Check the new version here

Popular channels

Anime --> Diabolik Lovers




El anime de Diabolic Lovers ha terminado, pero estos vampiros aún tienen sed de sangre. Reseña final sobre esta serie otome de vampiros.


Se está volviendo común ver adaptaciones de otome games al anime, y Diabolic Lovers, es un claro ejemplo de ello. Esta reseña es sobre el último anime sobre vampiros que salió en la temporada de otoño y a diferencia de otros, plantea situaciones interesantes.

Diabolic Lovers, comienza con Yui Komori, una joven entusiasta y normal, con la excepción de que puede ver espíritus y percibir a otros seres sobrenaturales. Ella cambia de colegio debido al trabajo de su padre, que es sacerdote y se ve forzada a cambiarse a una escuela nocturna donde sólo asisten celebridades. Hasta ahí todo parece lucir normal para ella, sin embargo debe quedarse en una residencia junto con un grupo de seis hermanos y cuando llega a la misma conoce a dichos hermanos y su terrible secreto: son vampiros.

El anime dirigido por Shinobu Takashira en el Studio Zack, y está basado en la novela visual con el mismo nombre de la compañia Idea Factory, encargada de hacer otras series otome conocidas que también han sido adaptadas al anime como Amnesia, Hiiro no Kakera y Hakuoki, entre otras que se pueden ver en su página principal.





La piedad no existe en esta serie, por mucho que ruegue Yui, ellos seguirán bebiendo de su sangre. ¿Pero eso solo eso? ¿La serie solo muestra como los personajes le chupan la sangre a la protagonista? No, tiene contextos mucho más oscuros y será el deber de Yui descubrir el pasado de los vampiros, y descubrirá que no fue casualidad que ella acabara en ese lugar.

Como se ha dado en otras series de este tipo de índole, la adaptación del anime permanece fiel en varios aspectos a la historia del otome game pero se crea una versión que incluye todas las historias conjuntas o se toma una ruta determinada de alguno de los personajes. En este caso, lo que se hizo fue tomar fragmentos de cada ruta y adaptarlas al anime, creando una versión final en la que se incluye momentos de la protagonista con cada personaje y que se van conectando hasta llegar al final.

Shei, una joven que tuvo la oportunidad de jugar el otome original, respondiendo a la pregunta ¿Es fiel el anime al otome? Me dice que la versión del anime, es una buena adaptación pues toma los momentos esenciales de cada ruta pero que no se basa en ninguna ruta en general y que le falta profundizar por obvias razones en la historia de los personajes, además agrega que uno de los puntos fuertes del anime es que tomaron como seiyus de los personajes a los mismos que hacen las voces en la novela original.

- See more at: http://anime.es/resena-final-diabolic-lovers/#sthash.W6oUCrMZ.dpuf





acá un vídeo con una breve explicación del anime y mas







.........
0
0
0
0
0No comments yet