Chequea estos 5 nuevos anime para seguir en 2015



Estamos a pocos meses del inicio de 2015, y ya en su primer mes recibiremos la temporada de invierno, con nuevos estrenos tanto en anime como manga, light novels y OVAs.

Mientras que algunos anime no serán "nuevos", sino secuelas o continuaciones de lo que ya fue emitido ( como "Durarara!!×2 Shou" o "Soukyuu no Fafner: Dead Aggressor - Exodus" ), otros son estrenos para la TV, y aquí te traemos 5 opciones recomendadas, que a priori podrían destacar en 2015. ¿Quieres saber cuáles son?

#5 - Seiken Tsukai No World Break

Basada en la novela ligera del mismo nombre, creada por Akamitsu Awamura y Refeia, ésta es la historia de un joven estudiante en una escuela de combate con armas y magia, donde se entrenan a los "Salvadores", quienes pueden revivir vidas pasadas.

Curiosamente, Moroha Haimura es el primer alumno en poseer vidas pasadas tanto de Shirogane (habilidad con armas) como de Kuroma (habilidades de hechicería).



#4 - The Rolling Girls

Una aventura de chicas "normales", en un mundo no tan "normal".

Japón ha quedado dividido, y ahora cada prefectura es un lugar independiente. Ya han pasado 10 años desde la "Gran Batalla Final de Tokyo", y es momento de que estas chicas nos pinten la historia tal cual es...



#3 - Junketsu No Maria

María es una poderosa guerrera maga, en plena "Guerra de los 100 Años", en Francia.

Su poder es único y por eso se ha ganado tanto odios como cariño. Su único problema es ser buscada por la Iglesia, que la considera una hereje a pesar de su virginidad. Esa misma virginidad es la que deberá mantener, ya que si pierde esa condición, también perderá sus poderes mágicos.



#2 - Juuou Mujin No Fafnir

Otra novela ligera que llega a la pantalla chica.

La aparición de los Dragones ha cambiado al mundo, y así surgen los llamados "D", jóvenes humanos pero con poderes de dragón. Para ellos existe una escuela, a la que Mononobe Yuu se ve forzado a entrar, siendo el único hombre con este tipo de poderes. Allí se reencontrará con su hermana, que creía desaparecida, y muchas nuevas aventuras comenzarán.



#1 - Ansatsu Kyoushitsu

Cuando un poderoso ente se apersona en la Tierra y destruye casi la totalidad de la Luna, ya deberíamos preocuparnos. Pero si además amenaza con acabar con el planeta en un plazo de un año, la cosa ya se pone demasiado fea. "Por suerte" para nosotros, ese ente ha decidido dar una chance al planeta y sus habitantes, trabajando como profesor en materias curriculares, y extracurriculares, que enseñan el arte del asesinato.

La única posibilidad que tiene el planeta es que uno de sus alumnos logre acabar con Korosensei ( que se traduciría como "Profesor imposible de matar" ), lo que el gobierno japonés incentiva al ofrecer una millonaria recompensa.




¿Has leído las versiones originales de estos futuros anime? ¿Qué opinas de la temporada que se avecina?


Tambien te podrian interesar estos post:

18 casos rídiculos de censura en el anime

¡WTF! Los 7 animes más extraños que vas a ver en tu vida