Check the new version here

Popular channels

Así luce Boruto en el primer afiche ilustrado de su película



Así luce Boruto en el primer afiche ilustrado de su película



Desde el año pasado se ha hablado de la película que llevará a Boruto (o Bolt, según su pronunciación) a la pantalla grande el próximo 7 de agosto. Gracias a la producción de casi el mismo equipo responsable de The Last- Naruto the Movie, se han revelado detalles como la apariencia de Naruto como el séptimo Hokage, Boruto y Sarada. A esta información hay que sumarle otros detalles que han surgido en las últimas horas.



En la pasada edición de la Shonen Jump se reveló el primer afiche ilustrado de la película de Boruto – Naruto the Movie que se estrenará en teatros japoneses en agosto de este año. Tal como se ha hablado con anterioridad, Masashi Kishimoto está encargado del diseño de personajes y el guion, así como es el supervisor de producción de esta película. Así mismo, Hiroyuki Yamashita será el director y Ukyo Kodachi (Chaos Dragon) colaborará con la elaboración del guion.



De acuerdo a la revista, hoy se revelarán más detalles de la película, entre tanto, han dado a conocer bocetos adicionales de Bortuo y Sarada así como una pequeña descripción de estos personajes. De acuerdo a los bocetos publicados, Boruto será un chico travieso, mientras que Sarada será una chica fría que al igual que su padre lleva ropa con ornamentos del clan Uchiha.

No hay que olvidar que este mes se empezará la publicación del nuevo manga de Naruto titulado Naruto Gaiden: Nanadaime Hokage to Akairo no Hanatsuzuki, que nos mostrará a la nueva generación de personajes.


0No comments yet
      GIF
      New