Check the new version here

Popular channels

Animes sobre viajes del tiempo

5. Higurashi no Naku Koro ni

Junio de 1983, Maebara es un joven estudiante perteneciente a una familia clase media, quienes en busca de descanso deciden mudarse a la pequeña y apartada villa de Hinamizawa. Aquí, el aire de los bosques es extraño, misterioso, pero Keiichi logra sentirse a gusto en ese sitio que de alguna forma se ve tan acogedor. También hace algunas amigas en su nuevo colegio, y con ellas se dedica a las actividades del club que tienen después de clases, en su mayoría practicar juegos de estrategia y cartas.

Los días transcurren y el pueblo parece tan normal y tranquilo como siempre... hasta la llegada del “Watanagashi”, un festival local en el que se agradece al dios Oyashiro-sama. Keiichi se entera que desde hace cuatro años en la noche del festival una persona muere y otra desaparece, como consecuencia de una maldición desatada por la furia de este dios. Entonces, su mundo comenzará a distorsionarse. Keiichi siente que algo lo vigila de cerca, que sus amigas le ocultan secretos, y que la historia de Hinamizawa es aún más tenebrosa y siniestra de lo que alguna vez imaginó. Y así, poco a poco, Keiichi se verá involucrado en todos estos eventos y con Oyashiro-sama, encontrando pistas y datos que parecen conducir hacia una única y perturbadora verdad.




4.Magi Madoka Magica

Una chica llamada Madoka Kaname tiene un sueño en el cual se encuentra con una chica peleando contra una criatura extraña. Al día siguiente se encuentra con esa misma chica, la cual resulto ser una nueva alumna que se transfiere a su misma escuela. Al dia siguiente Madoka y su mejor amiga Sayaka Miki se encuentran con esa niña llamada Homura Akemi y una criatura magica llamada Kyubey que les ofrece concederles cualquier deseo a cambio de su alma y de que se conviertan en niñas magicas para combatir a sus mayores enemigos: las "brujas".

3.La chica que saltaba a través del tiempo

La historia presenta a Makoto Konno, una estudiante de secundaria que pasa la mayoría del tiempo con sus amigos de instituto, Chiaki Mamiya y Kousuke Tsuda tanto en las clases como fuera de ellas, sobre todo jugando al béisbol ya que están a punto de pasar de curso y tal vez no se vean tan a menudo. De pronto, todo cambia el día en que Makoto descubre accidentalmente que puede saltar en el tiempo, exactamente a un punto del pasado. De esta manera usa esta habilidad en su propio beneficio sin atenerse a las futuras consecuencias, ya que los cambios que a ella le parecen buenos acaban por repercutir negativamente en su propio futuro.



2.Steins;Gate

Se establece en el verano de 2010 en Akihabara. Lugares físicos de Akihabara, como el edificio de Radio Kaikan se pueden observar en el juego.4 De acuerdo con Chiyomaru Shikura, que dirigió la planificación, Akihabara se ha elegido porque es un lugar fácil para la adquisición de piezas de hardware que hace que el lugar ideal para las personas interesadas en la invención.5 La noción de tiempo y viaje en el tiempo son los temas principales del juego.4 6 Los conceptos de causa y efecto ocupan un lugar destacado en el juego ya que el protagonista viaja en el tiempo en numerosas ocasiones para llevar a cabo diferentes acciones en un intento de alterar lo que ha sucedido en el futuro.6 Curiosidades La máquina que se estrella en el edificio del barrio akihabara, estuvo representada en una maqueta durante cierto tiempo

1.Boku Dake ga Inai Machi

La historia sigue a Satoru Fujinuma, quien posee una habilidad con la cual es capaz de regresarse en el tiempo normalmente entre 2 a 5 minutos justo antes de que algún accidente mortal ocurra para evitar que este suceda (Esta habilidad es llamada por satoru "resucitación").

Cuando su madre es asesinada, la habilidad de Satoru lo envía repentinamente dieciocho años atrás, cuando él aún estaba en la escuela primaria, dándole la oportunidad así de prevenir un incidente de secuestro que tomó la vida de dos de sus compañeros de clase y otra más de una escuela cercana. Además de con esto descubrir el asesino de su madre, y así poder evitar la muerte de esta.


+1
0
0
1
0No comments yet