Canales populares

Curiosidades del super sayajin 4



En esta transformación Goku y Vegeta vuelven a la apariencia de sus orígenes primitiva y salvaje que caracterizaba a los Saiyajins.



Cuando Baby Vegeta se convirtió en Ozaru Dorado el tenía en un principio el control sobre la transformación, pero él no pudo transformarse en Super Saiyajin 4 debido a que el poder del Ozaru Dorado no es suficiente para la transformación y ademas sus células interrumpieron el proceso hasta que tuvo que abandonar el cuerpo de Vegeta.



Un hecho extraño es que al evacuar el Planeta Tierra Goku ya transformado en Super Saiyajin fase 4 les dijo a un par de animales enormes que se agarraran de él y estos lo hicieron, lo que puede ser una habilidad particular de esta transformación.



Cuando Goku le presentaba el Super Saiyajin 3 a Babidi durante el proceso se vio a un Ozaru que luego se convertía lentamente en el estado normal durante eso se vio una forma muy parecida al Super Saiyajin fase 4.



Se dice que solo un Saiyajin de raza pura puede lograr esta transformación, aunque originalmente al parecer Toei tenía pensado que Gohan alcanzara esta transformación en la Saga de Super 17, la cual en un principio tenían pensado que durara 50 capítulos, sin embargo la cancelación de GT hizo que la saga se acortara y se eliminaran algunos detalles, otro ejemplo es que Gogeta SSJ4 haría su debut en la Saga de Super 17.



Hubo un error de los creadores de GT al quitarle la cola a Vegeta al volver a su estado normal, puesto que ya le había salido de nuevo no había razones para perderla, por lo tanto se asume que él puede acceder a esta transformación a voluntad después de haberse transformado por primera vez.



En 1996 para promocionar DBGT se lanzo una colección de cartas/cards en las que se incluía una previa de la nueva fase de Goku para la serie. En aquellas card, aparecía el SSJ4 con pelaje gris. Curiosamente, este aspecto puede ser utilizado en varios videojuegos de Dragon Ball como un traje alternativo.



Baby-Vegeta es el único villano de Dragon Ball GT que sido derrotado mientras Goku estaba transformado en este estado, desde un punto de vista especifico.



Gogeta SSJ4 es oficialmente docenas de veces mas fuerte que un SSJ4.



Los libros oficiales confirman que Vegetto es más poderoso que un SSJ4, aunque en el momento en el que se hizo dicha afirmación solamente se había mostrado a Goku en dicho estado. Por lo tanto, es muy posible que Gogeta SSJ4 sea superior a Vegetto hasta transformado en Super Vegetto (Información extraida de Dragon Ball GT Perfect Files).


Dejame +5 por vegetto!!

0No hay comentarios