Check the new version here

Popular channels

Animes En Emisión Que Tienes Que Ver

Este post tendra animes que están siendo transmitidos hasta este momento 24-03-15 y a los cueles deberías echarles un ojo.




Anime de Wakaru Shinryounaika: La historia gira en torno al psicólogo Ryou y su enfermera Asuna. La pareja se encarga de explicar aspectos de enfermedades mentales usando una serie de casos vagamente conectados que usualmente son capítulos autoconclusivos. Con un tono desenfadado, el doctor nos lleva a entender estados como la depresión, trastornos de adaptación o el síndrome de Asperger.





Kuroko No Basket 3: Tercera temporada de Kuroko no Basket. En esta nueva temporada, Kuroko y su equipo el Seirin se enfrentarán a nuevas adversidades y a nuevos rivales.
Precuelas: Kuroko no basket, kuroko no basket 2





Aldnoha.Zero 2: Regresando para una segunda temporada, después de un final lleno de suspenso en la primera temporada, ALDNOAH.ZERO continúa la historia de supervivencia entre personas de la Tierra y Marte mientras se pelean unos con otros. Dirigida por Ei Aoki (Fate/Zero, The Garden of Sinners) y con diseños de personajes de Takako Shimura (Wandering Son), la historia trata de los efectos que la guerra tiene sobre el gobierno de un país y su gente.
Precuela: Aldnoha.Zero





Durarara!!x2: Durarara!!×2 Shou es la primera parte de la secuela de Durarara!! y volverá a centrarse en los incidentes en torno al grupo de los Dollars y los diferentes bandos que no son más que piezas de ajedrez en el tablero llamado Ikebukuro que maneja a su antojo Izaya Orihara.
Precuela: Durarara!!





Death Parade: "Bienvenidos al Queen Dekim". Un bar y su camarero, Dekim, son los que reciben a dos incautos visitantes. "Ahora que estáis aquí, los dos empezaréis una batalla donde vuestra vida estará en juego", les dice Dekim para presentar el Death Game. En poco tiempo, se desvelan las verdaderas naturalezas de los dos contendientes. Durante el transcurso, el camarero se descubre como el juez de este juego, y su veredicto es...





Ansatsu Kyoushitsu (TV): Una criatura ha destruido el 70% de la Luna, dejándola en una fase creciente perpetua, además, este ser anuncia a los seres humanos que, en un año, la Tierra correrá la misma suerte a menos que los estudiantes de la clase 3-E del instituto Kunugigaoka, donde da lecciones sobre asesinato, consigan matarlo, una hazaña que tendría, además, una recompensa del gobierno japonés de diez mil millones de yenes.





Saenai Heroine No Sodatekata: Tomoya Aki es un otaku que trabaja a tiempo parcial para poder ahorrar y comprarse anime en Blu-ray. Una noche, cuando vuelve a casa, se encuentra con una preciosa chica que le servirá de inspiración para crear a la heroína del nuevo juego de su círculo doujin. Sin embargo, un mes después, se entera de que la chica en cuestión, cuyo nombre es Megumi, está en su misma clase, aunque no destaca demasiado.
Tomoya, que no tiene habilidades, ni artísticas ni literarias, le pide a la estrella del club de arte, Eriri Spencer Sawamura, que le ayude en las ilustraciones, y a la estudiante Utaha Kasumigaoka que escriba el guión para el juego protagonizado por Megumi. ¿Podrán producir algo decente que llevar al Comiket? ¿Qué es esto? ¿Una presentación para un eroge?





Log Horizon 2: La serie adapta nuevamente las novelas originales de Ciencia Ficción, continuando la historia de Shiroe y el resto de jugadores que llevan seis meses atrapados en el mundo del juego online Elder Tales. La antiguamente caótica ciudad de Akiba ahora tiene cierto orden gracias a la formación de una organización de autogobierno. Casi es invierno y los aventureros comienzan a pensar en cuáles son sus objetivos en este nuevo mundo. ¿Vivirán en Akiba o viajarán a tierras lejanas? ¿Qué espera a Shiroe y su equipo en esta nueva temporada?
Precuela: Log Horizon





Tokyo Ghoul 2: Segunda temporada de la serie que tiene lugar en Tokio, donde unos misteriosos demonios están devorando a los humanos. La gente vive atemorizada por estos demonios cuya identidad es todo un misterio.
Precuela: Tokyo Ghoul





Kiseijuu Sei No Kakuritsu: Llegaron en silencio y oscuridad, descendiendo de los cielos con un hambre por carne humana. Parásitos - criaturas alienígenas que deben invadir y tomar control de un humano para sobrevivir - han venido a la Tierra. Nadie sabe su secreto, excepto el estudiante de preparatoria, Shinichi Izumi, cuya mano derecha ha sido invadida por un parásito alienígena. Shinichi y Migi, el parásito en su mano, sin quererlo forman una amistad y se encuentran atrapados en medio de una guerra entre humanos y parásitos.
0
0
0
0No comments yet