Check the new version here

Popular channels

The story you are looking for is deleted, but this may also interest you.

Animes que tienes que verTemporada Otoño 2019

Animes que tienes que verTemporada Otoño 2019

Kabukichou Sherlock

Distrito de Shinjuku lado este.... El centro de la calle con más caos, Hay un Kabukicho con luces de neón. Cuando la luz es más fuerte, la sombra es más profunda. La historia comienza cuando un asesinato extraño ocurre una noche. ¿Suspenso? ¿O Comedia? Comienza el drama que no puede identificar!

Shinchou Yuusha: Kono Yuusha ga Ore Tuee Kuse ni Shinchou Sugiru
La diosa Listarte, la salvadora del mundo súper duro de Gairbrunde, llama a un héroe en su ayuda. El héroe, Seiya Ryuuguuuin, tiene el estatus de tramposo, pero es ridículamente cauteloso. Por ejemplo, compraba tres juegos de armadura: una para usar, una de repuesto y una de repuesto para la de repuesto. Más allá de mantener una cantidad absurda de artículos en stock, se queda en su habitación para el entrenamiento muscular hasta que alcanza el nivel máximo y lucha contra los lodos a toda potencia sólo para mantenerse en el lado seguro.

Beastars

En un mundo poblado por animales antropomorfos, los herbívoros y los carnívoros coexisten entre sí. Para los adolescentes de Cherryton Academy, la vida escolar está llena de esperanza, romance, desconfianza e inquietud.

El personaje principal es el lobo Regoshi, miembro del club de teatro. A pesar de su aspecto amenazador, tiene un corazón muy dulce. A lo largo de la mayor parte de su vida, siempre ha sido objeto de miedo y odio por parte de otros animales, y ha estado bastante acostumbrado a ese estilo de vida. Pero pronto, se encuentra más involucrado con sus compañeros de clase que tienen su propia cuota de inseguridades y encuentra que su vida en la escuela cambia lentamente.

Babylon

Zen Seizaki, fiscal de la Oficina del Fiscal General del Distrito de Tokio, está investigando un caso de investigación clínica ilegal relacionada con una empresa farmacéutica y una universidad. Durante la investigación, encuentra un archivo que guarda Shin Inaba, anestesióloga, que incluye sangre mezclada con pelo, piel y un papel escrito con la letra F. Mientras investiga, se da cuenta de que hay una trama oculta que está relacionada con una gran elección, así como con cierta persona que está a cargo de la misma.

XL Joushi

Sin dinero, la señora Saki Watase es introducida a un trabajo de medio tiempo donde tiene la tarea de revisar los condones de tamaño XL. Mientras recibe una escolta a casa después de una noche de beber, el jefe "demoníaco" de Saki, Keisuke Sudou, se da cuenta de que lleva una gran cantidad de condones. Una vez que Saki explica sus circunstancias, Keisuke revela que es de tamaño XL. Comienza así un romance entre los dos.

Azur Lane

Un grotesco y fuerte enemigo llamado Sirena ha aparecido de repente desde el mar. Para luchar contra ellos, se ha formado un grupo del ejército Azure Lane. Tuvieron éxito en detener el ataque de Sirena por un momento usando naves de guerra, los diferentes ideales de la gente que lo formó han demostrado. La historia trata sobre las niñas que luchan contra los fuertes enemigos a los que nunca se enfrentan mientras se enfrentan a los problemas de cada campamento.

No Guns Life

El ex-soldado Juuzou Inui tiene una pregunta: ¿quién lo convirtió en cyborg y borró sus recuerdos?

Después de la guerra, los soldados cyborg conocidos como los Extendidos fueron dados de baja. Juzo Inui es uno de ellos, un hombre cuyo cuerpo fue transformado, su cabeza reemplazada por un arma gigante! Sin ningún recuerdo de su vida anterior, o de quién reemplazó su cabeza y por qué, Inui ahora se gana la vida en las oscuras calles de la ciudad como Resolver, asumiendo casos que involucran a los Extendidos.

Cuando un compañero de Extended apareció en la oficina de Inui, huyendo de la Oficina de Seguridad con un niño secuestrado remolcado y pidiendo ayuda, Inui debió haberlo echado. Pero la lealtad de Inui a su hermano Extended le hace aceptar el trabajo. Mantener a salvo al niño no será fácil, ya que todo el mundo parece querer agarrarlo, desde los delincuentes callejeros hasta la megacorporación Berühren, que han enviado a un agente especial que sabe exactamente cómo tratar con el Extendido....

Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen

Motosu Urano, una estudiante universitaria amante de los libros que acaba de obtener su certificación de bibliotecaria y que se suponía que iba a entrar en el trabajo de sus sueños después de su graduación, fue asesinada durante un terremoto masivo que la aplastó debajo de una pila de su propia colección masiva de libros.

Deseando reencarnar para poder leer aún más, se reencarnó en un mundo con un bajo nivel de alfabetización y muy pocos libros, limitados sólo a la nobleza del mundo. Al reencarnarse como la hija de 5 años de un soldado humilde, Maine, no importa cuánto quiera leer, no hay manera de que haya libros alrededor. Si no hay libros, ¿qué haces? Los haces tú mismo, por supuesto.... Cuál es su meta, convertirse en bibliotecaria sin importar qué, y vivir una vida rodeada de libros. Para empezar, ella empieza a hacerlos.

Keishichou Tokumubu Tokushu Kyouakuhan Taisakushitsu Dainanaka: Tokunana

Hace mucho tiempo los dragones gobernaban un mundo de elfos, enanos, vampiros, homúnculos y humanos. En el presente, los dragones casi han desaparecido, por lo que los que quedaron eligieron vivir juntos, y su apariencia llegó a parecerse a la de los humanos. El año 2x19 en Tokio es mayormente un tiempo de paz, pero un grupo llamado los Nueve causan caos en su búsqueda por obtener los poderes de los dragones y cambiar el mundo.

La policía forma una unidad compuesta por varios expertos para luchar contra Nueve; la Unidad Especial de Investigación Criminal - Especial 7 (Tokunana). Estos individuos tienen habilidades que sobrepasan el promedio humano, hasta el punto de que hay rumores de rebelión contra ellos. Un novato, Seiji Nanatsuki, entra en la unidad. Mientras se burla de otros miembros con personalidades coloridas, se propone resolver casos que involucran a Nueve con su mente brillante y su pensamiento directo. ¿Será capaz de encontrar justicia en las circunstancias más duras?

Hoshiai no Sora

La historia de la adolescencia adolescente gira en torno a la mayoría de edad de los niños en el club de tenis blando de una escuela secundaria, que está a punto de cerrar. Touma Shinjou pide a Maki Katsuragi que se una al equipo por sus habilidades, y menciona una competición de verano. Katsuragi pide dinero a cambio de unirse al equipo.

Ahiru no Sora

Una Sora Kurumatani robusta, débil, pero muy apasionada, entra en la Escuela Secundaria de Kuzuryuu con la esperanza de cumplir con los deseos de su madre de dominar su primer torneo de la escuela secundaria. Sin embargo, el club de baloncesto -convertido en una guarida para delincuentes- hace de todo menos jugar al baloncesto. Los miembros de su club, Momoharu Hanazono, un hábil bloqueador que puede hacer saltos de poder pero que es horrible para disparar, y su hermano gemelo Chiaki, un talentoso base, también han perdido interés en este deporte. Con un solo partido abrumado por la adrenalina y la emoción, y el amor puro de Sora por el juego, el espíritu de los jóvenes por el baloncesto se reaviva.

Pet

Hay personas que pueden entrar en la mente de las personas y controlar sus recuerdos. Este poder se usa para erradicar misterios y casos o peor aún, para asesinar. El potencial de dicho poder es lo suficientemente fuerte como para destruir la mente de la gente, sin embargo, puede ser contraproducente y devorar su propio corazón. Para contrarrestarlo, se utilizan cadenas para bloquear y proteger el corazón débil y peligroso del otro. Por el creciente miedo y desdén, son llamados como una "Pet".

Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu!

Siete estudiantes de secundaria que fueron atrapados en un accidente de avión se despiertan, en una edad media como la fantasía de un mundo diferente donde la magia y el hombre bestia (juujin) existen.

Pero no se asustan con su situación actual?

Construyen una central nuclear en un mundo sin electricidad, controlan la economía de una gran ciudad en un corto viaje de trabajo y, finalmente, por el bien de sus benefactores que sufren por el mal gobierno, declaran la guerra a los nobles malvados.
Así que.... ninguno de ellos es un estudiante de secundaria normal, cada uno de ellos es un estudiante de secundaria superhumano que se encuentra en la cima de la política, la economía, la ciencia y la medicina!

Esta es la historia de un equipo de ensueño que posee la mayor sabiduría y tecnología de la tierra, que sin ningún tipo de autocontrol trae una revolución a un mundo diferente con sobre-tecnología.

Assassins Pride
En el mundo donde sólo los aristócratas tienen el poder de luchar contra el monstruo-maná. Un joven llamado Kufa es enviado como tutor para encontrar el talento de Mareida, una chica molesta nacida en la familia de un duque. Si no tiene talento, asesínala, ese es el lado oscuro de su tarea....

Watashi, Nouryoku wa Heikinchi de tte Itta yo ne!
Cuando la hija mayor de la familia Ascham, Adele, cumplió diez años, se acordó de todo lo que había vivido en su vida pasada cuando le dio un fuerte dolor de cabeza. Ella fue Kurihara Misato en su vida anterior, que murió cuando tenía 18 años tratando de ayudar a una niña, seguida por un encuentro con Dios. Durante su reunión, ella abogó por llevar una vida promedio con habilidades promedio. Después de todo, su yo un tanto capaz ha sido cargado con todas las expectativas que se le han presentado. Sin embargo, las cosas no van tan bien como las planeadas, ya que tiene que tener cuidado de no subir a los rangos S accidentalmente si desea mantener su vida media deseada.

Hataage! Kemono Michi

El luchador profesional y amante de los animales Shibata Genzo es convocado repentinamente a otro mundo. Saludada por una princesa, pide deshacerse de las bestias malvadas que vagan en este mundo. Indignado porque le pidieron que matara monstruos, Genzo German suple a la princesa. Incapaz de volver a la Tierra, decide vivir una vida tranquila y dirigir una tienda de mascotas "monstruosa".

Ore wo Suki nano wa Omae dake ka yo
Kisaragi Amatsuyu es invitado a salir solo por el guapo y guapo Cosmos y su amigo de la infancia Himawari. Esperando escuchar sus confesiones, va triunfalmente a su encuentro con cada uno de ellos. Pero Cosmos y Himawari confiesan a Amatsuyu que les gusta su amigo. Amatsuyu libra esta solitaria batalla, pero hay otra chica que lo está mirando. Es una chica triste con gafas y trenzas. Amatsuyu se da cuenta de que la odia, porque ella siempre está volviendo su afilada lengua sólo hacia él y disfrutando de sus problemas. Pero resulta que ella es la única que realmente le gusta.

Stand My Heroes: Piece of Truth

La heroína es un nuevo oficial que trabaja bajo el Departamento de Control de Narcóticos del Ministerio de Salud, también conocido como Matori. Los medicamentos narcóticos no funcionan con ella, y la historia comienza con su entrada en el departamento y su trabajo con otros agentes.

Val x Love
El estudiante de secundaria Akutsu Takuma ha aprendido a aceptar su soledad en la vida y está contento de estar rodeado de sus estudios, pero cuando el dios Odín lo golpea para salvar el mundo junto a nueve Valquirias alimentadas por la intimidad, Takuma puede decir adiós a su solitaria existencia.

Club Houkago Saikoro
Una historia de niñas jugando juegos de mesa después de la escuela!
Kyoto en primavera. Aya es una chica de instituto que acaba de mudarse a una nueva ciudad. Miki es su compañera tímida y su primera amiga. Un día después de la escuela, Aya y Miki siguen al presidente del comité, Midori, a una tienda especializada en juegos de mesa. ¡El Club de Dados! Sin pensarlo, prueban juntos un juego de mesa alemán.

Estas chicas, que están buscando diversión, pronto caen en el emocionante mundo de los juegos!

Null Peta
El genio inventor Null pierde trágicamente a su hermana mayor Peta en un accidente. Para superar el dolor, Null desarrolla "Peta Robo", un robot con las mismas características que su hermana. Sin embargo, el robot es un poco diferente en cuanto a lo que Null esperaba.

Urashimasakatasen no Nichijou
El anime se centra en los miembros de la unidad vocal masculina de cuatro miembros del mundo real Urashimasakatasen. Uratanuki, Shima, Tonari no Sakata y Senra aparecen en los shorts como estudiantes de secundaria.

África no Salaryman
La comedia sigue a un león, un tucán y un lagarto mientras viven las vidas de los oficinistas en una sociedad capitalista en Japón, al mismo tiempo que tratan con sus situaciones únicas como animales que viven más allá de la sabana y la cadena alimenticia.

Chuubyou Gekihatsu Boy
Mizuki Hijiri, es una niña de secundaria que acaba de cambiar de escuela. En su nueva escuela, tiene un fatídico encuentro con niños que sufren de chuunibyou (delirios de grandeza de los adolescentes). Noda sueña con convertirse en un héroe, el trágicamente guapo otaku Takashima al que sólo le gustan las chicas 2D, Nakamura, el supuestamente "reencarnado" ángel o diablo (no puede decidir cuál), y el autoproclamado tira-cuerdas Tsukumo.

Rifle Is Beautiful
Rifle Is Beautiful Kokura Hikari es una niña de primer año de secundaria que le encanta disparar rifles. Entró en Chidori High School porque tenía un club de tiro, pero descubrió que el club había sido disuelto. Sólo tuvo un día para encontrar suficientes miembros para reformar el club, pero afortunadamente pudo encontrar otras tres niñas de primer año que había conocido en una competencia en la escuela secundaria.

Así comienzan las actividades diarias del Chidori High Shooting Club.

¡Mairimashita! Iruma-kun
Suzuki Iruma ha sido vendido al demonio por sus padres irresponsables a cambio de dinero. Sorprendentemente, lo siguiente que sabe es que está viviendo con el demonio y ha sido transferido a una escuela en el Mundo de los Demonios....

Fragtime
¿Qué harías si pudieras parar el tiempo? Moritani, por ejemplo, está usando su inusual habilidad de detener el tiempo durante tres minutos al día para observar a las personas que la rodean. Un día, elige "observar" las bragas de Murakami, ídolo de la clase, sólo para encontrarse en una situación muy comprometida cuando su compañera de clase resulta ser inmune a su poder.

Mugen no Juunin: Immortal
Manji es un espadachín inmortal, que ha sido maldecido con vida eterna. Se ha cansado de vivir con toda la muerte que ha creado. No tiene más habilidades que las de matar, por lo que forma un plan para recuperar su mortalidad: matará a cien hombres malos por cada uno bueno que haya matado. La vieja bruja que afligió a Manji con la inmortalidad está de acuerdo con la propuesta de Manji y Manji se ha puesto en camino para matar a mil hombres malvados. En su viaje se encuentra con una joven, Rin, que tiene su propia venganza para buscar contra la escuela de la espada cuyos miembros masacraron a la familia de Rin. Rin y Manji viajan juntos, cada uno con la esperanza de encontrar algún tipo de paz. A su manera hay muchos y variados enemigos. Rin y Manji son atacados casi constantemente y deben aprender a vivir sus vidas, evitando ser consumidos por la venganza.

Boku no Hero Academia 4th Season
Sword Art Online: Alicization - War of Underworld
Shokugeki no Souma: Shin no Sara
Psycho-Pass 3
Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin
Chihayafuru 3
Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai 2
High Score Girl II
Granblue Fantasy The Animation Season 2
Kono Oto Tomare! 2nd Season
Radiant 2nd Season
Fairy Gone 2nd Season
Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia

Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai OVA

Incluido con el volumen 14 de la edición limitada del manga. El episodio cubrirá el viaje de dos capítulos a la playa.

Mayonaka no Occult Koumuin: Hitoribocchi no Kyuuketsuki

2 Episodios no transmitidos de Mayonaka no Occult Koumuin.

Miyako Arata ha sido asignada recientemente al Departamento de Relaciones Regionales Nocturnas de la Oficina del Distrito de Shinjuku. Cada uno de los 23 distritos de Tokio tiene un departamento de este tipo, establecido para mitigar los eventos paranormales y los relacionados con el ocultismo. La habilidad especial de Arata es la comprensión del habla no humana, y la historia comienza con el encuentro con un youkai en el parque Shinjuku Gyoen que se refiere a él como el legendario exorcista de la era Heian, Abe no Seimei.

BlackFox
En una residencia ninja escondida en un rincón de una ciudad futurista vive Rikka, la hija mayor de un clan ninja, que admira mucho a su padre, un investigador. Siguiendo con su vida normal, el hogar de Rikka fue atacado de repente un día. Arrinconada, ¿qué haría para superar esta crisis? Haz pedazos la oscuridad y conviértete en "Black"!

Bokura no Nanokakan Sensou

En un día caluroso justo antes de las vacaciones de verano, todos los estudiantes varones de primer año de la segunda clase de una escuela secundaria desaparecen. ¿Fue un accidente? ¿Un secuestro en grupo? De hecho, se escondían en una fábrica abandonada cerca del río y la utilizaban como zona de liberación para rebelarse contra los adultos. Los adultos están en gran confusión por las enormes e inesperadas operaciones en las que cooperan las estudiantes; enredados con casos reales de secuestro, una elección de alcalde corrupta, e incluso involucrando a padres y reporteros de televisión que están encantados con la transmisión de la liberación y la barricada. La comedia de misterio progresa en un ritmo ligero que no da al público la oportunidad de respirar hasta el brillante final que está lleno de sátira.

Saezuru Tori wa Habatakanai: Las nubes se juntan

Yashiro es el joven líder de Shinseikai y el presidente de la Empresa Shinseikai, pero como muchos hombres poderosos, lleva una doble vida como desviado y masoquista. Doumeki Chikara viene a trabajar como guardaespaldas para él y, aunque Yashiro había decidido que nunca pondría una mano sobre sus propios hombres, descubre que hay algo en Doumeki que no puede resistir. Yashiro avanza hacia Doumeki, pero Doumeki tiene misteriosas razones para negarlo. Yashiro, que abusa de su poder sólo para abusar de sí mismo, y Doumeki, que obedece fielmente todas sus órdenes, comienzan el tumultuoso asunto de dos hombres con canciones en sus corazones y sin alas que volar.

Yashiro es el joven líder de Shinseikai y el presidente de la Empresa Shinseikai, pero como muchos hombres poderosos, lleva una doble vida como desviado y masoquista. Doumeki Chikara viene a trabajar como guardaespaldas para él y, aunque Yashiro había decidido que nunca pondría una mano sobre sus propios hombres, descubre que hay algo en Doumeki que no puede resistir. Yashiro avanza hacia Doumeki, pero Doumeki tiene misteriosas razones para negarlo. Yashiro, que abusa de su poder sólo para abusar de sí mismo, y Doumeki, que obedece fielmente todas sus órdenes, comienzan el tumultuoso asunto de dos hombres con canciones en sus corazones y sin alas que volar.

Sumikko Gurashi

Sumikko Gurashi debutó en 2012 como personajes ligeramente negativos a los que les gusta quedarse en la esquina de una habitación. Los personajes incluyen "Shirokuma", un oso polar sensible al frío; "Penguin?" (con un signo de interrogación en su nombre), un pingüino que no sabe si es realmente un pingüino; "Tonkatsu", un trozo de chuleta de cerdo que fue dejado sin comer; "Neko", un gato tímido; y "Tokage", que esconde su naturaleza como uno de los últimos dinosaurios.

La franquicia ha inspirado juguetes, libros, material de papelería, videojuegos y ahora un largometraje.

+4
4
1
1
4Comments