Canales populares

Como capturar todos lo Pokemon Go según Nick Johnson

El hombre capturó a todos los Pokémon acaba de confesar un secreto

Pokémon Go es un videojuego de aventura pionero en realidad aumentada desarrollado por Niantic, Inc. para dispositivos iOS y Android. El juego consiste en buscar, capturar y luchar con los personajes de la saga Pokémon escondidos en ubicaciones del mundo real, lo que establece que hay que desplazarse físicamente por las ciudades para progresar. La aplicación refuerza el concepto de interacción social, ya que obliga a reuniones físicas de los usuarios en distintas ubicaciones de sus poblaciones.



El videojuego requiere que el jugador recorra las calles de su ciudad para descubrir toda clase de Pokémon, cuyas distintas especies aparecen dependiendo de la zona visitada. Las calles del mundo real aparecen representadas en Pokémon Go en forma de mapa, que muestra el lugar donde se encuentra el jugador. En este artículo te contamos la increíble historia de un hombre que capturó a todos los Pokémon



Pokemón Go utiliza la realidad aumentada y de acuerdo con el concepto original, los entrenadores podrán capturar Pokémon hasta completar su colección. Otro objetivo es adiestrarlos para que ganen batallas frente a otros. Haciendo uso del GPS del teléfono, la app le avisará con una vibración y una luz intermitente cuando el usuario se encuentre cerca de un Pokémon. Cuando el jugador enciende la cámara de su teléfono, se puede encontrar con una imagen virtual de un Pokémon, superpuesta sobre la escena real tras la lente.



Esta es una de las características por la que se considera que el juego se basa en la realidad aumentada, ya que permite ver la realidad mezclada con elementos de ficción a través de un teléfono inteligente. Sigue leyendo para conocer la historia del hombre que ha capturado todos los Pokémon, sé que ahora mismo sientes una gran envidia.




Hay 151 Pokémon, aunque la mayoría de las personas solo pueden coger 142 debido a que los 9 restantes son extremadamente raros y se pueden encontrar en zonas muy distantes como Japón, Europa y Australia incluso. Por eso la noticia de que Nick Johnson, el tipo que atrapó todos los Pokémon disponibles en EEUU, fue tan impactante. Otra gran noticia sacudió al fenómeno Pokémon Go: Un fan capturó a los 151 personajes.



¿Pero cómo hizo esto? Este sujeto viajó por todo el mundo con el fin de lograrlo. La respuesta a esto es un rotundo NO.



Este hombre hizo trampa. Creó un programa de ordenador que le ayudó a tomar un progreso más rápido en el juego. El nombre de este programa es “Bot”, este le permitió ganar 280k por hora. Que es un número increíble cuando se piensa en el hecho de que un jugador honesto tendría que ganar 54000XP al día durante un año entero, a fín de hacer que alcance el nivel 40.



La ira de los verdaderos fans se cebó tras la confesión de este mequetrefe. Pero el no las escuchó y continuó con su vida normal, eso sí sin volver alardear de su progreso en Pokémon Go. Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos y familiares.



No hagan trampa linces.
0
0
0
0No hay comentarios