Check the new version here

Popular channels

Animes recomendados Ecchi 5/5





Nombre: Monster Musume No Iru Nichijou
Género: Comedia,Ecchi, Fantasía, Harem, Romance, Seinen
Cuenta con 12 Episodios


Sipnosís: Durante años, el gobierno japonés ha mantenido en secreto que criaturas míticas como los centauras, las lamias o las arpías, existen de verdad Desde entonces, los “liminals” se han convertido en parte de la sociedad humanas, viviendo con familias humanas, aunque con diferentes deberes y restricciones. Kurusu Kimihito no se ofreció voluntario para acoger a uno de estos “liminals” en su hogar, pero cuando por error le llevan a su casa a una asustada y avergonzada Miia, no se ve capaz de rechazarla y acaba viviendo con ella. Poco a poco la casa de Kimihito se convertirá más y más en un hogar repleto de chicas liminals, quiera él o no. Y lo peor llega cuando por unos cambios en la ley que afecta a la relación entre ambas especies, deberá casarse con una de ellas.



Nombre: Shimoneta
Género: Comedia, Ecchi, School

Cuenta con 12 Episodios

Sipnosís: La historia de Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai tiene lugar 16 años después de la promulgación de la “Ley de orden público y moral en la correcta educación de lo niños”, una norma que prohibió el lenguaje obsceno en el país.

Tanukichi Okuma es un joven que consigue ser aceptado en el instituto líder en cuestiones de moralidad. Sin embargo, poco después es invitado a la Organización Anti-Social por su fundadora, Ayame Kajō. Chantajeado por Ayame, el pobre debe hacerle a la presidenta del consejo estudiantil todo tipo de bromas obscenas. El problema es que Tanukichi está secretamente enamorado de ella.




Nombre: NETOGE NO YOME WA ONNANOKO JA NAI TO OMOTTA?
Género: Comedia, School, Escuela, Romance
Cuenta con 12 Episodios


Sipnosís: Hideki Nishimura es un joven que se confesó a quien creía una chica en Internet, pero resultó ser un chico. Él mantiene esta “historia oscura” en secreto y juró no creer nunca más a una “chica” en Internet. Sin embargo, un día una joven de Internet se le confiesa, y resulta ser una hermosa muchacha llamada Ako Tamaki. Ako no sabe distinguir la realidad del mundo online, y es una solitaria con problemas de comunicación. Hideki y sus amigos del clan trabajarán juntos para “ayudarla”.



Nombre: Hundred
Genéro: Acción, Ciencia ficción, Comedia, Ecchi, Escuela, Harem, Mecha, Romance
Cuenta con 12 Episodios


Sipnosís: Esta historia de ciencia ficción, comedia y peleas de instituto gira en torno a Hundred, la única arma que puede derrotar a la misteriosa forma de vida Savage que planea atacar la Tierra. Para convertirse en un maestro de artes militar y empuñar la Hundred, el personaje protagonista, llamado Hayayo Kisaragi, se alista en Little Garden, una ciudad-academia de la Marina. Hayato siente un extraño pero al mismo tiempo familiar sentimiento ilógico hacia Emil Crossford, su compañera de habitación que, de alguna manera, ya le conocía de otro sitio. Para rematar, nada más entrar en la academia es retado por la “Reina” Claire Harvey.



Nombre: KissXsis
Género:Comedia, Ecchi, Escuela, Harem, Romance, Seinen
Cuenta con 12 Episodios +11 Ovas


Sipnosís: Keita tiene dos hermanas gemelas que son mayores que él, Ako y Riko, pero como no tienen relación sanguínea, lo aman en forma lujuriosa. Después de algunos pormenores en la escuela, Ako y Riko finalmente le confiesan su amor. Keita odia la idea de verse más allá de una simple relación entre hermanos y hermanas, pero mientras intenta entrar en la misma escuela que sus hermanas, poco a poco comienza a sentirse atraído por ellas.
0
0
0
0No comments yet