Check the new version here

Popular channels

Animes que me conmovieron

En este post quiero hablar sobre animes que me hicieron emocionar, que lograron sacarme alguna que otra lagrima. Más bien quiero hablar sobre las escenas de estos animes que lograron emocionarme.

Este post obviamente se basa en mi opinión personal y también puede contener spoiler, a si que puede que las escenas que aparezcan el es post no te hayan emocionado en lo más mínimo.

Fairy Tail – Primera temporada.

Fairy tail tiene muchos momentos épicos y emocionantes, en esta ocasión quiero hablar sobre la expulsión de Laxxus del gremio, en resumen lo expulsaron porque el empezó a atacar a sus compañeros con el motivo de hacer al gremio mas fuerte, ect.
Pero lo que me conmovió de todo esto fue después de que Makarov expulsara a Laxxus, antes de que el se fuera de la ciudad decide ver el festival que hace el gremio cada año (creo que es así), y en determinado momento ve el carruaje de Makarov, y esto lo lleva a un recuerdo de su infancia en el que el es parte del desfile, Laxus preocupado porque Makarov no puedo verlo en el desfile le enseña por primera vez el famoso saludo de Fairy Tail. Cuando Makarov le pregunta por el significado del saludo el le dice: - Cuando haga esto *Señala hacia el cielo con su dedo* significa que aun que no pueda verte siempre miraré por ti, Abuelo! Cuando Laxus esta por irse, su abuelo hace el famoso saludo, cuando laxus lo ve no hace otra cosa mas que llorar y es en ese preciso momento el que me emociono, al ver que un personaje rudo y serio como el deja todo eso de lado y suelta todos sus sentimientos. Y también hay que agregar la excelente banda sonora de fairy tail. Para que entiendan mejor lo que estoy diciendo les dejo un video:




link: https://www.youtube.com/watch?v=ppt3UeQfcZM

PD: Me disculpo por la calidad, es lo mejor que pude conseguir.

Kokoro Ga Sakebitagatterunda

okoro Ga Sakebitagatterunga es una película producida de la mano de A-1 Pictures creadora del anime Anohana y encargada de animar Shigatsu Wa Kimi No Uso, Sword Art Online entre otros.

La historia trata sobre Jun Naruse, una chica alegre con una gran imaginación y muy charlatana que un día destruye la relación de sus padres por hablar de mas, luego de esto, Jun destrozada corre hacia las montañas donde se encuentra a una especie de huevo mágico que la maldice quitándole la habilidad de hablar. Toda su vida escolar vivió entre las sombras hasta que llego a preparatoria y fue dominada de forma aleatoria como delegada escolar, a partir de este punto conocerá nuevos amigos que la ayudaran a romper su supuesta maldición.





La escena que me emociono en toda la película fue cuando se acercaba al final, cuando están haciendo la obra escolar basada en la vida de Jun. Para ser lo mas breve posible es en el momento en que jun entra a cantar en frente de todos y ver en ese momento que pudo superar su trauma, y al mismo tiempo ver la reacción de su madre que no hace otra cosa mas que llorar, agregándole también la hermosa voz de Jun y la excelente animación, todo eso combinado te deja esta maravilla.


link: https://www.youtube.com/watch?v=nZOXSHNv0BE


Anohana


Un grupo de niños, que estaban todo el día juntos, se separa a causa de la muerte de Menma, una de las chicas. Al crecer, cada uno vive su vida por separado sin hablar con el resto, hasta que un día, a uno de ellos (Jintan) se le aparece Menma (con cuerpo de adolescente, no de niña), y le dice que no se puede ir al más allá hasta que no cumplan su deseo. Después de esto Jintan tendrá que reunir al grupo de vuelta para poder cumplir el deseo de Menma.





Todos los que vieron este anime ya deben saber que escena me destrozo parte del corazón, si hablo del capitulo final de este anime. Ver ese capitulo fue como recibir un flechazo en el corazón y hasta el día de hoy si vuelvo a ver ese capitulo no puedo evitar no llorar, simplemente véanlo.


link: https://www.youtube.com/watch?v=krmtZ6INdQM


Shigatsu Wa Kimi No uso

La historia trata sobre Kousei Arima un prodigio del piano que no puede escuchar su música después de haber sufrido un trauma, en el que perdió a su madre, después de este suceso el deja de tocar el piano y su vida se volvió monótona, sin sentido. Hasta que un día conoce a una violinista llamada Kaori Miyazono la cual poco a poco ayudara a kousei a volver al maravilloso mundo de la música.




Los que vieron este anime, al igual que anohana ya saben que el capitulo final fue uno de los mas tristes, La carta de Kaori fue devastadora, Cada frase que nos decía, saber que siempre estuvo enamorada de Kousei, que gracias a el ella pudo seguir adelante, todo eso mas la excelente banda sonora de este anime, y lo bien que esta animada, me dejo uno de los capítulos que nunca voy a olvidar. Este anime significa mucho para mi, fue como un antes y un después, me dejo muchas cosas, por eso es uno de mis favoritos. Para que lloren un poco, les dejo el capitulo final.


link: https://www.youtube.com/watch?v=oIoeji7xgi8

PD: Me disculpo por la calidad, es lo mejor que pude conseguir.

Y bueno gente hasta el post del día de hoy, espero que les haya gustado, nos vemos en el próximo post.
0
0
0
0No comments yet