Popular channels

D.B.Z portadas oficiales del próximo Chozenshu y de comics










Shueisha anuncia las portadas oficiales del próximo Chozenshu y de los comics a todo color de Dragon Ball Z


Chozenshu consiste en una colección de cuatro volúmenes con datos de la serie que van a ir siendo publicados en Japón con el objetivo de remplazar a los Daizenshuu, que ya llevan bastantes años editados y por tanto no contienen todos los últimos datos de Dragon Ball.




El primer Chozenshu saldrá en Febrero en Japón y se llamará "Story & World Guide". Será una combinación del Daizenshuu 2: Story Guide y el Daizenshuu 4: World Guide. Su portada será similar al Daizenshuu 4: World Guide. También se ha anunciado que incluirá una entrevista completamente nueva con Akira Toriyama.




Los comics a todo color consisten en una nueva versión del manga original de Dragon Ball y de momento cubrirán toda la saga de Dragon Ball Z. Cada volumen contendrá 17 episodios en 248 páginas. Los primeros tres comics cubrirán los capítulos 195 a 245, desde la llegada de Raditz a la Tierra hasta la salida de nuestros protagonistas hacia el planeta Namek. Estos tres primeros comics saldrán a la venta en Febrero en Japón.









OTRA INFORMACIÓN


MANGAPOLO publica los cómics a todo color de DBZ en vídeo


Cada semana publicará nuevos episodios.


Para ver los episodios publicados hasta el momento (en japonés) haz click en la siguiente imagen




A continuación puedes ver un trailer de la saga Saiyajin






Comunidad recomendada





0
0
0
0No comments yet