Check the new version here

Popular channels

¡Cirno, El post que ella merece!

"Cirno es un hada del hielo. Mientras que ella es descrita como una jefa débil en la serie Touhou, si consideramos el poder de las hadas normales (que aparecen como enemigos regulares), podemos decir ciertamente que ella es excepcionalmente fuerte para su especie; su personalidad es infantil, como podría esperarse por su apariencia, y a veces es considerada idiota."


¿Nunca han pensado en una amiga que comete errores muy a menudo pero que también es competetiva que ustedes hayan tenido? ¡Si lo han hecho, Pienso que han pensado en nada más ni menos que Cirno! (Si no lo han hecho, Pues probablemente nunca jugaron Touhou).


Cirno es la primero de Boss la saga de Videojuegos de Touhou, Cirno tambien es la protagonista de un juego llamado Fairy Wars, Donde ella busca a las 3 Hadas Traviesas para tomar venganza ya que ellas destruyeron su casa.

Durante los sucesos de Embodiment of Scarlet Devil, ella nos ataca,que sólo estabamos pasando por allí, por instinto agresivo. Ella fue irremediablemente vencida.

En Perfect Cherry Blossom, ella vuelve para tomar venganza de su anterior pelea, pero como solo es el jefe intermedio es fácilmente derrotada por cualquiera de nuestras heroínas.

En Touhou Hisoutensoku, Cirno se sintió intrigada por lo que ella cree que es el gran Daidarabotchi y expresó la esperanza de dominarlo para que no tener miedo de nada. Ella demostró más inteligencia que en el juego anterior, ya que ella ha perdido su costumbre de las peleas de partida y admitió que es incapaz de derrotar a la Daidarabotchi sí vive en la caldera de las aguas termales, ya que hace demasiado calor para ella.

Después de los acontecimientos de Strange and Bright Nature Deity, Fairy Wars, Cirno trata de encontrar a los responsables de la destrucción de su casa. Después de enterarse que se trataba de las Tres Hadas Traviesas, va en busca de las responsables, a los que derrota con facilidad, debido a Cirno es la más fuerte.

Después, Cirno deambula por un tiempo, aburrida de los oponentes débiles. Mientras se pasea por el Bosque hasta llegar a cierto punto donde ella hace mención de que "La Tengu" (posiblemente refiriéndose a Aya Shameimaru ) le menciono que "la Humana más fuerte" se encontraría por esa área a lo que acto seguido se encuentra con Marisa Kirisame, por lo que Cirno creyó que era una digna oponente. Luchan, y más tarde, Marisa hace una pausa y se da cuenta de lo poderosa que era Cirno. Marisa ataca con un poco más de dificultad, pero es derrotada. Marisa dice que ella no tiene una excusa para su pérdida más sin embargo sigue pensando que Cirno estuvo demasiado cerca de hacer que ella ( Marisa ) usara sus lasers normales (poder normal). Reconociendo que Cirno podría llegar a ser tan fuerte como suele alardear a veces.

AHORA LO QUE TODO FAN DE TOUHOU Y DE CIRNO ESPERABA
¡IMAGENES DE CIRNO!/size]









Y COMO SI FUERA POCO, LES DEJO UNOS VIDEOS DE CIRNO

link: https://www.youtube.com/watch?v=XIr8ZnpQEXM

link: https://www.youtube.com/watch?v=pjXN_xPQd0M

link: https://www.youtube.com/watch?v=o6n1IE6aNHk
0No comments yet