Check the new version here

Popular channels

Cuatro voces más para las próximas OVA de Hozuki no Reitetsu



La web oficial del anime Hozuki no Reitetsu ha revelado cuatro miembros más que se unirán al reparto de sus próximas OVA.

Los nuevos miembros son:



Yoshimasa Hosoya como Gon



Ayaka Suwa como Miki



Satomi Satou como Ichiko



Yui Ogura como Niko

Las OVAs podrán conseguirse con los tomos 17, 18 y 19 del manga original de Natsumi Eguchi, contando estos con ediciones limitadas que incluirán un DVD cada una. Habrá proyecciones anticipadas de estas OVA en 11 cines de todo Japón del 6 al 11 de diciembre. Los tres tomos con DVD podrán conseguirse el 23 de febrero, 22 de mayo y 21 de agosto del próximo año.

Estas nuevas OVAs contarán con el mismo equipo que la serie para televisión, siendo Hiro Kaburaki el director bajo Wit Studio, los guiones de Midori Gotou y los diseños de personajes de Hirotaka Kato, quien también es director de animación.

Sumire Uesaka interpretará el ending de las nuevas OVAs de la serie con “Enma Daio ni Kiitegoran“. Uesaka ya puso el ending “Parallax View” a la serie de televisión, además de poner voz a Peach Maki en ella.

La comedia está protagonizada por Hozuki, mano derecha del Gran Rey Enma, un hombre siempre calmado y muy sádico que se dedicará a resolver los varios problemas del Infierno.
0
0
0
0No comments yet