Check the new version here

Popular channels

Anime para ver 2014

1. Baby Steps



Maruo Eiitirou ( Ei- Chan ) , un estudiante de primer año de honor , un día decide que él es feliz con las cosas como son y carece de ejercicio. Él encuentra un volante para el Club de Tenis y decide comprobarlo. Él inmediatamente cautivado por ella. Sin ninguna experiencia previa y la mala condición física , unirse a Ei- Chan mientras se embarca en un viaje de tenis usando su inteligencia , dedicación y ética de trabajo .

http://animeflv.net/anime/baby-steps.html

2. Diamond no ace



La historia sigue a Eijun Sawamura , un lanzador que se une a una escuela de élite con un receptor brillante llamado Kazuya Miyuki . Junto con el resto del equipo , se esfuerzan para pisos campeonatos Koushien de Japón a través del trabajo duro y determinación .

http://animeflv.net/anime/diamond-no-ace.html

3. Tokyo Esp



La historia de ciencia fantasía Tokyo ESP comienza con Rinka , una chica de instituto muy pobre que vive con sólo su padre en Tokio moderno . Un día , ella va a casa de la escuela cuando ella persigue a un " pingüino volador" a la parte superior de New Tokyo Tower- sólo para que " los peces que nadan en el aire " de repente aparecer ante ella. Uno de los peces pasa por Rinka y le da poderes extraordinarios más allá de los de los humanos normales , en particular la capacidad de deslizarse a través de objetos sólidos .

http://animeflv.net/anime/tokyo-esp.html

4. Haikyuu



Un hecho fortuito desencadena el amor de Shouyou Hinata para el voleibol . Su club tenía ningún miembro , pero de alguna manera perseveró y finalmente lo hizo en su primer y último partido regular de la escuela secundaria , donde se arrolló por Tobio Kageyama , un jugador superestrella conocido como " Rey de la Corte. " Jurando venganza, Hinata aplica al club de voleibol Karasuno Escuela Secundaria ... sólo para encontrarse cara a cara con su odiado rival , Kageyama !

Un cuento de la juventud y de voleibol de sangre caliente de la pluma de Haruichi Furudate !!

http://animeflv.net/anime/haikyuu.html

5. seirei tsukai no blade dance



Sólo una doncella pura puede tener el privilegio de contratar con un espíritu . En aquí , Areishia Academia Espíritu , doncellas entrenados de familias nobles se reúnen y se le dio la educación de una élite a convertirse en contratistas espirituales. Un niño , Kamito , se asomó por accidente a una chica, Clair , mientras que ella estaba tomando un baño y terminó haciendo un contrato con el espíritu que quería. Sí , Kamito es un contratista espíritu muchacho irregular cuya existencia fue considerado imposible hasta ahora. " Me robaste ... mi espíritu ... que tiene que asumir la responsabilidad por ello! " " ¿Eh ? " " Usted tiene que convertirse en mi espíritu contratado ! " ¿Cuál será el destino de Kamito provocar ?

http://animeflv.net/anime/seirei-tsukai-no-blade-dance.html

Espero que les guste, los anime no son solo dibujos, ensenian mucho de la vida y tiene filosofia.
0No comments yet
      GIF
      New