Popular channels

Capitulo 1: alfa

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Tu temperamento es normal, y pareces no padecer alguna otra enfermedad…
En un día tan normal y tranquilo, tenía que pasarme esto a mí.
Mi nombre es Ryoga Ichinose, tengo 17 años y voy en 3er grado del instituto Sakagami de la ciudad de Osaka, Japón.
-Sin embargo, como no sabemos si realmente no sufres algún delirio o enfermedad real, sería conveniente que te autorizara el permiso para salir temprano del instituto.
Seguramente te preguntaras ¨ ¿A qué viene todo ese dialogo?¨o¨ ¿Que está pasando?¨. Ciertamente, me sentía muy mal, como una sensación entre náuseas y dolor de cabeza, pero a pesar de ello, la enfermera no me había encontrado nada, ni siquiera un síntoma de alguna futura enfermedad.
Me otorgaron el derecho a salir temprano del instituto, y, aunque sentía la envidia y las miradas de mis compañeros por que podía retirarme temprano sin que alguien me detuviera y asi poder hacer lo que quiera, lo único que hice fue ir a ¨casa¨ sin decir mucho.


link: https://www.youtube.com/watch?v=0rJ79MYctZ4

Mi camino a casa fue el habitual de siempre: cruzar unas cuantas calles para llegar al metro que me llevaría a 3 cuadras de mi casa, no muy lejos (considerando que solo estoy pensando en lo que realmente tengo que caminar y no la distancia real).
Pero, había algo que era diferente en mi camino, las calles como el metro estaban considerablemente desiertas, casi no había gente en el camino, de hecho; me preocupe un poco y me quedo la ligera sensación de que algo no estaba bien.

Cuando llegue a casa, había algo diferente, se encontraba presente cierta tensión y la misma soledad que había en las calles.
-Hola, llegue a casa ¿Aya?
Vi a mi compañera de cuarto, Aya, en la cocina, dando a entender que estaba cocinando, pero ella nunca me contesto. Pensé que quería ignorarme, ya que de alguna forma, me consideraba responsable del quiebre entre su novio y ella.
No me hice del rogar y decidí subir a mi cuarto para tratar de descansar un poco, y, si era posible, poder explicarme el porqué de la ausencia de la gente.


link: https://www.youtube.com/watch?v=DKAnicFVUu8


En eso, vi que Aya se acercó a la puerta del cuarto y empezó a aproximarse a mí de forma extraña.
-Pero que… ¡¿Qué haces?!...
Aya se había abalanzado sobre mí, estaba forcejeando mucho contra mí, parecía que intentaba atacarme.
Logre quitarme de encima a mi compañera y me aleje de ella rápido, solo para darme cuenta que tenía una herida grave en su brazo.
-Atrás… no quiero lastimarte…
Intente advertirle que se mantuviera lejos y que abandonara la idea de atacarme, pero fue inútil. Ella trato de abalanzarse nuevamente sobre mí, esta vez con la boca abierta, aparentemente, con intenciones de morderme.
-Lo siento…te lo advertí…
Agarre el despertador y le di un golpe fuerte en la cara, rompiéndole la cabeza.
Tuve que deshacerme del ¨cadáver¨ o por lo menos esconderlo hasta que pudiera pensar en alguna forma para que no tuviera problemas. Una vez escondido, decidí volver a la escuela para tomar un poco de aire fresco y tratar de tranquilizarme un poco por lo que acabo de pasar.
Cuando gire la perilla de la puerta, me encontré con una horrible verdad: la ciudad estaba en llamas.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos los lectores, espero que disfruten leyendo de mi obra.
Puede no ser la mejor, pero prometo ir mejorando con el tiempo.
Hace 1 año recuerdo que intente postear mis ideas y el mismo capitulo aquí,
pero como no me sentí tan preparado, decidí borrar todo en cuanto al tema,
empezando en un blog independiente a taringa.net (http://liliumshirayuki.blogspot.mx/).
Por favor comenten su opinión,
ya que es importante para mi retro-alimentación.
0
0
0
0No comments yet