Check the new version here

Popular channels

Clannad



Primero que nada :Muy buenas noches a todos y gracias por pasar por mi post !!!!!





¿Que es Clannad?

Clannad es una novela visual japonesa desarrollada por la compañía "Key" Salió al público el 28 de abril de 2004 en edición limitada para PC, luego de postergarse su lanzamiento en varias ocasiones, y meses más tarde, el 8 de agosto, apareció en edición regular. Asimismo hubo versiones para la PlayStation 2, PlayStation 3, PlayStation Portable y Xbox 360. Clannad fue uno de los juegos bishōjo más vendidos el año de su lanzamiento y se le considera también como uno de los más populares en Japón.

¿Que es una "Novela Visual"?

Una novela visual es un género de videojuego de aventura conversacional que presenta mayormente imágenes estáticas, usualmente con características artísticas de anime . Estos están particularmente centrados en una historia, o contienen en sus escritos una narración similar a la de una novela.

Anime

Debido a la gran popularidad de esta novela visual, la compañía "Key" decidio lanzar en 2007 una serie televisiva dividida en 2 temporadas y contando ademas con una película, las cuales tuvieron una gran aceptación del publico y actualmente es reconocida en diversas partes del mundo como uno de los anime bishōjo mas populares e intensos argumentativamente.

"Yo no soy muy fanático de estas cosas, vale la pena ver la serie?"

Aunque no seas fanático del Anime, la serie muy posiblemente te va a gustar, la historia que encierra, sus personajes, ambientación y banda sonora están muy bien logrados, de tal manera que podes disfrutar de su argumento, y quizás puedas llegar a olvidarte de que estas mirando "dibujos chinos"
Tengo un par de amigos que no les gusta en absoluto el anime, pero hacen una excepción con este titulo por las razones que mencione anteriormente,sin dudas esta animación vale cada minuto que pases viéndola,dejándote un par de enseñanzas en cuanto a cosas de la vida se refiere,valorando mas algunos momentos cotidianos que muchas veces pasamos por alto.





Clannad narra la historia de Okazaki Tomoya, un melancólico estudiante de tercer año de secundaria. Al morir su madre cuando él era joven, queda en custodia de su padre, quien al verse afectado por esta trágica pérdida acaba hundido en el juego y el alcohol. Las relaciones padre-hijo se complican hasta el punto en que Tomoya decide frecuentar su casa lo menos posible, desarrollando una personalidad cerrada e indiferente, llena de conflictos interiores y sin deseos de superación.

Su vida da un giro cuando una mañana de camino a la escuela conoce a Furukawa Nagisa, una enigmática muchacha con cualidades algo fuera de lo corriente y que cambiará su manera de ver el mundo. Desde ese momento comienza una amistad entre ambos. A lo largo de la historia aparecen nuevos compañeros, nuevas situaciones, nuevos desafíos, momentos tristes y alegres, y juntos viven experiencias extrañas e insólitas que les hace entender la fortaleza y fragilidad de la vida.





*La serie cuenta con 2 temporadas:

La primera "Clannad" con 23 episodios y un ova.

La segunda "Clannad After Story"con 22 episodios y un ova.

*Clannad no cuenta una sola historia,sino que se va entrelazando a medida que la trama avanza,de tal manera que vamos conociendo a sus personajes de una manera mas profunda.

*Es considerado uno de los anime mas emotivos, ya que es muy dificil ver la serie completa sin soltar una lagrima,no importa lo duro y malo que seas,es muy posible que se te humedezcan los ojos en un par de episodios.

*Es un anime bishojo,lo que quiere decir que fue pensado para hombres y mujeres,algo muy raro de la compañia "Key",ya que normalmente se centra en historias para chicas.



Personajes


















Les dejo el opening de la segunda temporada subtitulado en español:


link: http://www.youtube.com/watch?v=qiQ09IljAJc




Es un anime muy entretenido lleno de momentos graciosos y tristes,una montaña rusa de sentimientos, en lo personal me hubiese gustado mucho que se extendiera mas alla de los 45 capitulos, pero aun asi el final de dicha serie es muy confortante, y no deja cabos sueltos, es uno de los mejores que he visto (aunque no haya visto muchos).

Mi personaje favorito :$



ACLARACIONES...

1) Es mi segundo post,sepan disculpar si tuve algunos errores,con el tiempo voy a mejorar.

2) Al ser mi segundo post todavia no borre ningun comentario y me desagradaria mucho tener que hacerlo, asi que les pido que comenten con buena onda

3) Todos van a poder comentar en mis post,estoy totalmente en contra de la discriminacion por rangos,todas las opiniones cuentan.

Gracias por pasar y no te vayas sin comentar!!!!!!
0
0
0
0No comments yet