Check the new version here

Popular channels

Animes para hombres de verdad



para los que no les atrae los animes para pajeros y si quieren ver un buenas tigresas van a poringa, te recomiendo estos animes

Monster

relata la historia de un cirujano japones kenso tenma que toma una decision que le arruina la carrera pero el director del hospital y un compañero mueren y al ser el mas favorecido con esta situacion es el principal sospechoso el caso queda inconcluso y luego de 9 años aparece un fantasma del pasado el villano de esta serie y uno de los mejores creado johan.

Darker than black

hace 10 años apareció un campo impenetrable llamado la puerta del infierno los que sobrevivían a la exposición de este fenómeno conseguían poderes paranormales a través de un costo al hacerlo.La mayoría son asesinos,rebeldes,mafiosos y aquí entra hiei protagonista que pertenece a una compañía que asesina a estas personas por dinero e información.


hokuto no ken

Después de la tercera guerra mundial,en el mundo ya no sirve la riqueza,ni la inteligencia el mundo es mandado por los hombres fuertes,aquí aparece ken el dueño del apodo el puño de la estrella del norte,con la maldición que siempre lo seguirá la desgracia,es un anime que muestra lo que seria el hombre perfecto ken un tipo que se muere todo lo que el quiere y sigue adelante ayudando a las personas a vivir mejor. Pienso que si llegaban a dar esta serie en la televisión cuando eramos niños en estos momentos estaríamos en la cama con una ucraniana y teniendo una buena vida.

Samurai champloo

Un anime que se traslada a la época edo de Japón una época que si sabias manejar una espada podrías vivir muy bien,reúne a 3 personas muy diferentes mugen un samurai vagabundo que acepta cualquier trabajo para ganar dinero,,jin un tipo callado y que podría matarte en menos de 3 segundos y fuu una chica que les salva la vida y les pide ayuda para encontrar al samurai que huele a girasoles, esta serie mezcla rap y tiene unas batallas demasiado buenas mira al mundo de un modo mas realista y no tan feliz como las demás series.

Trigun

trigun relata las aventuras del hombre mas buscado del mundo,vash estampida o el huracán humano,se encuentra con dos aseguradoras que lo siguen a cualquier lado para minimizar la destrucción que el crea. Vash parece un tipo amable que defiende la paz y lo es casi todo el tiempo a menos que lo hagas enojar y muestra al verdadero guerrero invencible que es

estos animes no te decepcionaran prometen lo que cumplen buenas peleas,trama y hombres de verdad




0
0
0
2
0No comments yet
      GIF
      New