About Taringa!

Popular channels

Anime en Emision: Invierno 2015

Hola a todos
En este aporte enlistare los animes que estan en emision en esta temporada de Invierno 2014/2015 para que los conozcan y se animen a ver alguno. Esta temporada esta muy interesante y me gustaria compartir esta pasion por este medio hacia ustedes.
La lista general es la siguiente:


Absolute Duo

La historia da comienzo con Blaze, un arma que es la manifestación del alma humana. Toru Kokonoe está calificado para generar su propio Blaze, pero por algún motivo, su Blaze no es un arma sino un escudo. Y lo que es más, se mete en una academia que enseña habilidades de combate, y gracias a que en la academia usan un sistema de pareja, acaba viviendo con una preciosa chica de pelo plateado.



Akatsuki no Yona

Yona es la única princesa de un gran reino, y por eso ha sido criada con gran cuidado por su cariñoso padre y protegida por su amigo de la infancia y guardia Hak. Sin embargo, su destino cambia al cumplir 16 años, cuando su amado primo Soo-won asesina a su padre para obtener el trono. Ella huye del Castillo hacia el pueblo natal de Hak y comienza una nueva Vida.



Adnoah.Zero II

Regresando para una segunda temporada, después de un final lleno de suspenso en la primera temporada, ALDNOAH.ZERO continúa la historia de supervivencia entre personas de la Tierra y Marte mientras se pelean unos con otros. Dirigida por Ei Aoki (Fate/Zero, The Garden of Sinners) y con diseños de personajes de Takako Shimura (Wandering Son), la historia trata de los efectos que la guerra tiene sobre el gobierno de un país y su gente.



Assassination Classroom

Una historia llena de acción sobre una clase de inadaptados sociales (alumnos de la clase 3-E) que intentan asesinar a su nuevo profesor: un alienígena-pulpo, con poderes extraños y fuerza sobrehumana. Este “profesor” ha destruido la luna y amenaza con hacer lo mismo con la Tierra, a no ser que sus alumnos consigan matarlo a él primero. El gobierno da como recompensa 10 billones de yenes a quien consiga matarlo. Lo peor es que, es el mejor profesor que estos alumnos han tenido.



Binan Koukou Chikyuu Bouei-Bu Love!

La historia está protagonizada por los miembros del "Club Defensor de la Tierra" conocidos como el "Club Inútil" en la preparatoria Binan. Un día, los miembros del club están disfrutando de un baño caliente juntos cuando de repente aparece un wómbat rosa. El wómbat pide a los miembros que lo ayuden a proteger la Tierra. Al día siguiente, en la escuela, cada uno de los miembros del club recibe un brazalete mágico que los envuelve en una luz brillante.



Cross Ange: Tenshi to Ryuu no Rondo

Tras obtener la humanidad el poder del “Mana”, la evolución de la tecnología de datos, esta puede subyugar todas las guerras, el hambre, la polución y otros problemas de la Tierra usando su poder, muy similar a la magia. La Tierra se ha convertido en una utopía de paz. La primera princesa del Imperio Misurugi, Angelize, como todos los demás, no tiene ni quiere preocupaciones. La gente del imperio la quería mucho, y supuestamente era la heredera de la corona. Sin embargo, descubre la verdad sobre ella, es una “Norma”. Los “Norma” son existencias irregulares que no pueden usar el Mana, y son tratados como herejes y “cosas”, más que como personas. Habiéndolo perdido todo, se aisla a sí misma en una isla remota. Lo que le estaba esperando allí es un grupo de chicas Norma como ella que no conocen otra cosa que el combate. Las chicas pasan los días montando armas robóticas humanoides conocidas como “Paramails” y dando caza a unos dragones gigantes que aparecen desde otra dimensión para invadir la Tierra. Ahora que ha perdido su nombre, ¿qué verá la soldado Ange al final de la batalla? ¿En qué puede creer? ¿Qué obtendrá? La historia de la fortaleza de esta chica da comienzo.



Death Parade

"Bienvenidos al Queen Dekim". Un bar y su camarero, Dekim, son los que reciben a dos incautos visitantes. "Ahora que estáis aquí, los dos empezaréis una batalla donde vuestra vida estará en juego", les dice Dekim para presentar el Death Game. En poco tiempo, se desvelan las verdaderas naturalezas de los dos contendientes. Durante el transcurso, el camarero se descubre como el juez de este juego, y su veredicto es...



Dog Days S3

Nueva temporada de Dog Days que transcurrirá tres meses después de su predecesora, durante las vacaciones de otoño.



Durarara!!x2 Shou

Durarara!!×2 Shou es la primera parte de la secuela de Durarara!! y volverá a centrarse en los incidentes en torno al grupo de los Dollars y los diferentes bandos que no son más que piezas de ajedrez en el tablero llamado Ikebukuro que maneja a su antojo Izaya Orihara.



Fairy Tail 2014

Continua las aventuras de Natsu Dragneel junto al resto del gremio Fairy Tail, la historia se retoma desde un día antes del quinto día de los grandes juegos mágicos; El junto a su gremio tendrán que enfrentar duros oponentes cada vez mas fuertes.



Garo: Honoo no Kokuin MAPPA

La historia del anime comienza cuando el consejero del rey lanza una caza de brujas, que pone en peligro los Caballeros Makai y Makai Sacerdotes, que se supone que proteger a las personas. A Makai Sacerdote que ha sido condenado a morir en la hoguera da a luz a un niño, Leon Lewis. El niño es rescatado por su padre, un caballero Makai, pero nunca se encuentra con su madre. Cuando crezca hereda la Armadura de Oro como descendiente de los caballeros de oro. Mientras tanto el consejero del rey ha tomado el país como el rey se ha puesto enfermo, y el Príncipe Alfonso ha sido expulsado con su madre. . Él llega a buscar el legendario oro Caballero con la esperanza de volver a tomar su reino.



ISUCA

La historia se centra en Shinichirou, un estudiante pobre como las ratas que, para poder pagar el alquiler, busca trabajo como limpiador en casas ajenas. Resulta que el pobre muchacho acaba siendo contratado por Sakuya, una exorcista de criaturas sobrenaturales y, por error, Shinichirou libera una de ellas. Así comienza su nueva vida mientras Sakuya y otras muchas chicas se le insinúan.



JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders Egypt Arc

Segunda temporada de JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders. En esta parte, Jotaro y sus compañeros viajarán por Egipto para derrotar al malvado DIO.



Juuou Mujin no Fafnir

Su trama, catalogada como una historia de "acción y lucha escolar sin límites", transcurre en una realidad en la que, un día, aparecen unos monstruos conocidos vulgarmente como "dragones"; tras lo cual ciertas chicas denominadas "D" nacen con los poderes de estos seres. La historia de la novela comienza cuando Yuu Mononobe, el único "D" masculino del mundo que debe mantener su existencia en secreto, llega a una academia exclusiva para chicas "D". Siendo el único varón del centro, y tras ver desnuda a Iris o reencontrarse con su hermana pequeña Mitsuki, es de suponer que su vida escolar será de lo más movidita.



Junketsu no Maria
[imghttps://lh5.googleusercontent.com/-crwjdKtsmbE/VL9BbOPNLcI/AAAAAAAAFic/jiocqtr_c3A/s500/Junketsu%2520no%2520Maria.png
La historia esta contextualizada en la Guerra de los Cien Años que enfrentó a Inglaterra y Francia, protagonizada por Maria, una bruja muy poderosa que odia la guerra, por lo que interfiere en las batallas con sus poderes mágicos y la ayuda de su succubus Artemis y su incubus Priapos. Tras percatarse de esta situación, el Arcángel Miguel proclama un edicto desde el Cielo: Maria perderá sus poderes cuando pierda la virginidad. Además, el ángel Ezequiel deberá vigilar que Maria no utiliza sus poderes en público, pero la bruja hace lo que quiere continuamente.



Kamisama Hajimemashita @

Segunda temporada del anime Kamisama Hajimemashita.
Después de ser abandonada por su padre y de haberle dejado sus deudas de apuestas, Nanami se encuentra con que la van a desalojar de su casa. En las calles, un hombre extraño llamado Mikage, escucha la historia de Nanami y le ofrece su casa. Ella no tiene idea de que su casa es un templo mantenido por un yokai llamado Tomoe y dos vigilantes. Ellos le explican que Mikage es una deidad, pero que le transfirió sus poderes y su familiar a Nanami. Después de turbulentos encuentros, Tomoe le permite a Nanami crear un contrato, convirtiéndolo en su familiar. El contrato solo puede ser sellado con un beso.



Kantai Collection (KanColle)

Basada en el popular juego online del mismo nombre, KanColle se desarrolla en un mundo en el que la humanidad ha perdido el control de los océanos debido a una misteriosa flota que lo gobierna. La única esperanza que le queda a la humanidad para contrarrestar a esta flota son las Kan-musume, un grupo de chicas que poseen el espíritu de varios barcos de guerra japoneses de la Segunda Guerra Mundial. El protagonismo recae sobre Fubuki, un destructor de clase especial que llega a la base Chinjufu para entrenar junto a otras Kan-musume. ¡Sus historias se irán desvelando poco a poco!.



Kiseijuu Sei no Kakuritsu

Izumi Shinichi de 17 años vive con su madre y su padre en un barrio tranquilo en Tokio. Una noche, los extraterrestres que son similares a gusanos llamados Parasytes invadir la Tierra, tomando el relevo de los cerebros de los ejércitos humanos mediante la introducción a través de los oídos o la nariz.
Un Parasyte intenta meterse en la oreja de Shinichi mientras duerme, pero falla ya que él está usando auriculares, y entra en su cuerpo haciendo una madriguera en su brazo.
Shinichi fue capaz de prevenir que viajara más arriba hacia su cerebro, ambos seres mantienen su intelecto y personalidad separada. Los Parasytes, se capitalizan en su extraña situación y poco a poco forma una unión fuerte, trabajando juntos para sobrevivir. Esto les da una ventaja en la lucha contra otras Parasytes, que con frecuencia atacan a la Shinichi y estan por darse cuenta de que el cerebro humano de el sigue intacto. Shinichi se siente obligado a luchar contra otros Parasytes, que devoran a los humanos como alimento.



Koufuku Graffiti

Esta serie nos cuenta la historia de Ryou, una chica de instituto que vive sola y le encanta la cocina. Para alegrar la vida de los demás, les dará comida a todas horas.



Kuroko no Basuke 3rd Season

Tercera temporada de Kuroko no Basket. En esta nueva temporada, Kuroko y su equipo el Seirin se enfrentarán a nuevas adversidades y a nuevos rivales.



Magic Kaito

La historia esta protagonizada por Kaito Kuroba, un estudiante de instituto y aficionado a la magia, cuyo padre murió en circunstancias misteriosas ocho años antes. Ahora, Kaito es consciente de la verdadera identidad de su padre: Un famoso criminal internacional conocido frecuentemente por la policía japonesa como "Ladrón Fantasma". Un día, Kaito descubre que su padre no murió en un accidente como le habían hecho creer, sino que fue asesinado por una organización a la que se negó a ayudar para conseguir la Gema de Pandora, una piedra mística que se dice que derramará una "“lágrima" cuando un cierto cometa pase cerca de la Tierra y quien beba de esa lágrima, conseguirá la juventud eterna. Kaito jura que impedirá que la organización que mato a su padre consiga acceso a la inmortalidad y asume el rol de Kaito Kid para poder encontrar la gema. Sus únicas pistas sobre ella son que brilla en rojo bajo la Luna y que es doble, es una gema dentro de una gema más grande. Así comienza a robar todo tipo de gemas de zonas muy bien protegidas, las pone a la luz de la Luna llena, y si no son la Gema de Pandora, se las devuelve a sus dueños.



Military!

La historia se sitúa durante un conflicto entre el Ducado de Krakozhia y la República de Grania. En medio de dicho conflicto, aparece un salvador en Krakozhia que resulta ser un estudiante de secundaria llamado Souhei Yano. Dos guerreras, la Teniente Primera Ruto y la Teniente Segunda Haruka, aparecen acompañadas de tanques de guerra para entrometerse en el día a día de Souhei, seguidas por una soldado enemiga llamada Sachirofu. Y ninguna de ellas se contendrá a la hora de utilizar armas de fuego en la casa del chico.



Nanatsu no Taizai

Cuando fueron acusados de intentar derrocar la monarquía, los temidos guerreros conocidos como los Siete Pecados Capitales fueron exiliados. Sin embargo, la tercera princesa del Reino de Britannia, Elizabeth, descubre la verdad, que en realidad los guerreros fueron inculpados por los Caballeros Sagrados, la guardia personal del rey, pero es demasiado tarde y no puede impedir que la guardia mate al rey y se apodere del trono. La princesa decide escapar e ira en busca de los Pecados para que le ayuden a recuperar el reino, pero el primero de los guerreros que conoce, Meliodas, es un joven cuyas únicas preocupaciones consisten en atender su taberna junto a Hork, un cerdo que habla. Y ni siquiera tiene una espada de verdad. ¿Acaso exageraban las leyendas acerca de estos guerreros?



Naruto Shippuden

4ta Gran Guerra Ninja. Las unicas dos esperanzas de sobrevivir a este apocalipsis son Naruto y Sasuke, sin embargo, Uchiha Madara quien fue completamente resucitado con el "Shinra Tensei" esta volviendo esta guerra de ataque unilateral. Dejando completamente derrotados a Naruto y Sasuke. Nada lo detiene ahora para absorber a las 9 bestias con cola, que sucedera si se convierte en el jinchuriki del Jubbi?



One Piece

Para este punto en la historia, Luffy y sus amigos se encuentran en Dressrosa, en un intento por destruir la fabrica de Smile de Donquixote Doflamingo, el mas poderoso y peligroso de los Ouka Shichibukai. En su intento por destruir esta fabrica, se atraviezan mas y mas inconvenientes, por lo que destruir la fabrica se convirtio en uno de los tantos objetivos de la banda. Ahora Doflamingo esta furioso y los mugiwaras deben detener su locura.



Pokemon XY

Ash y Pikachu viajaran a una ciudad en el centro de la nueva región de Khalos, una vez ahí se encontraran con pokemon nunca antes vistos, y harán nuevos amigos. La historia comienza cuando Ash inicia el viaje para vencer la Liga Pokemon.



Saenai Heroine no Sodatekata

Tomoya Aki es un otaku que trabaja a tiempo parcial para poder ahorrar y comprarse anime en Blu-ray. Una noche, cuando vuelve a casa, se encuentra con una preciosa chica que le servirá de inspiración para crear a la heroína del nuevo juego de su círculo doujin. Sin embargo, un mes después, se entera de que la chica en cuestión, cuyo nombre es Megumi, está en su misma clase, aunque no destaca demasiado.
Tomoya, que no tiene habilidades, ni artísticas ni literarias, le pide a la estrella del club de arte, Eriri Spencer Sawamura, que le ayude en las ilustraciones, y a la estudiante Utaha Kasumigaoka que escriba el guión para el juego protagonizado por Megumi. ¿Podrán producir algo decente que llevar al Comiket? ¿Qué es esto? ¿Una presentación para un eroge?



Sailor Moon Crystal

Usagi Tsukino es una estudiante de segundo de secundaria que es un poco patosa y llorona, pero está repleta de energía. Un día conoce a Luna, una gata negra con una luna creciente en su frente, y se transforma en Sailor Moon, ¡la guardiana del amor y la justicia con traje de marinerito! Como una guardiana de la justicia, Usagi tendrá la misión de encontrar el Cristal de Plata con las otras guardianas y proteger a la princesa. Mientras tanto, la reina del Reino Oscuro, la Reina Beryl, también envía a sus esbirro al pueblo en el que vive Usagi para intentar conseguir el Cristal de Plata, el cual tiene un inmenso poder. Esto provoca que ocurran sucesos extraños…



Seiken Tsukai no World Break

Esta historia estudiantil de espadas y magia sucede en un instituto privado en el que se juntan "salvadores" ("saviors"), jóvenes cuyas memorias de vidas pasadas han despertado. Algunos de ellos son Shiroganes que luchan contra sus enemigos con armas y técnicas conseguidas gracias a los poderes Puraana de sus cuerpos. Otros son Kuromas que aniquilan a sus enemigos utilizando magia para manipular los poderes Maana que superan la física. Moroha Haimura, quien entra en este instituto, es la primera persona en tener vidas pasadas como Shirogane y como Kuroma.



Sengoku Musou

La historia tiene lugar en Japón, en la tumultuosa era Sengoku, donde las violentas batallas hacen estragos por todo el país . La historia "apasionada y dolorosa" sigue el "destino problemático" de los hermanos Sanada, que han hecho el juramento de, sin importar qué,van a luchar hasta el final juntos.
Adaptacion del famoso videojuego "Samurai Warriors"



Shigatsu wa Kimi no Uso

Arima Kosei es un prodigio del piano y todos los músicos de su edad sabian su nombre. Pero después de que su madre, que también era su instructora falleció, tuvo una crisis nerviosa mientras actuaba en un recital y ya no fue capaz de escuchar el sonido de su piano a pesar de que su audiencia estaba perfectamente bien. Incluso dos años después, Kosei no ha tocado el piano y ve el mundo en un solo tono, y sin ningún estilo o color. Estaba contento de vivir su vida con sus buenos amigos Tsubaki y Watari hasta que, un día, una chica cambió todo. Miyazono Kaori es una bonita violinista, libre cuyo estilo de juego refleja su personalidad. Kaori ayuda Kosei a volver al mundo de la música y demostrar que debe ser libre y romper el molde a diferencia del estilo estructurado y rígido al que Kosei estaba acostumbrado.



Shinmai Maou no Testament

Casi atrapado en una vida de esclavitud, Basara forma un contrato reverso por accidente y termina convirtiéndose en el amo de Mio. Hijinks sobreviene, a medida que Basara se encuentra en una situación ecchi tras otra. ¡Sin embargo, la vida de Mio está en peligro, mientras es perseguida por los demonios y héroes!



Shirobako

¡Cinco chicas que persiguen sus sueños! Basado en el manga original de Kenji Sugihara, trata de las pruebas y dificultades de unas chicas que intentan tener éxito en la industria del anime a través de la escritura, producción y actuación de voz.



Shounen Hollywood: Holly Stage for 50

Segunda temporada Shounen Hollywood, idols que persiguen su sueño de llegar a lo más alto.



Sokyou no Fafner: Dead Agressor - Exodus

Secuela de Soukyuu no fafner: Dead Aggressor, ubicada dos años después de Heaven and Earth



Tantei Kageki Milky Holmes TD

En la historia, la Gran Era de los Detectives, en la cual detectives y ladrones con un poder conocido como “Toys” competían, ha dado paso a la Gran Era de las Idols. Sin embargo, alguien comienza a robar en Yokohama las canciones a las idols. Cuando el exitazo “Kiseki no Uta” de la super idol Marine Amagi es robado, se une a las detectives Milky Holmes.



The Rolling Girls

Han pasado diez años desde la Gran Guerra de Tokio, y cada prefectura japonesa se divide en naciones independientes. Cada una de estas naciones se rige por un profeta denominado Mosa y ejército llamado Mob. Utilizando a este último, las naciones compiten entre sí para hacerse cargo de más territorios. Nozomi, Yukina, Ai y Chihaya, cuatro Mob del clan Saitama, son enviadas por su Mosa a viajar por Japón en sus motocicletas para mediar múltiples batallas entre naciones y nuevos clanes que van surgiendo.



The [email protected] - Cinderella Girls

Adaptación animada del juego para móviles de THE [email protected] Cinderella Girls en el cual habrá muchas nuevas idols que no pertenecen a 765 Pro.



Tokyo Ghoul √A

Segunda temporada de la serie Tokyo Ghoul



World Trigger

Un día, se abre un portal a otra dimensión, y de él emergen unas criaturas invencibles y gigantescas que amenazan con acabar con toda la humanidad. La única línea de defensa de la Tierra es un grupo de guerreros que se han adaptado a la tecnología alienígena para poder contraatacar.



Yoru no Yatterman

En una isla remota habia una chica que aspiraba a ver que habia mas alla del oceano. Dicha tierra era el Reino de Yatterman. Se dice que es una tierra celestial controlada por los Yattermen, los aliados de la justicia. Para poder salvar a su enferma madre, la chica intento llegar al Reino de Yatterman para pedir ayuda. Sin embargo, la rechazaron y su madre murio sin que nadie le prestara ayuda. Doronbo, una de las bandas de ladrones famosas. Alli encontramos a Doronjo, una chica que trabaja bajo las ordenes de su jefe Dokurobeh y Tonzura. Los Doronbo luchan contra Yattermen, y en la refriega, el equipo desaparece y acaba en una tierra remota



Yowamushi no Pedal: Grande Road

Segunda temporada de Yowamushi Pedal: Grande Road. Para los Amantes de los deportes este anime es espectacular y entretenido!!!



Yuri Kuma Arashi

Hace un tiempo, el asteroide Kumaria explotó en las profundidades del espacio.
Los fragmentos resultantes se convirtieron en una lluvia de meteoritos que cayó sobre la Tierra, y por algún mundo, osos de todo el mundo se alzaron y atacaron a la humanidad. En esta guerra de Osos contra Hombres, los osos se comían a los humanos, y los humanos disparaban a los osos, resultando en lo que parecía una batalla y un ciclo de odio infinitos. Al final, se erigió el “Muro de la Extinción” entre humanos y osos y se declaró un pacto mutuo de no agresión… Estamos en el mundo humano.
Una mañana las estudiantes Kureha Tsubaki y Sumika Izumino, ambas de la Academia Arashigaoka, iban solas cuando vieron florecer la “Flor del Yuri” en un lecho de flores. Ambas son amigas, y también son amantes. El lecho de flores es un sitio muy importante para ambas. En aquel momento salta la alarma de osos. Los osos están invadiendo el mundo humano, ¡y los humanos están bajo ataque! Pero, ¿de verdad eso son osos? Un misterio lleva a otro misterio, y así sucesivamente. Se alza el telón de Yuri Kuma Arashi.

[/img]
0No comments yet
      GIF