Check the new version here

Popular channels

Asi es el estudio del hombre que revoluciono el Anime




ONE PIECE



El video contiene Spoilers,si estas considerando mirar el mejor anime jamas inventado por el hombre te recomiendo discreción.

link: https://www.youtube.com/watch?v=wyiCTgnyPmY

Así es el estudio de Eiichiro Oda, creador de One Piece



One Piece es una de las creaciones más exitosas del manga y anime actual y que, incluso, también ha conseguido triunfar en el mundo de los videojuegos. La culpa de este éxito la tiene, como no podía ser de otra manera, su creador: Eiichiro Oda. Y si alguna vez te has preguntado dónde crea sus ideas para la franquicia este genio nipón, gracias a esta noticia podrás resolver todas las incógnitas al respecto.



Esto se debe a que algunas webs japonesas como Itaishinja han tenido acceso a algunas fotografías de su estudio extraidas de un documental, realizado por la revista Jump Ryu, centrado en la figura del artista y en su entorno de trabajo. Cabe hacer una especial mención a su cuarto de baño, donde tampoco falta un gran toque de imaginación por parte de Oda.



A continuación te dejamos con las imágenes para que puedas ver el entorno de trabajo del creador de One Piece. Si quieres más información sobre este universo, te recordamos que One Piece contará con una nueva película en verano de 2016.


La edición más reciente de la Jump Ryu nos presenta el entorno de trabajo de este mangaka.
One Piece es uno de los mangas más populares, por no decir el más importante, que actualmente se está publicando en Japón. Con anterioridad hemos visto la fuente de inspiración de algunos de los personajes que ha creado Eiichiro Oda, sin embargo, hace poco se ha logrado conocer el entorno de trabajo en el que este mangaka hace cada capítulo de su exitosa serie.

La edición más reciente de la Jump Ryu está dedicada a Eiichiro Oda y su trabajo, por lo que en la publicación se ha presentado el estudio en la que el mangaka japonés trabaja junto a sus asistentes. Como se puede ver, fuera de las mesas de trabajo llenas de materiales de dibujo, también hay una gran cantidad de libros y figuras de colección.

Entre las cosas que tienen también hay consolas de videojuegos (PlayStation 2, PlayStation 3, PlayStation 4 y Nintendo Wii), una pecera iluminada y una extensa colección de figuras de animales, sin embargo, quizá lo más extravagante en el estudio de Oda es su baño, ya que está adornado con una luz azul, una cabeza de tiburón y una anguila que parece moverse.


¿Qué tal les parece este entorno de trabajo?





link: https://www.youtube.com/watch?v=-aBA3Rh6M7k




0
0
0
3
0No comments yet
      GIF
      New