Check the new version here

Popular channels

Animes que tenes que mirar antes de hacer un Top 10

Estuve observando muchos Post de "los mejores 10 animes". En los que estaban siempre death note, shingeki no kiojin, to SAO y otros mas. A mi parecer hay animes bastantes sobrevalorados.
Lince,aca te de dejo una lista de los animes que tendrias/tenes que haber visto para hacerte un top 10 . Aclaro que esto no es un top, sino una lista , que a mi parecer, son los mejores hasta ahora.


Dragon ball, Dragon ball Z y Dragon bal GT.

Su trama describe las aventuras de Goku, un guerrero saiyajin dispuesto a proteger a la Tierra de otros seres que quieren conquistarla y exterminar a la humanidad. Conforme transcurre la trama conoce a otros personajes que le ayudan a lograr este propósito. El nombre de la serie proviene de unas esferas mágicas que al ser reunidas invocan a un dragón capaz de conceder deseos. En varias ocasiones son de utilidad, tanto para Goku y sus amigos como para la humanidad entera.


Dragon Ball: Toei Animation produjo la adaptación al anime de Dragon Ball, cuya animación estuvo a cargo de Studio Live, Astroimpact, Inc, Bird Studio y Shūeisha, dirigida por Daisuke Nishio y Minoru Okazaki y musicalizada por Shunsuke Kikuchi. Varios de los integrantes del equipo de producción habían colaborado antes con Toriyama en Dr. Slump. El mangaka colaboró en la producción como asistente en el diseño e iluminación de los personajes. Fuji Television transmitió originalmente el anime de 153 episodios en total, basados en la primera parte del manga que narra las aventuras de Goku en su infancia, desde el 26 de febrero de 1986 hasta el 12 de abril de 1989.

Dragon Ball Z:La continuación de Dragon Ball que relata las aventuras de Goku en su etapa adulta se estrenó el 26 de abril de 1989 en Fuji Television. Fue producida también por Toei Animation y animada por los mismos estudios que la serie predecesora. Nishio volvió como director, al igual que Kikuchi como responsable de la composición musical. Está basada en los 26 volúmenes del manga que no fueron cubiertos por el otro anime. Tuvo un total de 291 episodios, y su transmisión concluyó el 31 de enero de 1996.

Dragon Ball GT:Tras la culminación del manga y de Dragon Ball Z, Toei Animation produjo una continuación inédita 3 con el título de Dragon Ball GT, dirigida por Osamu Kasai, musicalizada por Akihito Tokunaga, y transmitida por Fuji Television desde el 2 de febrero de 1996 hasta su conclusión el 19 de noviembre de 1997, después de un total de 64 episodios emitidos.
En esta versión no estuvo involucrado Toriyama, aunque este sí la reconoce como «una historia complementaria del Dragon Ball original, la cual está ambientada en el espacio exterior. El autor de la serie únicamente diseñó a los personajes principales y eligió las siglas GT para el título, que aluden al término Grand Touring (El gran viaje).

Evangelion:La serie se inicia en el año 2015 de la era cristiana, quince años después del primer y desastroso contacto con unos misteriosos seres conocidos como ángeles, que resultó en un cataclismo a escala mundial llamado Segundo Impacto, que redujo a la mitad la población humana en la Tierra. Para prevenir futuros ataques de ángeles, la ONU estableció en Tokio, la organización NERV, la cual desarrolló una serie de gigantes biomecánicos llamados Evangelion (abreviado EVA) para combatirlos. Debido a que los Evangelion solo pueden ser pilotados por adolescentes el dirigente de NERV, Gendō Ikari, se comunica con su distanciado hijo, Shinji, para que pilote la unidad 01 de los Evangelion, y acabe con el Tercer Ángel, que se halla atacando la ciudad. Aunque al principio Shinji se niega a cooperar, acaba accediendo al ver el acto aparentemente cruel de su padre de obligar a la malherida Rei Ayanami a pilotar el EVA. A bordo del Evangelion, Shinji es dejado inconsciente al poco tiempo de comenzar la batalla, pero súbitamente el EVA actúa por sí mismo y destruye al ángel.


One piece:La serie habla sobre un chico llamado Monkey D. Luffy, quien fue abandonado por su padre y en su niñez obtuvo poderes elásticos al comer una Akuma no mi (Fruta del Diablo). Inspirado por su amigo el pirata Shanks comienza un viaje para alcanzar su sueño: ser el "Rey de los Piratas. Ahora recorre los mares con el sueño de atravesar el Grand Line, un mar peligroso y desconocido donde Gol D. Roger (difunto rey de los piratas) escondió el One Piece, un tesoro de proporciones inimaginables y que ha sido por décadas la aspiración de los más poderosos y peligrosos piratas entre quienes hasta el momento ninguno ha logrado obtener.
Para llevar a cabo su sueño, Luffy emprende su viaje donde conocerá a algunas personas con habilidades excepcionales ideales para su tripulación, quienes tienen sus propios sueños y objetivos, pero que viendo su inocencia y determinación aceptarán convertirse en su tripulación con la certeza que podrán alcanzar sus sueños junto a tan peculiar capitán. Sin embargo es un viaje peligroso en el que continuamente son puestos a prueba enfrentándose a crueles enemigos con habilidades sobrenaturales a los que Mugiwara no Luffy (Luffy Sombrero de paja) tendrá que vencer y así acercarse poco a poco a su meta de obtener el One Piece y adjudicarse el título de Kaizoku Oni (Rey de los piratas).


Trigun:Trigun narra la historia de Vash la Estampida, también conocido como El tifón Humanoide, y de las dos empleadas de la Sociedad de Seguros Bernarderi: Meryl Stryfe y Milly Thompson, que tienen la misión de seguir y minimizar los efectos del caos que persiguen a Vash a donde quiera que este vaya. Éste esconde su verdadera personalidad, alternando entre el idiota inofensivo y el guerrero implacable, pero es siempre un pacifista acérrimo e imparable.
Básicamente la historia se centra en el enfrentamiento entre Vash y su hermano Knives. Se desarrolla en el planeta Gunsmoke , donde varias naves colonizadoras terrestres se estrellaron un siglo atrás. Al ser un planeta con poca agua, prácticamente desértico, se ha desarrollado una civilización humana que es similar al viejo oeste estadounidense. Existe una interesante mezcla de tecnología antigua y nueva, pero lo que llama más la atención son las Plantas, seres que proveen de energía a las ciudades humanas, cuya apariencia es de mujeres jóvenes con alas, también conocidas como seres fuera del tiempo. Nadie lo sabe, pero Vash y Knives pertenecen a ésta raza.
Knives cuenta con un grupo de asesinos llamados Las Armas-Gung-ho, a los que utiliza para atraer a Vash hacia él. A su vez, Vash parece tener un "aliado", Nicolas D. Wolfwood, un predicador itinerante que lleva una enorme cruz a cuestas, el cual viaja por todo el planeta predicando la palabra del Señor, ésta Cruz que lleva es en realidad un arma de gran poder y potencia.

Hellsing:Se centra alrededor de la Orden de Caballeros Protestantes Reales, que son una organización fundada por Abraham Van Hellsing y dirigida por sus descendientes. Su misión es proteger a la reina y las fronteras del país de toda amenaza sobrenatural. La organización está liderada por Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing ultimo miembro vivo de la familia, quien heredó su responsabilidad como directora después de la muerte de su padre, cuando tenía 12 años. Bajo su mandato están Walter C. Dornez y Alucard, un poderoso vampiro que fue capturado por la familia hace cien años. Más tarde se une también la ex-policía Seras Victoria, que tras ser mordida por Alucard se convierte en su vasallo y por extensión en un soldado de Hellsing.1
Después de un ataque sobre la oficina central de Hellsing por parte de los hermanos Valentine, donde las tropas son totalmente masacradas, Sir Integra contrata al grupo de mercenarios Wild Geese para sustituir a los hombres perdidos en la batalla. El líder del grupo es el capitán Pip Bernadotte, un francés mujeriego. Durante la serie los personajes cometen todo tipo de atrocidades, como violación, mutilación, tortura o canibalismo.
0
0
0
0No comments yet