Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Pensabas que el animé solo lo veían frikis taringueros?? No! Muchas celebridades también han confesado ser fans de ciertas obras de animación japonesas, algunos de ellos los conocerás en este post:

1. Robin Williams:


 Robin Williams declaró su amor por el animé en varias ocasiones incluyendo en la película "One Hour Photo", además en la famosa página estadounidense Reddit (donde muchos famosos tienen cuentas), mencionó que le gustaban animes como: Cowboy Bebop, Ghost in the Shell, Akira, Blood: The Last Vampire, y como vemos en la película mencionada anteriormente Neon Genesis Evangelion. 


2. Christian Bale:





Christian Bale fue el encargado de doblar la voz en inglés de Howl, personaje protagonista de la película nominada al Óscar "El Castillo Ambulante". Y dijo ser fan de las películas de Hayao Miyazaki (Princesa Mononoke, Mi Vecino Totoro, El Viaje de Chihiro, en fin, ya supongo que saben quien es).

3. Keanu Reeves:





Reeves es un gran fan de Cowboy Bebop, incluso comenzó a trabajar en una adaptación live-action, donde el interpretaría a Spike Spiegel (personaje principal), lamentablemente este proyecto nunca salió a luz.

4. Kanye West:




En varias declaraciones públicas Kanye West expresó su amor por el animé, especialmente por  la película Akira, el animé Bleach, Love Hina, Golden Boy,etc.  Además en el debut de su albúm "Graduation" se escuchaba hentai en el fondo... también le gustan los juegos hentai...

5. Quentin Tarantino:  





Sí, el famoso director de cine Quentin Tarantino es un gran fan de Blood: The Last Vampire, y Ghost in the Shell. Por eso, pidió personalmente dirigir las películas de Kill Bill.

6. Hayley Williams:




 
La cantante de la banda Paramore mencionó en una entrevista que tiñó su pelo de naranja para parecerse a un personaje de animé. También a hecho cosplay de Saya (protagonista de Blood:The Last Vampire) en un show en vivo.

7.Hulk Hogan:





Sí aunque cueste creerlo, el luchador Hulk Hogan es fan de Pokemón.


(Uno más para darle la contra a Dross) 8. Zac Efron:





link: https://www.youtube.com/watch?v=ues4UM6W9Ec


Se rumorea que Zac Efron es fan del manga Shonen, en una entrevista habló sobre su amor por el manga Death Note y la posibilidad de interpretar a Light en una adaptación.