About Taringa!

Popular channels

¿Buscas el mejor Shonen? Entra maquinola




¿Dragón Ball y old schools totalmente sobre valorados? ¡No!, yo, apreciando la cultura Shonen sensual, he decidido publicar el Shonen perfecto, esté tiene acción una historia buena, y los que entiendan esta frase ya lo conoceran: "Bleach Plagio". Así es, estamos hablando de Yuyu Hakusho


Historia


Yuske Urameshi es un adolescente violento que suele faltar a su escuela... Un día, yuske muere debido a un choque automovilístico que ocurrió debido a que el quería salvar a un niño que cruzaba la calle jugando la pelota. Al morir, el mundo espiritual le comunica inesperadamente que de cualquier forma el niño hubiese sobrevivido, y que no esperaban que el se hubiese sacrificado. Debido a esta información, el principe del rey espiritual Botan, quien maneja el control de los muertos. El pensaba que nadie lo quería, pero al presenciar su velatorio noto que su madre, su amiga y su enemigo Kuwabara lloraban ante su tumba. Por esa simple razón decidió cumplir el trato e intentar revivir. Si doy mas información spoileo todo por lo tanto no lo haré.

El creador


El manga de esta serie es el conocido Yoshihiro Togashi, creador de Hunter x Hunter. Nació en Yamagata el 26 de abril de 1966, y su sueño siempre fue crear este tipo de historias.



Mas información


En manga hay 19 volúmenes, que en total serían 114 capítulos (lo mismo que en la serie) , si les gustó Bleach podríamos decir que este Anime les encantará, debido a que sin ofender, Bleach es un estilo de "copia".


El mejor opening de todos papa






Los personajes


Yuske Urameshi: protagonista de la serie, un adolescente rebelde y violento que siempre causa problemas en la escuela.

Kuwabara: Enemigo de Yuske y también aliado de este mismo, a pesar de ser una persona común y corriente, Kuwabara posee un gran nivel de Reiki (energía espiritual) hasta un punto que puede materializar una espada.

Kurama: Esté es un yokai que tiene 1200 años. Tuvo que escapar a Assia (we, re exorcista el chabón) tuvo que escapar a el mundo humano por ser gravemente herido por un cazador de espiritús. Se reencarnó en un bebe humano disminuyendo sus poderes demoniacos, Kurama es extremadamente poderoso.

Hiei: Un demonio de fuego especializado en el Jaganjutsu, Hiei trabaja por si mismo, y es muy conocido por el reino de los demonios.

Imagenes











¿Qué esperas para probarlo?


Deja de ver todo eso y copaté que no te vas a arrepentir.



Atsukaz, yo te doy mis +10.

Yuske me admira y me da +10, haz como el y amame :S



0No comments yet
      GIF