Bromance [ToyFreddyxFreddyxGoldenFreddy]

Disclaimer: Es más que obvio que el juego le pertenece a Scott Cawthon senpai.

N.A: Weeeeeeeeeeelp, esta vez traigo un drabble de Juguete Alfredo x Alfredo x Alfredo Dorado. Sí, sí es posible el trío. (?) Dejaré en claro que la historia la saqué de una imagen que dejaré en el final. Por si las moscas, Alfredo es el mayor de todos, Golden el de en medio (?) y Toy Alfredo el menor de todos. uvu.

-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.—.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

— Sal conmigo. —

Espera.

Qué.

El chico de cabellos más claros que los suyos le proponía una cita y él, simplemente, no sabía que responder. Una rosa se le extendía frente suyo, dudó sobre si aceptarla o rechazarla.



— Ohdíosmío no. — Golpeó a su reemplazo en la mejilla, provocándole que se enrojeciera. No quería salir con él, pero a la vez quería hacerlo. No era su culpa que el otro fueran tan idiota como directo, pero en serio, a veces simplemente quería romperle la cara. Agradeció que nadie pudiera escuchar sus pensamientos a causa de Bonnie.

— ¿¡Por qué no!? — Tomó de los hombros al otro, acercándolo así mismo, casi con la intención de dejarlo sordo.

— Primero. Eres un idiota. Segundo. Eres un idiota. Tercero. Eres un idiota. ¿Está bien? ¿Te queda claro eso? —

Cierto rubio había estado escuchando la conversación todo el tiempo, solamente quería saber el paradero del castaño que hace unos segundos había dicho la palabra Idiota y rechazado al otro. Conocía demasiado bien al mayor, siempre rechazaba al de ojos tan claros como los suyos. No le sorprendía.

Se dirigió hacia ambos, con la intención de casi dejar sin respiración al menor (aunque el físico lo declaraba como mayor), notó que ambos se habían volteado, uno de ellos esbozaba una sonrisa, y el otro, parecía que se perdía en el vacío.

— ¡No es lo que piensas! — Dijo el castaño, notándose la preocupación que sentía hacia el rubio. A veces, él podía ser más que lo que se muestra.

Bueno.

De una forma exagerada.

Sólo la mayoría de las veces si se trataba de Freddy.

El Toy, sin darle un solo segundo al ambiente que se formaba por el enojo del rubio, colocó la rosa en la cabeza de Freddy, incitando a las emociones del mayor a descontrolarse. Tomó de la mano al otro, apretándola, aunque sin lastimarlo.

— Amor, ¿nos vamos? — El otro castaño se quedó simplemente en shock, intentando analizar lo que acababa de pasar y también, lo que ocurriría. Simplemente se calló, esperando algún golpe por parte del que había visto todo desde un principio.

El tercero, se acercó aún más al que sostenía de la mano al chico que por casi toda su vida había estado enamorado, queriendo provocar un golpe en la mejilla.



Alguien perdió un diente ese día y otra persona se volvió más sobreprotectora.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.—.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- omg- d8 - toy - freddy - no - stahp - run- run

Quítenle los espacios. Oc.

Sho me voy.