Check the new version here

Popular channels

Bardock y sus tres tipos de personalidades

Quien es Bardock?


Bardock es un personaje que hace aparición en tres historias.
La primera aparicion se llega a conocer en el Especial de Tv - "Bardock el padre de Goku" o también conocida como "La batalla de Freezer contra el padre de Goku" historia y personaje creados por los estudios de animación y produccion de Toei animation en el año 1990.
Su segunda aparición se viene a dar en el año 2011 con el manga/anime "El episodio de Bardock"; secuela a la historia del Especial de tv "Bardock el padre de goku" . Dicha secuela creada por Naho Ooishi.
y finalmente bardock hace su ultima aparicion hasta el momento en " Dragon Ball Minus;" un bonus Chapter del manga "Jaco el Patrullero galáctico" escrito por Akira Toriyama en este año 2014.


"Bardock el padre de goku"

En esta historia conocemos por primera vez a Bardock, un soldado y lider de un escuadron de bajo rango, quien en un principio muestra tener las tipicas caracteristicas innatas que definen a un saiyajin. Es frio, rudo, ama y disfruta de las peleas y no muestra aprecio/afecto por sus hijos Kakarotto y Raditz, lo cual es algo muy normal en un saiyajin. A la misma vez, muestra una repulsión y vergüenza por su hijo kakarotto por su bajo nivel de pelea. Por otra parte, muestra tener cierto apego y aprecio solo por los miembros de su escuadron, con quienes se puede pensar que pasaba la mayor parte de su tiempo al estar conquistando planetas.
Conforme pasa la historia, Bardock muestra cualidades propias que lo caracterizan y distinguen aun mas; es un guerrero determinado, desafiante, y lleno de valor.
Los acontecimientos al final en esta historia; las premoniciones como factor principal, hacen surgir en bardock cierta admiración, y orgullo por aquel hijo de quien se llego avergonzar al ver que ese niño en un futuro se enfrentaría contra el tirano y traidor de Freezer. Vengando la muerte de los saiyajins y la destrucción del planeta Vegeta
.





El episodio de Bardock (secuela de " Bardock El padre de Goku')b]


Esta historia es la continuidad de la vida de Bardock, donde vemos cierto cambio en el.
El cambio mas notorio en Bardock, es que no muestra ser tan frio y en poco tiempo mostro ser algo amigable, sintiendo aprecio y cierta importancia por el niño extraterrestre Berry, tal vez por la compañía y cuidados que Berry le brindo.
Al final Se pudo apreciar un acto heroico algo forzado, gracias a los ruegos de parte de el pequeño Berry y por los recuerdos de los compañeros caídos de bardock






Dragon Ball Minus

En esta historia, Bardock es un saiyajin de clase baja que gusta de las guerras, pero a diferencia de la mayoría de los Saiyajiins quienes son de corazón frio y pensamientos simples, Bardock era un tanto diferente, ya que poseía de un juicio/parecer tranquilo, con un poco de sentido "humanitario". El tendia a ayudar y salvar a compa;eros en momentos críticos, lo cual hace pensar que esos actos eran un tanto heroicos.y fue por esa misma razón por la cual el llego a ser grandemente apreciado por una parte de los guerreros de clase baja, quienes se llegaban a alegrar al ver que el se mantenía con vida después de cada conquistas.
Se puede decir que en esta historia, Bardock fue un saiyajin bastante peculiar, especial y unico entre su raza, ya que además de ser tranquilo y humanitario fue un guerrero que llego a sentir un fuerte vinculo sentimental por su pareja Gine, la madre de sus dos hijos, kakarotto y raditz.
Fue un Saiyajin que aprendio a sentir preocupación e importancia por sus hijos gracias a la convivencia de gine quien era una mujer saiyajin como con un corazón blando.



Son tres historias en las cuales la personalidad e historia/vida de Bardock llegan a ser muy interesantes y agradables a mi punto de vista
0
0
0
0No comments yet