About Taringa!

Popular channels

[Análisis] One Piece Manga 832






Cuenta Oficial: @GearSekando1000



Leer Online








PORTADA JUMP: Primera de las portadas de la Jump dedicada a Film GOLD, con un duelo de tetámenes entre Nami y Carina y un áureo Zoro gruñenado al fondo. Entre ambas pechugas y haciendo gala de un férreo celibato al no dirigir ni tan siquiera una tímida mirada de reojo a semejantes bellezas, fitipaldean Chopper, Luffy y Usopp sobre un clásico carro espléndidamente coloreado.

COLORSPREAD: No habían suficientes referencias sexuales en la portada como para no meter un primer plano de Nami en bikini mostrándonos su increíble habilidad para beber agua-o-lo-que-sea-que-sea-eso (seso) sin que ni una triste gota de agua acierte a entrar en su boca.
El motivo de la portada parecen ser los flamencos que sin duda es una referencia a nada: es un animal más como lo son los koalas y los elefantes para hacer portadas y colorspreads. Lo único ligeramente teorizable podría ser...

... este número 012... ¿o D12?



Que a mí no se me ocurre nada, pero igual alguien hace alguna conexión psíquico-tántrica y le encuentra una posible interpretación.

PÁGINA 2: ¿Soy el único al que le parece que Whole Cake Island es demasiado pequeñita para lo grande que parecía con Big Mom yendo de un lado para otro en los pasados capítulos?

Ya habíamos visto esta perspectiva en el capítulo 829 dónde se supone que ese gigantesco Jolly Roger del fondo es el castillo de Big Mom:



Además, en ese mismo capítulo se da a entender que en Whole Cake Island hay más ciudades aparte de la capital.
Pero luego sin embargo, en este capítulo, nos encontramos con esta perspectiva:



Demasiado grande veo al Sunny en comparación a la isla...

Con 9 páginas de antelación los locos habitantes del bosque ya nos presentan a Charlotte Brûlée, la que simpática señorita que se hace pasar por Luffy. Además, según dice parece ser que encuánto sean capturados pasarán a convertirse en comida... ¿habrá alguien con el pdoer de transformarlos en comida? ¿O es una de las aplicaciones del poder de Big Mom?

Muy fan de este árbol XDD



PÁGINA 3: Muy curioso eso de que el conejo que les persigue no sea un Mink... ¿qué es sino? A ver si va a ser verdad eso de que son animales con almas incorporadas... Era una teoría que no me acababa de gustar ya que al contrario que los árboles y montañas cantarínes, los cocodrilos y conejo que hemos visto no tenían ese "espíritu alegre y maquiavélico". Pero bueno, ahora que según Carrot la opción Mink queda descartada, no hay muchas más opciones, salvo que sea un usuario de fruta Zoan en su forma híbrida.

PÁGINA 4: Efectivamente, Carrot nos demuestra en un alarde de curiosidad científica la eléctrica discapacidad del conejo perseguidor, con lo cuál parece casi confirmado del todo, que no es un Mink.

PÁGINA 5: Joder cómo se pasa Carrot con el Señor Pájaro :l Aunque no dejo de alegrarme de que lleve la voz cantante en cuánto a repartir Hostias de Pascua respecta. Amén.

¡Y he aquí que nuestro frío, calculador y adorable conejito lancero tiene nombre! ¡Y NO ES OTRO QUE RANDOLPH EL JINETE DE LA GRULLA! Premio al nombre más chulo que oigo desde tiempo ha.

PÁGINA 6: La Vergüenza de Elbaf sigue encajada dónde la dejaron y a mi me sorprende que las fuerzas misteriosas de la naturaleza no hayan evitado que los Mugiwaras puedan volver a unirse, ¿no era más fácil mantenerlos separados?

PÁGINA 7: ¿Pero qué coj****ones? ¿Por qué razón el verdadero Luffy se marca un Zoro y corre en dirección contraria a la de Nami y el Luffy de mentirijilla sí acierta? ¿Será cosa del poder espejo-espejo...?

¿Y quién diablos le tapa la boca al Luffy real en la penúltima viñeta cuando intenta avisar a sus compañeros? ¿Se tapa a sí mismo la boca? ¿Qué está pasandoOoOo @[email protected]?

PÁGINA 8 y 9: Vale, el bosque es muy troll y no entiendo exactamente qué es lo que acaba de pasar...

PÁGINA 10: ... porque se supone que ellos han saltado hasta en 3 ocasiones el río del puente roto, y en todas ellas han llegado al mismo gigante travestido. Aunque se hubieran movido los árboles, las flores incluso el suelo... ¿también se ha podido mover el río? Y todo eso mientras corrían, ¿no se daban cuenta? Qué locura XDD

PÁGINA 11: ¡MOVE BITCH! ¡GET OUTTA WAY, BITCH! ¡GETTA WAY!

¡Qué vieja es la 8ª hija de Big Mom, Madame Brûlée! ¿Cómo será primera? ¿¿Qué edad tiene Mamá?? ¿O eso es sólo que es horriblemente fea? Eso sí, su aspecto de bruja me parece más que acertado.
¿Por qué hará especial mención a su cicatriz?

PÁGINA 12: Nos movemos ahora al lago-puerto junto al "Chateau de Big Mom", el lago Apricokko (¿Albercoque? XDD) , dónde tienen derecho a acceder los subordinados de Big Mom así como los que están en proceso de convertirse.

Es curioso que los Carabarcoles que aparecen en esta página tengan a los lados únicamente un engranaje-torre de acople, cuando en el capítulo 826 veíamos que el de Reiju y Yonji tenían dos... ¿es un gazapo? ¿o es que hay barcos más alargados que otros?... Bueno, de entrada, ese tremendo castillo que hay al fondo dudo que quepa en un único módulo.

Un único engranaje-torre de acople:



Todos los módulos parecen ser iguales... aunque no aparece el del castillo:



Pero en el capítulo 826 veíamos este barco de Reiju y Yonji...



PÁGINA 13: En su conjunto todos forman el temido Germa, el único reino del mundo capaz de surcar los mares. Una fuerza militar temible capaz de dividirse en múltiple fracciones y cuya capital sólo existe cuando están todos reunidos ¡BRAVO JODER! ¡Se me ocurren varios profesores de arquitectura que ahora mismo estarían llorando ante tal grandilocuencia conceptual!

(Aunque no deja de parecerme endeble el que toda ella se sostenga sobre caracoles... esperad... no, voy a salir primero del paréntesis, que se me acaba de ocurrir algo genial... joder es genial)

¿¿¿¿SE IMAGINAN QUE EL ATAQUE FINAL DEL GERMA 66 SEA UN GIGANTESCO ROBOT FORMADO POR TODAS LAS PARTES DE SU CASTILLO????
OOOOHHHH JODER ESO SÍ QUE SERÍA LA HOSTIA


Oye, esto alguien tiene que aclamarlo a los cuatro vientos: el Germa 66 mola mogollón. Joder, su sede mola más que Marineford y Enies Lobby juntas.

PÁGINA 14: Aparece Reiju sin su erótico atuendo y descubrimos sin demasiado estupor que lo erótico no era su atuendo sino toda ella. ¿Adónde fueron a parar las alas de mariposa? ¿Eran parte del disfraz o es que tenía activada la forma híbrida de su supuesta zoan?

Sanji se mantiene en sus trece y también en sus cabales, y vuelve a mostrar su rechazo tanto a su familia como a su hermana (a la que afortunadamente no le dirige una mirada de pervertido XD lo que faltaba).

En un cuadro vemos la sanguinaria presentación del padre de Sanji:

Con 4 descabezados reyes del North Blue a sus pies, aún con sus reales joyas posadas sobre su frente, y una quinta corona en la mano del que tan sútilmente reclama su derecho a ser el cabeza de la familia Vinsmoke.



El de la izquierda parece que tiene una especie de tiara. No obstante, el incidente se conoce como el "Golpe de los 4 Estados", así que habremos de suponer que la quinta corona es en realidad la cuarta y pertenece a esta cabeza de la izquierda.

Repasando esas imágenes podemos ver algunas cosas:

Este es el rey de Lvneel, país del North Blue, en tiempos de Montblanc Noland (hace unos 400 años):



Por su aspecto no podemos deducir mucho, pero por la corona, podemos ver que no coincide con la de ninguna de los retratados. Así que podemos descartar al rey de Lvneel de ese cuadro.


En el North Blue además hay otros lugares conocidos, pero ninguno de ellos es un reino confirmado:

• Micqueot: Es conocida por sus vinos y es quizás de entre las conocidas, la mejor candidata a ser un posible reino.
• Minion: Es la isla donde murió Rosinante y Law consiguió sus poderes. No parece que hubiera más que un poblado medio derruído, por lo que no parece un reino.
• Flevance: Isla de procedencia de Law, fue destruída. (gracias a Trafalgar D Las por recordármelo). La familia real de Flevance huyó, así que si, era un reino y se supone que todavía tiene un rey (Cap. 762).
• Notice: Nunca vista, parece ser el lugar de procedencia de los Piratas de Bellamy. Podría ser otra candidata.
• Rubeck: Era la isla vecina a Minion dónde supuestamente Diez Barrels iba a vender la Ope Ope no mi. No se sabe nada de ella, así que podría albergar un reino.
• Swallow: Isla con forma de gorrión y aparentemente deshabitada que iba a servir de base temporal a la Familia Donquixote antes de intentar robar la Ope Ope no mi.
• Spider Miles: Ciudad portuaria llena de despojos. No parece ser un reino.

Así que en definitiva XD no sabemos nada, sólo que Lvneel no parece ser.

PÁGINA 15: Nuevas muestras del increíble sacrificio de Sanji al rechazar los servicios de sus cortesanas personales XDD

¿Qué puerta más extraña, no?



PÁGINA 16: Aparece el sosainas del rey, padre de Sanji, comandante del Germa 66: Vinsmoke Jajji, Judge o como sea que HSamba quiera traducirlo.
Espero que su diseño sin capa mole más, porque lo que es la primera impresión es un tanto decepcionante, sobre todo por la pelambrera y ese yelmo tan ridículo que lleva.
Aunque me intrigan dos cosas: la forma de su yelmo, que coincide con la de la hebilla de su cinturón (¿a qué se deberá?), y esa correa que tiene medio tapada en el hombro izquierdo.

PÁGINA 17: Parece que Sanji le dio pal pelo a Yonji, espero que sin mayor dificultad, y ahora tendrá que vérsela con su padre.
He de decir que lo que más me convence del padre es esa actitud suya de "no me toques los cojones" y de resolver las cosas a hostias. Espero que en los próximos capítulos podamos ver este intercambio de golpes y que éste favorezca al rey del Germa 66, que lo necesita.

OTRAS REFLEXIONES:

• La gente muy currita para quejarse de la muerte de los toros, pero desde que se publicó el capítulo no he oído ni una sola voz criticando la sobreexplotación de los Giganto Den Den Mushis del Germa 66. Alguno tendría que revisar sus principios... siesque.
• ¿Por qué tendrá el padre de Sanji tanto interés en gobernar sobre todo el North Blue...?

RESUMEN DE DATOS:


• Aparece Charlotte Brûlée, la 8º hija de Big Mom, con aspecto de bruja, una gran cicatriz, y aparentemente el poder de reflejar las cosas, incluídas las personas.
• El Germa 66 es un gigantesco puzzle de barcos que unidos forman un país capaz de viajar a cualquier parte por mar. Ahora está anclado en el lago Apricokko, junto al castillo de Big Mom.
• Jajji/Judge Vinsmoke, padre de Sanji, rey y comandante del Germa 66, es conocido por su "Golpe de Estado a 4".



TODO PARECE INDICAR QUE:

• De ser capturados los Mugiwaras, pasarán a convertirse en comida.
• Randolph el Jinete de la Grulla es un usuario de zoan.
• Ninguno de los reyes ejecutados que aparecen en el cuadro del padre de Sanji es conocido. Descartado queda el rey de Lvneel.

Y ya está, el de esta semana tenía casi tan poca chicha como los anteriores, pero he intentado suplirlo con entusiasmo. Nos vemos la semana que viene.

Esto es un hipódromo y están un ruso, un guineano y un español tomándose unas cañas esperando a la carrera de caballos, a lo que el ruso dice:
- Los mejorres cavallos son los rrusos, porrke se crrían con leche de Katyunska.
Y el guineando le responde:
- Mguane banane, tsibili colac'ao desu ne.
A lo que el español responde:
- ¡La que te va a dar esta!







Análisis del manga hecho por el usuario @Rockcorn de Pirateking
0No comments yet