belleza, intelecto y una horda de compañeros con las hormonas revueltas esclavizados por sus pechos su carisma y cuerpazo. Hasta aquí no debería haber ningún problema – excepto la envidia de sus congéneres –, pero resulta que esa cantidad inusitada de fortuna proviene de la absorción incontrolada de la buena suerte de los que rodean a Ichiko. Y como el equilibrio de fortuna en el mundo es algo muy delicado, los dioses envían a Binbougami Momiji, una peculiar diosa de la desgracia, para arreglar la situación. Pero las cosas no serán fáciles para Momiji, puesto que Sakura defenderá con uñas y dientes su excepcional bienestar, que siente amenazado al intentar ser absorbido por la colosal jeringuilla de la desaliñada divinidad, cuya intención es redistribuirla posteriormente entre sus legítimos propietarios.

Capitulos 13



golden boy



Kintaro pasa por distintos trabajos, y en cada uno de ellos se ve relacionado con una chica a las cuales admira, desea o respeta profundamente. La serie tiene un gran contenido erótico, en especial por las fantasías eróticas que el joven tiene. Sin embargo, lo que más destaca de la serie es el delirante humor de que hace gala por las situaciones embarazosas en que se ve envuelto.

Las relaciones no suelen ir bien, y Kintaro acaba siempre siendo despedido, pero en todos los casos, hay algún incidente en que él demuestra su valía, con lo que la mujer de turno se enamora de él, en algunos casos incluso tras su marcha. Debido a la unión de estos factores, Kintaro no tiene suerte al tratar de entablar una relación formal con ninguna de las chicas, siendo así un chico solitario en el amor, aunque en el manga en capítulos posteriores, esto poco a poco cambia, y llega a tener relaciones sociales con chicas que varían desde ser un rey de una casa de cuatro mujeres que lo idolatran, o ser el amante y bajista de una cantante de una banda de rock metal. Y justo cuando parece que él tiene su vida resuelta o se ha establecido, las circunstancias cambian y él prosigue su camino para seguir aprendiendo sin desanimarse o entendiendo que es por el bien de sus nuevos seres queridos.

Kintaro lleva consigo siempre una libreta en la que apunta todas las cosas que le resultan interesantes, y donde además hace multitud de bocetos sobre aquello que ve, en especial las chicas con las que se cruza.

La introducción de la serie (y epilogo de cada capítulo del manga) reza: Kintaro Oe, de 25 años, ha abandonado la Universidad de Derecho de Tokio, pero sólo porque ha aprendido todo lo que la universidad le podía ofrecer. Desde entonces, vuela de trabajo en trabajo, con el objetivo de aprender en la escuela de la vida. Recorre todo Japón en su fiel Mikasuki. No lo olvidéis, en un día no muy lejano, este joven normal y corriente, salvará a Japón y al mundo entero. (Un "Quizás" aparece al final de esta frase en el manga en letras pequeñas)


6 Ovas



Ouran High School Host Club



Haruhi es una estudiante de clase media-baja en una escuela para hijos de familias ricas y de prestigio, capaz de asistir debido a una beca y no puede pagar ni siquiera un uniforme de esa escuela (valorado en 300.000 yenes). Un día, tropieza con el Ouran Host Club. Trata de salir de allí, pero accidentalmente rompe un jarrón valorado en 8 millones de yenes, por lo que la obligan a trabajar para el Host Club para saldar su deuda. Sin embargo, deciden que sería más valiosa como un miembro del club. No se dan cuenta de su aspecto femenino y le dan un uniforme masculino. Es un éxito instantáneo, así que deciden mantener la farsa incluso después de descubrir su verdadera identidad. Finalmente, Haruhi es considerada como un miembro más del club.

Capitulos 26



Lovely Complex



Trata de dos jóvenes: una chica, Koizumi Risa, relativamente alta para su entorno (1,72 m; 5'8); y un chico, Atsushi Otani, bastante bajo para la media (1,56 m; 5'1). Son conocidos como All Hanshin Kyojin (un dúo de cómicos japoneses, uno es alto y otro bajo) desde que su profesor empezó a llamarlos así el primer día en el instituto. Desde el principio esto causó un conflicto entre los dos, que acabaron llevándose mal. Como ambos tenían problema en encontrar pareja, Otani, quien se interesó en una de las amigas de Risa (Chiharu), al darse cuenta de que a Risa le gustaba un chico de las clases de verano (Suzuki), le propuso dejar sus diferencias a un lado para ayudarse mutuamente. A partir de ese entonces empezaron a llevarse mejor incluso cuando peleaban frecuentemente. Pero ambos tienen muchas cosas en común, a pesar de su diferencia física. Su cantante favorito es el mismo, "Umibôzu"; esto los hace más unidos todavía y hace que sus amigos siempre quieran juntarlos como pareja. Y se van enamorando poco a poco

Capitulos 24 + 1 live action



Kaichō wa Maid-sama!



La preparatoria Seika era un lugar sólo para hombres, pero recientemente se ha convertido en un colegio mixto, contando con apenas 20% de mujeres, ante un 80% de hombres. Allí, Misaki Ayuzawa toma en sus manos el poder, para hacer sentir seguras a las chicas, convirtiéndose en la presidenta del consejo estudiantil.

Después de ser elegida, se gana entre los alumnos varones una muy mala fama de dictadora feminista, por lo que muchos la odian. Sin embargo, a pesar de su apariencia ruda, Misaki trabaja a medio tiempo en un Maid Caffé Latte. Desafortunadamente, Usui Takumi, el chico más popular del colegio (no solo entre las chicas, sino también entre los chicos) se interesa en ella tras verla vestida con su uniforme de maid, pero acepta guardarle el secreto. La situación provoca hechos divertidos y románticos a lo largo del manga.


capitulos 26 + 1 extra + 1 ova



Yamato Nadeshiko Shichi Henge



La protagonista de esta historia es Sunako Nakahara, una chica que tiene un severo problema de autoestima debido a que cuando iba en secundaria, se le declaró al chico que le gustaba, pero este le respondió que a él no le gustaban "las chicas feas". Desde ese día, Sunako dejó de preocuparse de si misma, se dejó el flequillo largo para que nadie le pudiera ver la cara, y se refugió en el mundo del gore y las películas de terror, convirtiendo a un muñeco modelo de anatomía humana, a un esqueleto de plástico (con sombrero, capa y estola) y a otro modelo de anatomía sobre un pedestal, en sus mejores amigos, llamándolos Hiroshi-kun, Josephine y Akira, respectivamente. Cuando sus padres se van a África, Sunako se va a vivir a la mansión de su tía, que tiene otros cuatro inquilinos de su edad: Kyouhei, Ranmaru, Yukinojo y Takenaga. Todos extremadamente guapos y príncipes del instituto, a quienes la tía de Sunako les pidió que convirtieran a su sobrina en una señorita, y a cambio les dejaría el alquiler gratis durante tres años, pero si fallaban, ¡el alquiler aumentaría el triple!. Los chicos aceptaron la propuesta, confiando en sus grandes habilidades con las chicas, pero cuando conocen a Sunako se dan cuenta que será una tarea difícil. También hay que mencionar que Sunako no puede soportar a las “criaturas brillantes”, que son todas las personas hermosas, por lo que ella trata a toda costa de escapar de aquella gente tan perfecta, de lo contrario, su nariz sangra terriblemente. Lo cual le causa muchos problemas

Capitulos 25



30 sai no hoken taiiku



Hayao Imagawa es un oficinista gris de treinta años incapaz de conocer mujeres sin que los nervios le traicionen, pero todo cambiará, o eso se supone, con la llegada de Daigorō, que se anuncia ante él como el dios del sexo que ha bajado a la tierra con el objetivo de que pierda la virginidad.

Capitulos 12



b gata h kei



La protagonista se llama Yamada (no dice su primer nombre), una chica de 15 años muy bonita y la más popular de la escuela, que solo tiene una cosa en mente: llegar a tener cien relaciones sexuales durante la preparatoria. Decide definitivamente perder la virginidad, pero a pesar de sus intenciones y con tantos chicos que desearían estar con ella, cree que sería ridículo y vergonzoso hacerlo y que el chico se diera cuenta de que ella aún es virgen. Un día, por casualidad se tropieza en la biblioteca con Takashi Kosuda, un chico muy normal que, a los ojos de Yamada, es el perfecto para empezar su caliente meta. Resulta que Kosuda era uno más de sus compañeros de clase y se sentaba justo a su lado, aunque ella ni cuenta se había dado ya que él es un chico que menos llama la atención en toda la escuela. Tras varios intentos torpes de incitar a Kosuda a tener sexo con ella, Yamada va aprendiendo que lo importante, más que el sexo, es el amor, y que antes de pretender copular, deberá ir paso por paso. Al transcurrir el tiempo, Yamada parece calmar las hormonas un poco y pensar con el corazón. Y con tantas insinuaciones hacia Kosuda éste termina interesándose más en ella.

Capitulos 12



Detroit Metal City



Soichi Negishi es un hombre tímido y amable que sueña con una carrera como cantante de música pop sueca. Los sueños no pagan las facturas, así que terminó como el cantante y guitarrista de una banda de Death metal llamada "Detroit Metal City." En el estadio es Johannes Krauser II, se rumora que es un demonio del infierno y un afín al terrorismo, que ha matado y violado a sus padres, etc, etc Negishi desprecia todo lo que DMC significa, pero también lo ayuda, él es un artista fabuloso y no puede caminar lejos de eso. Como estrella de DMC Negishi trata de satisfacer ambos mundos, el de sus verdaderos gustos y pasiones en el que además trata de conquistar a la chica que le gusta y el mundo del Death metal. Como curiosidad Negishi posee en su habitación un póster de Amélie (película francesa Le Fabuleux Destin d'Amélie Poulain).

ovas 12 + 1 live action



D-Frag



Kenji Kazama es un joven delincuente con muy mala fama que, un día se cruza con el llamado “Club de creación de juegos” que preside una chica llamada Ruka Shibasaki (atributo fuego/oscuridad) y al que también asisten la presidenta del consejo estudiantil Chitose Karasuyama (atributo tierra), Sakura Mizukami de primer año (atributo agua) y cuya consejera es la profesora de segundo Minami Osawa (atributo rayo), que acaban “forzándolo” a unirse al club. Ahora Kazama está rodeado de un grupo de gente de lo más rara.

Capitulos 12 + 1 ova



nichijou



La serie sigue las vidas de un grupo de estudiantes y su escuela. Aparecen varios elementos absurdos, como una chica robótica creada por una científica de 8 años, un chico que conduce una cabra para ir al instituto con su mayordomo, una chica que puede conseguir armas de fuego de la nada, un gato que habla y un viejo director que es un luchador experto. A pesar de esto, los estudiantes siguen llevando vidas normales.

Capitulos 26 + 1 ova



Prison School



Hachimitsu es uno de las institutos femeninos mas estrictos y prestigiosos de Tokio, el cual, tras varios años, ha decidido cambiar su regimen empezando a admitir a chicos. Kiyoshi Fujino es uno de estos nuevos chicos, pero descubre para su sorpresa que él y sus cuatro amigos: Takehito "Gakuto" Morokuzu, Shingo Wakamoto, Jōji "Joe" Nezu, y Reiji "Andrei" Andou son los únicos estudiantes varones entre 1.000 mujeres. Y mas peor aún son las leyes y reglamentos draconianos por los que se rige la escuela y que aún se encuentran en el lugar, que castiga incluso las infracciones más leves, con una estancia en una especie de cárcel que posee la escuela. Una serie de accidentes pervertidos y malinterpretados hace que los cinco chicos sean "arrestados" y reciban un ultimátum: o se quedan un mes en la cárcel o son expulsados.

Capitulos 12



ranma 1/2



Durante un entrenamiento en China, Genma y su hijo Ranma Saotome caen dentro de los lagos malditos de jusenkyo. Cuando alguien cae en un lago maldito, toma la forma física de lo que se haya ahogado en él por primera vez cada vez por lo que entra en contacto con agua fría, siendo la maldición revertida cuando se expone al agua caliente. Genma cayó en "El lago del Panda Ahogado" mientras que Ranma cayó en "El lago de la Muchacha pelirroja Ahogada".2

Al regresar a Japón, ambos van a establecerse en el dōjō del viejo amigo de Genma, Soun Tendo.2 Genma y Soun habían acordado que sus hijos se casarían y se encargarían del Dojo Tendo.3 Soun tiene tres hijas adolescentes: Kasumi, Nabiki y la temperamental Akane. Esta última es nombrada como la prometida de Ranma, bajo el argumento de que comparten edad e intereses.3 Ambos se rehúsan a aceptar el acuerdo.

Conforme avanza la historia, vamos conociendo a más personajes, algunos de ellos, maldecidos por caer en los pozos de Jusenkyo, como la amazona Shampoo quien se transforma en una gata morada y Mousse quien se transforma en un pato y el siempre desorientado, Ryoga Hibiki quien se convierte en un cerdo negro y que es uno de los rivales de Ranma Ryoga está enamorado de Akane.


Capitulos 161 + 13 ovas + 3 peliculas



Seto no Hanayome



Relata la historia de Nagasumi Michishio, un adolescente que durante sus vacaciones de verano va a la casa de su abuela junto con sus padres. Al ir a la playa, sufre un pequeño incidente y empieza a hundirse en el mar, cuando ya estaba por ahogarse en las profundidades, es rescatado por Sun Seto, una joven sirena. Esta acción (que para la familia Seto es perjudicial ya que los humanos no deben saber que las sirenas existen), obligará a que Seto decida casarse con Nagasumi, iniciando así unas discrepancias con el muchacho, especialmente por el padre de Sun que quiere asesinarlo.

Capitulos 26 + 2 ovas

+5
9
0
31
9Comments
Zecko991

El post me recordó que ya va a terminar el manga de Barakamon ;-;

+1
iandelos

+10
Como agrego a favs desde el celu?

+1
StarButterfly

@rafaquilmes Bien ahi

+1
Vegeta-Blue

Me acuerdo de este anime donde el prota se come un trava, tipico taringuero:

(el trava es 'la' de pelo verde)
https://www.youtube.com/watch?v=0uF_Cjtkd84
Y el opening estaba re groso.

+1
Camilox13

Yo tengo una almohada de la mina del sombrerito 🙆‍♂️. Buen animé por cierto.

+1