Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?



Un joven llamado Aono Tsukune, un adolescente que había suspendido su ingreso al instituto medio por razones desconocidas. Cuando estaba a punto de hacerlo su padre encuentra un misterioso sobre en el que se encontraban todos los papeles necesarios para ingresar a la Academia Yokai. Esta se encontraba ubicada en un lugar muy lejano y la cual resulto ser una escuela especial para jóvenes monstruos donde aprendían a controlar sus poderes y poder convivir con los humanos de una forma pacifica .En su camino al primer día de clases se topa con una joven muy hermosa llamada Moka Akashiya la cual resulto ser una vampiro que controlaba sus poderes mediante un rosario, rosario que solo podía ser quitado por un humano. Moka Akashiya le toma un gran cariño a Tsukune y al mismo tiempo se vuelve adicta a su sangre,pero a pesar de esta adicción se vuelven muy buenos amigos.







Tsukune Aono es unser humano y el protagonista masculino de la serie. Tsukune Aono por errorse inscribió en una academia de monstruos, donde conoce a Akashiya Moka , un vampiro que se interesa en él y el dulce sabor de susangre. A pesar de gustarle Moka, Tsukune pronto se encuentra con Kurono Kurumu , Yukari Sendo , Toujo Rubí y ShirayukiMizore, todos loscuales desarrollar sentimientos hacia él y se convierten en sus amigos máscercanos, el único amigo varón que tiene en Yōkai es Ginei Morioka . Tsukune es un amigo fiel, miembro del Club de periodismo y el único ser humano que resideen la Academia Yōkai.






Moka Akashiya es una mujer vampiro , la muchacha más hermosa de la Academia Yōkai y es la primera persona que conoce Tsukune Aono  en el reino Yōkai. Este personaje consta de 2 personalidades, una es  excepcionalmente dulce y amable, la cual toma cariño a Tsukune, pero  cuando el Rosario alrededor de su cuello es removido, el sello que mantiene su naturaleza interna se libera dando a conocer su otra identidad. Fría y arrogante, el interior de Moka es completamente diferente de la otra Moka. 







Kurumu Kurono  es un súcubo y la segunda chica más hermosa en la  Academia Yōkai. Es una de las mejores amigas de Tsukune y Moka . Y a pesar de sus numerosos avances sexuales hacia Tsukune, Kurumu en realidad es un personaje muy inocente y realmente anhela el amor de Tsukune







Yukari Sendo es el estudiante más inteligente de la Academia Yōkai , y el más joven. Ella es una bruja , y siempre viste un traje de bruja típica (que consiste en un sombrero y capa). Era una bromista solitaria antes de reunirse con Tsukune y Moka.Yukari tiende a tener una personalidad juguetona a menudo se mete en discusiones con Kurumu sobre si es mejor ser el pecho plano. Y cuando se trata de amor, ella se preocupa por Tsukune y Moka por igual. 







Mizore Shirayuki es una dama de las nieves. Ella tiene la capacidad de controlar el elemento de hielo a voluntad y pueden formar compuestos de dicho elemento. En el pasado, Mizore resultaba difícil confiar en alguien, sin embargo, después de reunirse con Tsukune Aono y convertirse en amigo de todos, ella se demuestra que es una chica reservada a las emociones pequeñas, que ella sólo se expresa cuando tiene momentos con Tsukune.