Check the new version here

Popular channels

Curiosidades de Inuyasha




Bueno como me sigo recuperando de la leccion en mi brazo no he podido seguir compartiendoles los capitulos de lovely complex espero estar mejor muy pronto para poder hacerlo por ahora les dejare este post con algunas curiosidades espero les guste


1# Rumiko pensaba nombrar la serie: "La Perla de Shikon, Una Leyenda de Tiempos Feudales", sin embargo al final tomo la decisión de llamarla simplemente: "Inuyasha" tomando el nombre del protagonista.



2# En los primeros episodios Inuyasha siempre le dijo a Aome que detestaba su olor, siendo esto una gran mentira ya que el olor de Aome era muy parecido al Kikyo, y la primera vez que Inuyasha se convierte Humano le dice a Aome eu le gusta su olor y que lo que le habia dicho antes era mentira.



3# Aome nunca odio a Kikyo y mucho menos a Inuyasha el odio que ella tenia era por ella misma ya que sentía que ella era la que se interponía entre Inuyasha y Kikyo y también se sentía muy molesta consigo misma por enamorarse de Inuyasha



4# Cuando Kikyo murió tenía la misma edad de Aome, es decir, 15 o 16 años; ya que en uno de los episodios Inuyasha dice: "Luce igual que Kikyo al morir".



5# Sesshomaru nunca sintió desprecio por Kagura, sino todo lo contrario.



6# Algo que le causa mucha gracia a Rumiko Takahashi es el que los fans de InuYasha le digan que el personaje de Kagome se parece bastante físicamente a la temperamental Akane de la serie Ranma 1/2, a lo cual la exitosa dibujante responde que es una mera casualidad.



7# Sesshomaru nunca odió a Inuyasha, lo que sentía por el era un gran rencor que con el tiempo va mermando,ya que tuvo muchas ocasiones para matarlo y no lo hizo.



8# Cuando Sesshomaru salvo a Lin, siempre dijo que lo había hecho para probar a colmillo sagrado, pero en realidad la salvo porque desarrollo una tolerancia a ella ya que cuando el estaba herido, ella siempre le llevaba comida aunque el no se la aceptara.



9# Shipo mira en Aome a una madre, y en Inuyasha un padre y hermano.



10# Inconscientemente Inuyasha le demuestra su cariño a Aome en las diferentes peleas que tiene con Koga por ella.




0
0
0
2
0No comments yet