Check the new version here

Popular channels

Algunos animes mediavales que te recomiendo





Bastard

Fantasía
Acción



Han pasado 15 años desde aquel momento donde Dark Schneider junto a sus compañeros Gara, Karls y Arshes Nei trataran de conquistar el mundo, pero a pesar de haberse apoderado de casi todo el mundo, fueron derrotados por los guerreros y sacerdotes del reino de Metallicana y Dark Schneider fue encerrado por un sacerdote de nombre Geo en el cuerpo de un recién nacido de nombre Rushe Ren Ren.

15 años después los antiguos compañeros de Dark Schneider se reunieron nuevamente con el propósito de conquistar el mundo, pero esta vez no están liderados por Schneider, sino por un sacerdote de nombre Abigail.

Metallicana, uno de los 4 reinos de Metallion, estaba siendo atacada y con la ausencia del rey parece no quedar esperanzas, pero el gran sacerdote Geo le pide a su hija Yoko algo muy arriesgado: que resucite a Schneider. La forma de resucitarlo era que Rushe, el hermanastro de Yoko, recibiera el beso de una sacerdotisa virgen. Yoko era virgen, y después de que Rushe recibiera el beso de Yoko, Schneider despierta y se le ve más cruel y malvado que antes, de forma que vence rápidamente a los enemigos del reino, pero al parecer ya no es el mismo ya que ha desarrollado un lado bueno. Después de enterarse que sus antiguos compañeros planean resucitar a Anthrathrax, la antigua diosa de la destrucción, Schneider decide unirse al reino de Metallicana no por afan de justicia o sentido del bien, sino por que el amor de Rushe por Yoko es tan grande que ha contagiado a Schneider, quien se ha enamorado de ella y se ha fijado como meta su protección y una futura relación con ella.




Queen's Blade

Fantasía
Acción
Ecchi Hard
Gore



Queen’s Blade tiene su origen en una serie de gamebooks publicados por Hobby Japan, basados a su vez en los libros de la misma temática “Lost Worlds”; y posteriormente ha evolucionado en una franquicia propia, con varios mangas, novelas ligeras, series y OVAs de anime producidas por ARMS y un videojuego, y que posteriormente ha contado con un remake de la franquicia.
En el Continente tiene lugar un torneo llamado “Queen’s Blade” cada cuatro años para elegir a la más bella y poderosa Reina. La historia se centra en Leina, sucesora al trono, y su viaje a la capital para participar en el torneo.




Record of Lodoss War

Acción
Aventura
Fantasia



El manga y el anime se centra alrededor de las aventuras de un joven llamado Parn, el hijo de un deshonroso caballero. Parte de esta motivación de aventurarse es encontrar que pasó con su padre, y restaurar el honor de su familia. A pesar de su inexperiencia, Parn es considerado el líder, quien está acompañado por su mejor amigo un niño del bosque llamado Etoh, su amigo y a veces aconsejante Slayn (y más tarde la sacerdotisa Leylia, amante de Slayn)y su recién adquirido mentor Ghim (un enano guerrero). Son acompañados por el interés romántico de Parn, la alta elfa Deedlit, quien viene del Bosque sin Retorno buscando una solución para el aislacionismo de su gente y un final para la extinción. A lo largo de la serie, Parn entra en contacto con sus amigos y con sus enemigos por igual. Sus aliados incluyendo el rey Kashue, Fahn, Shiris y Orson; sus enemigos incluyendo el emperador Beld, Ashram y el malvado nigromante Wagnard.

El derivado del manga y del anime, posteriormente se lanzó una serie de animación llamada: Las Crónicas del Heroico Caballero continúa con las aventuras de Parn durante los primeros ocho episodios, luego la trama dan un giro, centrándose en Spark un aprendiz de caballero del reino de Fleame y sus aventuras para completar la misión de proteger a Neese, la hija de Slayn y Leylia. Spark está acompañado por sus propios compañeros, esta vez mercenarios reclutados por el rey Kashue: Leaf (una semielfa guerrera), Garrack (mercenario guerrero), Greevus (un clérigo del dios de la Guerra), Aldonova (un inseguro pero tenaz hechicero alumno de Slayn)y Ryna (una ladrona, que se une al grupo en circunstancias poco convencionales). La serie de televisión es parecida al argumento de la OVA, con Wagnard tratando de secuestrar a Neese para usarla como sacrificio para la resurrección de Naneel, un sacerdotisa antigua y el avatar de Kardis Diosa de la Destrucción, que fue derrotada por la madre de Leylia, la alta sacerdotisa Neese poco tiempo después de la batalla con la Diosa demoniaca.

Ocurre que siglos antes; Naneel era la suprema sacerdotisa del culto a la Diosa de la Destrucción y el Caos Kardis, cuando en la Isla de Marmo se le veneraba. En la línea de tiempo que en que se lleva a cabo la historia, el culto a Kardis ya había desaparecido, siendo sustituido por el del dios Falaris. La leyenda cuenta que cuando el culto a Kardis entró en decadencia, Naneel reunió toda la esencia de su diosa dentro de su ser, con el fin de que, maldiciéndose a sí misma, pudiese reencarnar en cada era esperando tener las condiciones necesarias para poder resucitar a la Diosa. Leylia fue la reencarnación de Naneel, pero al contraer nupcias con Slayn perdió su virginidad, por lo que ya no fue capaz de fungir como "la puerta" mediante el sacrificio necesario para resucitar a Naneel, además su otro yo latente jamás despertó por la ayuda de su madre adoptiva, la sacerdotisa de Marfa (Diosa de la creación), quien tuvo cuidado de mantener protegida a Leylia en su infancia, purificando su ser, lamentablemente al nacer la hija de Laylia, llamada al igual que su abuela : Neese, la mladición paso a ella, situación de la que está al tanto el hechicero negro Wagnard.

La tercer serie, Leyenda de Crystania, pone al ex villano Ashram dentro de uno los puestos de aspirantes a héroe quien está bajo un hechizo por una "buena bestia" de Crystania. La serie se centra en Pirotess, su amante elfo oscuro, ya que ella intenta encontrar liberarle de las garras del hechizo y restaurar de vuelta su vida libre.




Sengoku basara

Acción
Artes Marciales
Histórico
Samurai
Super Poderes



En el período Sengoku, Japón estaba dividida en provincias semi-independientes, gobernadas por señores feudales, también llamados daimyos, que se enfrentaban en una lucha infinita por el poder. Daimyos ambiciosos de todas las partes del archipiélago ponían de manifiesto su grito de guerra. Algunos eran Takeda Shingen de Kai, Sanada Yukimura, Uesugi Kenshin de Echigo, Azai Nagamasa de Omi o Tokugawa Ieyasu de Mikawa, entre otros.

Eran días de guerra y caos. Mientras la guerra se propagaba por todo el país, el mapa del poder sufría cambios muy rápidos y drásticos. En este conflicto sin fin, finalmente un hombre parecía estar estableciendo un control total sobre el país. Era el señor de Owari, el sexto Rey Demonio Divino. Su nombre era Oda Nobunaga. Pero ahora, un joven general vestido de azul celeste hace su aparición en el confuso escenario, liderando una poderosa caballería de las provincias del norte. Es conocido como Date Masamune, el Dragón Tuerto. Va en busca de la cabeza de Oda Nobunaga y la supremacía final.




Slayers

Aventura
Comedia
Fantasia



Narra las aventuras de una joven hechicera llamada Reena Inverse, y su fiel amigo y guardaespaldas Gaudi Gabriev. La historia sucede en un mundo en el que existe la magia, los dragones, los demonios (llamados mazoku) y demás seres fantásticos.



Shingeki no bahamut genesis

Accion
Fantasia



Anime basado en el juego de cartas social Shingeki no Bahamut, desarrollado por la empresa Cygames. El anime se estrenó en otoño de 2014 y contó con 12 episodios en su haber.
Mistarcia es un mundo mágico donde los seres humanos, dioses y demonios viven juntos. En el pasado, el alado de negro y plata Bahamut amenazó con destruir la tierra, pero los seres humanos, dioses y los demonios superaron sus diferencias para luchar juntos y sellar su poder. La clave para que el sello no se vuelva a abrir es su división en dos, una mitad para los dioses y la otra para los demonios, por lo que nunca deben juntarse de nuevo. Ahora, dos mil años después, el mundo está en una era de paz, hasta el día en que una mujer roba la mitad de la clave de los dioses.




Densetsu no yuusha no densetsu

Aventura
Fantasia



Ryner Lute es un estudiante perezoso de la Roland Empire Royal Magician's Academy. Un día, el Imperio de Roland va a la guerra contra su país vecino Estabul y Ryner pierde a sus compañeros en la guerra. Después de la guerra, Ryner se embarca en un viaje para buscar las reliquias de un "héroe legendario" por ordenes del Rey Sion Astal y descubre que no todo es lo que parece ni las personas que le rodean son lo que parecen ser.



Madan no ou to vanadis

Aventura
ecchi
Fantasia
Harem
Romance



En una versión paralela de Europa, el rey Faron del reino de Brune (ブリューヌ Buryūnu?) sufre una enfermedad que conduce a una disputa entre los duques bruneses Felix Aaron Thenardier y Maximilian Bennusa Canelón para la dominación del poder. En respuesta, el reino rival de Brune, Zhcted (ジスタート Jisutāto?), envía desde Leitmeritz a la doncella guerrera (戦姫 Senki?) Eleonora Viltaria ("Elen") a enfrentárseles en batalla en los campos de Dinant. Tigrevurmud Vorn, conde del principado brunés de Alsace y único superviviente de la batalla, es posteriormente capturado por Elen y detenido en Leitmeritz. Más tarde, el conde brunés Mashas Rodant, con el ayudante de Tigre, Bertrand, informan a Tigre que Thenardier ha enviado a su hijo, Sion Thenardier, para someter a Alsacia. Con la ayuda de Elen, Tigre vuelve a Alsacia para salvar su tierra natal y matar a Sion. En el proceso, Tigre rescata a su criada Titta, que se une a él en su viaje. Elen viaja a la capital de Zhcted, Silesia, para informar al rey de Zhcted, "Viktor Arthur Volk Estes Tur Zhcted", acerca de sus invasiones y, con la ayuda de la doncella de la guerra de Polesia, Sofya Obertas ("Sofy"), ven la posibilidad de invocar la aprobación de Tigre por parte de Viktor como su general. Elen también se encuentra con Ludmila Lourie ("Mila"), con quien rivaliza y también es una partidaria de los Thenardier. Elen se reúne con Tigre y llegan a tierra de Mila, Olmütz para infiltrarse en la fortaleza de Tatra y darle batalla. Al darse cuenta de las intenciones de Tigre para salvar Alsacia, Mila profesa su neutralidad en la guerra. En los campos Orange, con la ayuda del vizconde deTerritoire, Hugues Augre, y su hijo, Gerard Augre las fuerzas combinadas de Brune y Zhcted se reorganizan en un ejército que se llama "Tormenta de meteoros de plata".

De vuelta en Brune, el Marqués Charon Anquetil Greast es enviado por Canelón con la misión de matar a Tigre, pero es derrotado. Sofy informa a Tigre que ha sido acusado de traición por aliarse con Zhcted. Roland, un caballero brunés y capitán de la Orden de Navarre, combate a "la tormenta de meteoros de plata", pero son derrotados fácilmente. Roland viaja a la capital de Brune, la ciudad de Nice para defender la causa de Tigre ante Faron, sólo para que Canelón lo mate. Tigre descubre después que el reino de Muozinel (ムオジネル Muojineru?), envía periódicamente expediciones esclavistas en Zhcted y Brune, así como a sus reinos vecinos, y está a punto de someter a la región sur brunesa de Agnes. Liderando "La tormenta de meteoros de plata" dentro de Agnes, Tigre batalla con las fuerzas muozinelianas y libera a sus ciudadanos; en el proceso, Mila forma una alianza con la tormenta de meteoros de plata. Tigre rescata a una joven que es la hija de Faron, Regin. Tigre y sus aliados se dan cuenta después de que Regin es la aparente heredera de Brune y que se hacía pasar por el antiguo príncipe, Regnas, que fingió su muerte y se exilió tras el ataque de Zhcted en Brune. Con la ayuda de Mila y Mashas, la tormenta de meteoros de plata fuerza a Muozinel a retirarse. Mientras tanto, Elen escucha de su amiga, Alexandra Alshavin ("Sasha"), que la doncella guerrera de Lebus, Elizaveta Fomina ("Liza") tiene planes de invadir el principado de Sasha, Legnica. Después de dar duelo a Liza hasta una posición crítica, Elen arregla un tratado de paz entre Lebus y Leitmeritz antes de reunirse con Tigre. Para probar el linaje real de Regin, Tigre y sus aliados entran en la Santa Cueva Saint- Groel y luchan con Thenardier y sus hombres; Bertrand muere en el proceso. Después de la muerte de Thenardier, el público celebra la victoria de Tigre y su campaña en Niza y Tigre es perdonado por sus acciones. Faron da más premios a Tigre como el de Caballero de Lumière, que sólo el primer ministro brunés Pierre Baudoin se da cuenta que es el título tradicional dado a un aparente heredero. Después de la muerte de Faron, Regin se convierte en la reina de Brune. Mientras tanto, Canelón y Greast fue llevado cautivo, y están protegidos por la doncella guerrera de Osterode, Valentina Glinka Estes.

Seis meses más tarde, Tigre y Sofy son convocados al reino de Asvarre (アスヴァール Asuvāru?) para detener una guerra civil entre los príncipes Germaine y Eliot, debido a la muerte del rey; Tigre se hace amigo de Sasha y la doncella guerrera de Brest, Olga Tamm, en el proceso. Tigre acompaña a Sasha hacia Asvarre, en el proceso, se encuentra con el general asvarriano Tallard Graham. Como Eliot captura a Sofy y la detiene en Fort Lux, Tallard gestiona un motín y mata a Germaine. Al enterarse de la invasión, Eliot convoca al demonio Torbalan para luchar contra la campaña de Tigre, pero rescatan a Sofy y derrotar a sus soldados. Eliot es condenado a muerte y Tallard se convierte en Rey de Asvarre. En su camino de regreso a Zhcted, Tigre, Sofy y Olga son atacados por Torbalan y se separaron. Más tarde, Sasha y Liza dan batalla y matan a Torbalan, pero Sasha muere debido a su delicado estado de salud y el agotamiento.

Un amnésico Tigre despierta solo en Puerto Lipper. Liza encuentra a Tigre y lo lleva a Lebus al ridículo inicial de sus habitantes; Tigre finalmente gana su admiración. De vuelta en Silesia, Valentina traza para asumir el trono de Zhcted engañando a los herederos de Viktor -Eugene Shevarin, el conde de Pardu; e Ilda Krutiš, el duque de Bydgauche- a luchar entre sí. A petición del Tigre, Liza y Elen cooperan entre sí. Liza, Tigre y sus aliados viajar a Bydgauche a la batalla de Ilda, sólo para Tigre descubra que era otra prueba por el ministro de Lebus. Después de poner fin a la disputa entre Lebus y Bydgauche, Tigre se convierte en asesor de Lebus. Liza y Tigre pronto se encuentran con el demonio Baba Yaga, que se revela haber dado a Liza algunos de sus poderes a favor de su resentimiento contra Elen. Después de exigir a Liza que le devuelva sus poderes, Baba Yaga ataca a Tigre y Liza, pero es dominado y Tigre se separa de Liza. Tigre se encontró muy pronto por el soldado muozineliano Damad, que fue convocado por Kureys para aprender de su paradero, y los dos se hacen amigos entre sí. Damad comienza a sospechar de la verdadera identidad de Tigre y vuelve a Lebus antes de que Elen y sus aliados se reúnan con Tigre. Tras conocer la verdadera identidad de Tigre, Damad regresa a Muozinel. Mientras que Tigre y los demás se reúnen con Liza y luchan contra Baba Yaga una vez más, los recuerdos de Tigre se restauran y derrota al demonio, que es absorbida por Canelón. Después de que las fuerzas de Lebus repelen un ataque de un ejército de Polus, Liza y Elen concilian y Tigre se convierte en su mediador.

En el año siguiente, Sheravin se nombra heredero oficial de Viktor cuando la esposa viuda de Thenardier, Melisande, ordena al vecino reino de Zachstein (ザクスタン Zakusutain?) a invadir Brune. Tigre organiza los ejércitos de Zhcted y Brune en una alianza llamada los "Caballeros de la luz de Luna" para repeler la invasión. Poco después, Tigre se da cuenta de que los ciudadanos de Niza han sido engañados en pensar que Tigre está siendo acusado de traición, una vez más. Más tarde, la batalla entre los "caballeros de la luz de Luna" y Valentina contra Canelón y Melisande; en el caos, Melisande se mató y Tigre limpia su nombre. Como una joven llamada Figneria Alshavin fue nombrada la nueva doncella guerrera de Legnica, Tigre convence a Asvarre para ayudar a repeler la invasión de Zachstein. Como los caballeros Moonlight están regresando a Niza, sin embargo, Greast tiende una emboscada a los "caballeros de la luz de Luna", que separa a Tigre y Elen de sus aliados de nuevo. En Muozinel, Mila se entera de lo que ocurrió con Elen y se reincorpora a Tigre en Brune. Mientras Greast intenta torturar a Elen, Mila y Tigre la rescatan. Tigre y sus aliados se reúnen con los "Caballeros de la luz de Luna" para derrotar a Greast, lo que le permite ser capturado y condenado a muerte. Después Tigre y Elen profesan su amor.




Fate stay night

Acción
Drama
Fantasía
Romance
Suspenso,
psicológico



Shirō Emiya perdió a su familia hace diez años en un enorme incendio que consumió gran parte de la ciudad de Shinto. Atrapado entre las llamas, se da por vencido y acepta su propia muerte, pero un enigmático hombre lo encuentra y lo ayuda. Este hombre, Kiritsugu Emiya, adopta a Shirō, y le revela su identidad como mago. Kiritsugu también le cuenta a Shirō su fallido intento en ser un"Héroe de la Justicia" (正義の味方 Seigi no Mikata?), un guardián de la humanidad que podría salvar cualquier vida. Por petición de Shirō, Kiritsugu intenta enseñarle magia (魔術 Majutsu?), pero descubre que Shirō no tiene talento ni para la mayoría de hechizos fundamentales, por eso, después de la muerte de Kiritsugu, Shirō se encuentra terriblemente frustrado, sintiéndose incapaz de cumplir los designios de su padre con la justicia.

Lo que Shirō desconoce, es que la Ciudad Fuyuki se ha vuelto el escenario de una secreta y violenta guerra de magos. Desde hace ya dos siglos que se escogen a siete hechiceros para que entablen una lucha a muerte, en busca de obtener el Santo Grial, un cáliz legendario que concede cualquier deseo. Las últimas cuatro Guerras del Santo Grial han ocurrido cada sesenta años, la última acabó hacía apenas una década, pero la quinta comienza prematuramente. Cada hechicero (o “Master”/"Maestro") puede invocar a un espíritu legendario de nombre “Servant”/"Sirviente", que le ayudará en su batalla.




Nanatsu no taizai

Acción
Aventura
Comedia
Fantasía
Ecchi



Elizabeth Liones, la tercera princesa del Reino de Liones, tras el golpe de estado hecho por los Caballeros Sagrados decide huir y buscar a los ya desaparecidos caballeros que se hacen llamar Los Siete Pecados Capitales, cuya orden está conformado por los peores criminales del reino. Un día cae desmayada en una taberna, los clientes que ya habían escuchado sobre una Armadura andante oxidada, creen que es uno de los Sietes Pecados y todos menos el joven propietario y su compañero Hawk un puerco que puede hablar, huyen asustados. Elizabeth le agradece al joven pero en ese momento aparece Alioni y sus compañeros para inspeccionar la taberna y del supuesto Pecado que está allí tras las denuncias de los clientes, el joven propietario lo atiende y le muestra a Hawk con la Armadura Oxidada, pero en ese momento Elizabeth sale corriendo del lugar y todos los Caballeros salen tras ella. Hawk los golpea a todos y el joven ayuda nuevamente a Elizabeth, donde ella explica la razón por la cual tenía puesto una Armadura Oxidada y a la vez el golpe de Estado por los Caballeros Sagrados. Tras todo esto, Twigo aparece y decide matar de todos modos a los que están con la Princesa, el joven tras escuchar a Elizabeth que no de su vida por ella, él le revela que es Meliodas, el Pecado de la Ira del Dragón y el Capitán de los Siete Pecados Capitales, tras derrotar a Twigo este le dice que ya encontró al primero. Elizabeth impresionada al encontrar al primer Pecado, Meliodas y junto con Hawk deciden buscar a los otros restante, donde se transporta encima del lomo de la madre de Hawk ya que ella transporta el bar, para así encontrar a los restantes miembros de Los Siete Pecados Capitales.



Berserk

Acción
Aventura
Drama
Fantasía
Gore
Horror
Romance
seinen



Historia ambientada en una época medieval con tintes de Europa medieval, en el cual se cuenta la historia de Guts (traducido como Gatsu en las primeras ediciones en castellano), un mercenario huérfano que acompañado del elfo Puck, caza demonios llamados «Apóstoles». La historia se divide en dos partes: la primera (que va del tomo 4 al tomo 13) cuenta su infancia y cómo conoce a Griffith, líder de un grupo mercenario llamado «la Banda del Halcón». La segunda parte (tomos del 1 al 3 y 14 al 38, aún publicándose) es su historia tras el fatídico Eclipse, la caza de Apóstoles y su búsqueda de venganza contra Griffith.



Claymore

Acción
fantasía
Drama



Claymore transcurre en un mundo ficticio cohabitado por el hombre y por una especie conocida como Yōma (妖魔?). Según el saber popular, los Yōma son depredadores naturales de los seres humanos. Una capacidad innata de los Yōma es la de cobrar forma humana, lo que les permite vivir a escondidas de su presa. Los únicos seres capaces de identificar a estas criaturas y eliminarlas son las guerreras conocidas entre los humanos como Claymores, que son seres creados por una organización secreta a partir de humanas corrientes. El nombre que reciben estas guerreras se debe a la gran espada que portan, conocida como claymore. Aunque su apariencia es muy similar a la humana, poseen algunas particularidades. El rasgo físico más sobresaliente son sus ojos plateados, que les ha valido también la denominación de "brujas de ojos plateados". Sin embargo, la razón fundamental por la que pueden combatir a los Yōma es la capacidad de percibir su presencia espiritual (Yōki 妖気?), independientemente de la forma que aparentan frente al ojo humano corriente.

La trama sigue los pasos de Clare, una de las Claymores, quien de pequeña y tras haber quedado huérfana por un Yoma, es adoptada por Teresa, la Claymore más fuerte de su generación. Sin embargo, Teresa contradice a la organización al matar a una banda de ladrones que atacan un pueblo y amenazan la vida de Clare (una de las reglas más conocidas de la organización es que las claymores no pueden matar seres humanos sea cual sea el caso, sin excusa alguna) más tarde es asesinada por una claymore de nombre Priscilla, aspirante a ser la número uno después de ella, durante una distracción de Teresa. Entonces, Clare decide acudir a La Organización y transformarse en guerrera, recibiendo la sangre de la propia Teresa.

El objetivo de Clare es acabar con quien asesinó a su protectora, llevando al extremo sus habilidades y mostrando el poder de un corazón alimentado por la sed de venganza.




Mis mejores post del Mes

Los 10 animes mas exitosos en latinoamerica

Ranma 1/2: Datos curiosos que talvez no conocias de la serie

Los 10 detectives más memorables del anime

Los 10 francotiradores más memorables del anime

+1
0
0
0No comments yet