Check the new version here

Popular channels

Animes de fútbol que no te puedes perder



Anime: Series de fútbol que no te puedes perder

Les presentamos 10 series de fútbol que deben ver por el inicio del campeonato local.



Capitan Tsubasa

Tsubasa Osora (Oliver Atom) es un joven con grandes ambiciones en el mundo futbolistico, su mas grande meta es jugar en la copa del mundo con su selección para eso debera afrontar numerosos retos junto con sus amigos Genzo Wakabaihashi (Benji Price), Mizaki(Tom), Hyuga(Stiff)entre otros, vivira todas las alegrias y tristesas de un jugador de futbol profecional en su camino para convertirse en el mejor.



Area No Kishi

Narra la historia de Suguro Aizawa, un joven prodigio del fútbol que tiene el puesto de Capitán en el equipo de la escuela Kamakura. Su talento es tal que ya forma parte de la selección japonesa sub-15.En cambio, su hermano Kakeru, deja mucho que desear como futbolista, hasta que un día, las cosas para Kakeru cambian para siempre tras un lamentable accidente.



Dragon League

Tokyo y su padre Amon van a Elevenia, el país del fútbol donde encuentran al equipo más fuerte del pais, los ganadores. Amon reta al capitán del equipo (Leon) para que se enfrenten en un duelo. Cuando Amon pierde, es convertido en un dragó miniatura. Tokyo ve la pelea y trata de retar a Leon en un duelo, pero él se niega, esto solo es el comienzo de las aventuras de Tokyo en un mundo en el que todo es decidido por los encuentros futbolísticos en los que se enfrentaran con todo tipo de seres para tratar de volver a convertir a su padre en la normalidad y proteger al mundo en que todos viven.



Giant Killing

En Giant Killer, un grupo variopinto del Este de Tokio, están luchando en la liga de futbol mas importantes de Japon. El equipo está pasando por un momento en los que están en la parte inferior de la tabla y han perdido 5 partidos seguidos. Las derrotas no han hecho mucho a la moral del equipo porque, esta, ya era baja. Sus fans lucen desanimados y ven que el final del equipo está cerca. East Tokyo United, ETU, sólo puede culpar a su entrenador en este momento y el esta dispuesto a demostrar a su equipo y los aficionados que, en el proximo partido contra el club mas grande en la nacion, puede hacer que este equipo puedé ganar.



Goal FH.

Icaro, es un joven con muchas habilidades para jugar al fútbol, con algunas técnicas que mejorar; Icaro es sacado de su equipo de fútbol en Brasil por problemas de conducta por su actitud tan prepotente y no se le permitió jugar en ningún otro equipo de la liga brasileña, por lo que Icaro decide viajar a Japón para cumplir sus sueño de convertirse en jugador profesional. Icaro tiene ciertas dificultades para pertenecer al equipo S-Pulse de Japón, pero a lo largo de su historia, el joven lográ superarse cada vez más y superando cualquier tipo de obstáculos como terry. Posteriormente esta potencial estrella del fútbol internacional es conocido en las ligas menores como: "El jugador de la zurda dorada".



Golden Kids

La historia trata acerca del club de futbol “Koganedai Downtown FC Golden Kids” quienes no han ganado un solo partido desde que fueron creados. Su capitán y portero, Goal Kitagawa se encuentra determinado a ganar un juego con sus compañeros actuales antes de que se mude el próximo mes. Sin embargo, aún después de toda la determinación para ganar el siguiente partido, pierden terriblemente, extendiendo su mala racha a 22 juegos.

En la escuela, los “perdedores” Golden Kids empiezan a ser molestados y los adultos se preocupan porque esto podría empeorar.

Cuando los integrantes del equipo se desmotivan y ya no quieren jugar, observan a Goal practicando afuera, en silencio y tan duro como puede. Una vez mas los golden kids empiezan a practicar intensamente para obtener esa victoria. El siguiente juego de los Golden Kids será en contra del segundo mejor equipo en la Liga Jonan, los Wild Tigers.

¿Podrán finalmente los Golden Kids obtener su primera victoria? ¿Qué decidirán los adultos hacer con el equipo?



Hungry Heart

Hungry Heart: Wild Striker cuenta la historia de Kyōsuke Kanōu, un estudiante de instituto quinceañero, que al principio de la serie, acababa de ser trasladado a la Secundaria Jyoyō Akanegaoka. El hermano mayor de Kyōsuke es el ilustre y extremadamente famoso jugador del A.C. Milán, Seisuke Kanōu, que fue quien le enseñó a amar el juego del fútbol y a quien él ha admirado desde pequeño. Desde que Seisuke abandonó Jugaba en la Selección Juvenil De Japón, todo el mundo comenzó a comparar a Kyōsuke con su hermano, y a criticarle a él por sus diferentes estilos de juego. Viviendo a la sombra de su hermano, el amor de Kyōsuke por el fútbol comenzó a evaporarse y disminuir, y eventualmente le llevo a perder la mayor parte de su pasión por él.



Inazuma Eleven

Mamoru Endo es un portero muy talentoso y el nieto de uno de los más grandes porteros en Japón, que murió antes de nacer. A pesar de que sus habilidades son increíbles su escuela carece de un club de fútbol real como lo requiere, los otros miembros no parecen muy interesados incluso en la formación. Pero tan pronto como un delantero misterioso aparece,el equipo se mueve; Endou, el portero joven va a buscar y reclutar miembros para su equipo de fútbol.



Moero Top Striker

En Génova, Italia, Benjamin Lefranc es un joven francés (en la versión japonesa se llama Hikaru Yoshikawa y es japonés) apasionado por el futbol de 12 años de edad y huérfano de ambos padres que se desenvuelve en su entrenamiento. El doctor Albert Robson, un ex jugador profesional inglés, le sirve como entrenador. Posteriormente entra al equipo Colombus, después al Génova y por último a las Alas de Júpiter, equipo compuesto de jóvenes talentos, del que Benjamín será su capitán y se reencontrará con Catherine Townsend, hermana de Eric Townsend.



Whistle!

Whistle! trata de un chico llamado Shōu Kazamatsurique le encanta el fútbol pero es penoso y estaba en la escuela con el mejor equipo de fútbol de Japón el Mashashinorobi así que se traslada al Sakura Josui Junior High School para poder entrar al equipo y jugar.Poco a poco ira mejorando el y todos sus compañeros hasta que el mediocre equipo del Sakura Josui sera uno de los mejores equipos.


Esta semana comenzó el campeonato local de fútbol con la Copa Inka, presentando todo tipo de enfrentamiento para toda la hinchada. Es por ello que les recomendamos 10 series para ver mientras no están pendientes del televisor.

El fútbol llena pasiones por todo el mundo y los japoneses no tuvieron mejor idea que rendirle honores al ‘Deporte Rey’ con unas alborotadas historias y series basadas en diferentes vivencias futbolísticas, es por ello que nos presentaron diversos tipos de series.

Si bien Captain Tsubasa (Super Campeones) fue la serie de fútbol más marketeada, vale resaltar que muchas otras series llegaron a señal abierta presentándonos la emoción del fútbol.

Así que dale un vistazo a estas 10 series de fútbol que debes ver por el inicio de la Copa Inca.

+1
0
0
1
0No comments yet