Canales populares

Dark Continent(Continente Oscuro)-HxH


Hoy hablaremos de lo que mas nos intriga en el mundo de Hunter x Hunter: El Continente Oscuro.

Que es y donde queda?

Es la zona del mundo que no aparece en el mapamundi. El mundo donde transcurre la serie, está dentro de un gran lago en el continente negro llamado Mobius. Otros tipos de seres vivos habitan en el Continente Negro y se cree que las criaturas mágicas provienen de ese lugar desconocido.
Está escrito en artefactos antiguos que cada vez que la humanidad ha tratado de ir allí, se ha provocado un desastre.


En los últimos años, hubo 149 intentos de viajes al continente negro que se registraron. De todas las personas que participaron en estos viajes, sólo 28 personas de 5 viajes han vuelto. Sin embargo, solo dos sobrevivientes oficialmente permanecen con vida hasta ahora que han podido regresar con vida y sin secuelas (Beyond Netero, Linne Hors-d'oeuvre). Los cinco viajes exitosos fueron los viajes que no fueron sancionados por la V5 y por lo tanto se conocen como viajes no oficiales con la ayuda de los "guías", que se dice que son una raza humanoide bestial. Sin ellos, sería imposible para los seres humanos viajar más allá de las fronteras oceánicas del Continente Oscuro.



Antecedentes
Los cinco viajes exitosos fueron los viajes que no fueron sancionados por la V5 y por lo tanto se conocen como viajes no oficiales con la ayuda de los "guías", que se dice que son una raza humanoide bestial. Sin ellos, sería imposible para los seres humanos viajar más allá de las fronteras oceánicas del Continente Oscuro.
Todos los 28 supervivientes tenían una gran fuerza física y una increíble suerte. Sólo 3 de ellos lograron borrar todas las pruebas de cargo y volver a su vida cotidiana. Esto significa que la tasa de supervivencia en el continente negro no es más que 0,04%. Al final de cada una de las cinco travesías exitosas, como un daño colateral, la humanidad trajo consigo cinco grandes calamidades: El arma Brion , La vida en forma de gas Ai, La serpiente de dos colas Hellbell , La bestia que se alimenta de humanos Papu , y la enfermedad mortal Zobae.






Don Freecs
Ging ha revelado que una persona con el nombre de Don Freecss había viajado por el continente negro solo hace unos 300 años, y es el autor del libro Viaje al Nuevo Mundo edición Este y Oeste, aunque la única que se publico fue la edición Este y según la teoría de Ging era que la edición Oeste no se había publicado, y que Don Freecss estaba con vida y estaba terminando de escribir el otro volumen faltante.





Saga Expedicion del Continente Oscuro[spoiler]
A modo resumen. La saga comienza con Beyond Netero proclamando el viaje al CO. Tanto el V5 como la Asociacion Hunter se ven preocupados e involucrados, donde forzosamente deciden llevar el viaje a cabo. Mientras Ging y Pariston tienen una disputa por ser el 2do al mando del grupo de Beyond. Gon ha perdido su habilidad de usar Nen, asi que espero no verlo en este arco. Tanto Leorio como Kurapika se unen a los Zodiacos como miembros. Kurapika tiene el objetivo de matar y conseguir los ojos de su clan del 4to principe de Kakin, quien junto con los demas principes iran al CO en medio de una disputa por convertirse en el nuevo Rey de Kakin.
El ultimo capitulo del manga concluye con monstruos parasitos hechos de nen.


+2
0
0
0No hay comentarios