Check the new version here

Popular channels

Anime de One Punch Man podría contar con segunda temporada

Yusuke Murata asegura que trabajará duro para conseguirlo, pero la decisión no está en sus manos.


link: https://www.youtube.com/watch?v=8cO_WMVJ3FM




One Punch Man se estrenó no hace más de dos meses y ha causado un gran impacto en fans del anime gracias a la calidad de su animación, así como por su particular historia llena acción, humor, drama y referencias culturales. La primera temporada de esta serie está por acabar y dada la recepción, se ha preguntado si habrá una segunda temporada.

Aunque la respuesta a esta pregunta aún es incierta, Yusuke Murata, quién es el mangaka a cargo de One Punch Man, ha dado a conocer a través de Twitter que trabajará fuertemente con tal de lograrlo.

Si bien esto son buenas noticias para los fans de One Punch Man, una segunda temporada no depende únicamente de los deseos del creador, sino del rating que haya tenido la serie a lo largo de su transmisión. Se espera que esta haya sido suficiente para que los ejecutivos consideren viable esta idea.

Por lo pronto, se ha dado a conocer también que el manga Mob Psycho 100, otra de las obras de ONE (creador original de One Punch Man), contará con su propio anime, aunque aún no hay detalles al respecto.


0
0
0
0No comments yet