Popular channels

Animes que te harán volar la peluca










Mirá te la hago corta, las entregas de anime que están en este post va para todo el público amante del paco al que le gusta sentirse un tanto perturbado, acomodá tu asiento papu y fijate en éste pequeño top que te dejará MUY satisfecho!








MONONOKE





Un príncipe de una raza de hombres al borde de la desaparición, que al salvar a su aldea de un jabali corrompido por un espiritu maligno es herido en un brazo. Tras esto, su de su brazo emergerá una mancha negra la cual para curar deberá ir hacia el oeste. En su búsqueda topará con un extraño monje, Jigo, el cual le hablará de “La ciudad del hierro”. Nuestro protagonista partirá hacia allí en busca de la cura, pero se encontrará con una guerra existente entre los humanos liderados por Lady Eboshi que trabajan en la ciudad del hierro, y los animales, los cuales adoran al espiritu del bosque y las tropas enviadas al combate por parte del rey samurai Asano, el cual demanda la mitad del hierro.














SUZUMIYA HARUHI NO YUUTSU





Suzumiya Haruhi trata sobre esta chica de preparatoria poco común y nada corriente, con un comportamiento por de mas “extraño e irracional” para las demas personas que la rodean, la cual, con sus ideas y actividades, envolvera un grupo de personas con características especiales, y junto a ellos a Kyon, un muchacho de su mismo grupo sin ninguna caracteristica en especial mas que asistir a la escuela y vivir la vida sin ninguna preocupacion.
















LE PORTRAIT DE PETIT COSETTE





Un estudiante de arte que trabaja medio tiempo en una tienda de antigüedades, encuentra cierto día entre las cajas una vajilla a la cual pertenece la copa en la que Cossette se refleja. Al principio cree que sus visiones pueden ser por una enfermedad y poco a poco va convenciéndose de que lo que ve es un espíritu. Comienza a retratarla y a hablar con la imagen que ve en el cristal. Este ente tiene planes para él, planes que tienen que ver con su doloroso pasado, poco a poco el ambiente que rodea al protagonista se perturba.
















BAKEMONOGATARI





Koyomi Araragi, un estudiante de tercer año de instituto que es casi humano otra vez después de hacerse brevemente un vampiro. Un día, una compañera de clase llamada Hitagi Senjōgahara, quien nunca se dirige a nadie, cae en la escalera en los brazos de Koyomi. Él descubre que Hitagi no pesa casi nada, una oposición de la física. Después de ser amenazado por ella, Araragi le ofrece su ayuda, y la presenta a Meme Oshino, un hombre sin hogar de mediana edad que le ayudó a dejar de ser un vampiro.














THE END OF EVANGELION





Shinji tendrá que decidirse a superar el dilema del Erizo, bajo el cual, nuestro protagonista sufre por estar sólo, pero sufre más por el miedo a lastimar a los demás, que a su vez pueden lastimarlo. El mundo a su vez experimenta de primera mano la conclusión de los deseos de Nerv y Seele en su ritual de sacrificio y resurrección de la humanidad bajo las promesas de eternidad.















Animes que te volaran la cabeza






0
0
0
0No comments yet