DB Super se viene con todo.

Dragon Ball Super




Los últimos meses han ocurrido cosas muy emocionantes en torno a la franquicia número 1 de Akira Toriyama. No sólo se aproxima una nueva película anime, sino que Toei Animation sorprendió con una nueva serie animada que evidentemente tenían tiempo desarrollando junto con Toriyama y que podría resultar en una elegante forma de invalidar el mal sabor de boca que dejó Dragon Ball GT a miles de fans


ENTREGA INMEDIATA




Si bien los capitulos de DB Super comenzaran a salir en Julio 2015. Muchos se preguntan que dia seran emitidos estos episodios. El "Domingo" es el dia elegido para el Japón,por lo que aqui en LatinoAmerica los tendremos en unas cuantas horas subtitulados oficialmente por la productora que se encarga de distribuirlos.



Mas y Mas peliculas




Francamente, no todas las 19 películas de Dragon Ball son buenas. Pero en base a la calidad de La resurrección de Freezer, tenemos la esperanza de que vengan más producciones estupendas que también veamos en salas de cine. ¡Queremos un digno regreso de Broly, y no la basura clon de fango de El Combate Final! ¿Será que una película sea la que invalide la línea de tiempo GT?


Los 12 Dioses de la Destruccion




En La batalla de los dioses, Bills le habló a Goku sobre la existencia de 12 Dioses de la destrucción, de los cuales él era el asignado al séptimo cuadrante del universo. ¿Será que de eso se tratará Super o habrá otra trama por desarrollar? Se dice que cada 1000 años, los Dioses de la destrucción y los de la Creación (Kaio Shin) se reúnen, por lo que podría darse el caso de verlos a todos en una de aquellas legendarias reuniones.


Evolucion de Personajes






Ya vimos los niveles que tienen los dioses,y hasta donde puede llegar un simple sayajin... Pero que pasará con el resto de los personajes...Como haran los guerreros Z para aumentar su nivel de pelea... Veremos a un piccolo niñera (Pan) NO!!!. No queremos un namekaniano de adorno, sino a un poderoso guerrero Z, capaz de subir de nivel al ritmo de los Saiyajin del grupo. ¿Recuerdan sus épicas batallas al final de Dragon Ball y en las sagas de los Saiyajin, Freezer y Cell? ¡Makankōsappō!



Personajes Nuevos y otros que estan de vuelta




La madre de goku? Sera esto cierto? La veremos en DBS,esta casi confirmado por el Maestro Akira...Pero no queda solamente aqui. Sino que tambien veremos tanto a Bardock como a Broly... Sin olvidarnos de los 12 Dioses de la Destruccion... Recuerdan a un tal Buu que al final de DBZ reencarno en otro ser llamado Uub,este personaje sera la sorpresa de este anime,no solo por ser el discipulo de Goku,sino porque veremos el duro entrenamiento al que es sometido...Goku es mi maestro!!!