Check the new version here

Popular channels

Cartas de Yu-Gi-Oh que están censuradas y nunca lo notaste






Como mucho del contenido oriental dirigido a públicos infantiles y jóvenes, Yu-Gi-Oh! pasó por varios filtros de censura para llegar a América.
El juego de cartas y el anime fueron modificados en varios aspectos y por distintas razones para ser bien recibido por el público de esta región.




1.- Exodia The Forbidden One




2.- Dark Magician Girl


El busto en la versión original es mas pronunciado, y tiene un broche con una figura de pentagrama.



3.- Foolish Borial


En la versión original la tumba tiene una cruz, y en la censurada tiene solo una lapida.



4.- Water Omotics


En la versión original la figura fémina aparece desnuda.



5.- Ultimate Offering


En la versión original se ve una mano que sangra, ofreciéndole su sangre a un monstruo. En la versión censurada se ve como si un monstruo saliera de la oreja del otro.



6.- Legendary fisherman


La versión original tiene un arpón. La versión censurada tiene lo que parece un palillo con los que se limpian los odios.



7.- Harpy Lady


La fémina fue cubierta con mas ropa para ocultar sus pechos.



8.- Gemini Elf


Ambas figuras féminas fueron cubiertos sus escotes.



9.- Soul Of The Pure


En la versión original se observa una figura angelical cortándose la mano y ofreciendo su sangre. En la versión censurada es una figura angelical sosteniendo una luces en sus manos.



10.- Tactical Expionage Expert


En la versión original de esta carta tributo a Metal Gear Solid, se observa que el arma en la mano del protagonista luce real, pero en la versión censurada parece un juguete.



11.- Destiny Board


Esta carta de trampa sirve para darle fin al duelo. Para ello el jugador debe colocar esta carta y otras cuatro de magia para completar una palabra. En la versión original,ademas de incluir una tabla Ouija, la palabra a formar es DEATH. En la versión censurada la palabra es FINAL.










+1
30
0
3
30Comments