Check the new version here

Popular channels

Decisión y elección final de Waifu - Fin del Harem

Buenas gente, como andan ? espero que bien, antes de seguir, les digo feliz navidad a todos
Bueno les voy a contar algo que me paso ayer, acabo de tomar una de las decisiones mas grandes de mi vida, la elección final de waifu .
Bueno les cuento...



Ayer en la tarde Honoka-chan me pidió que hable con ella después de clases en el árbol afuera del colegio, fui y pensé que le pasaba algo al verla con una cara de preocupación, entonces le pregunte que le pasaba, ella directamente sin dar ningún giro ni enredo al asunto se me declaro, entonces me puse a pensar que hacer, ya que era una difícil decisión terminar con el harem para elegir a la waifu de mi vida.



Este harem es algo que ya vengo manteniendolo hace meses, ellas siempre supieron que estaba confundido y también sabían que me costaba elegir a una, por ese motivo ellas aceptaron estar todas conmigo si eso me hacia feliz, y yo también acepte si eso es lo que las hacia feliz a todas, ya que el final harem solo se puede realizar si es que se puede priorizar la felicidad de todas, y eso es lo que hice siempre (pero es lo que pensé).
Honoka solamente mostraba que era feliz, cuando en verdad no lo era, y al final me dijo la verdad, por eso se me declaro, y me dijo que quería ser mi waifu for laifu. En ese momento me quede impactado, no sabia que hacer, me tarde 1 minuto en responder, y después de ese minuto mi respuesta fue un poco de tiempo, que a la noche le iba a responder.



Ella solo me dijo que esta bien, que iba a esperar mi respuesta y se fue.
Después de esa declaración, estuve pensando mi decisión final, tenia la gran duda si elegir el harem y estar con las 9, o elegir el "Happy Waifu = Happy Laifu".
Después de pensar seriamente, decidí que era el momento de terminar las cosas y ir por la que en verdad quería mas y terminar mi relación con las otras (igual que Saito - Zero No Tsukaima).
Y esto es lo que paso, nos juntamos en un café a las 8pm, después de tomar un café y charlar un poco ella me pregunto cual era mi respuesta, entonces la mire fijamente y esto fue lo que paso
- Yo: QUIERO QUE SEAS LA WAIFU DE MI VIDA!
entonces ella salto hacia mi y...
- Honoka: DAISUKIIII.



La razón por la que elegí a Honoka fue por que me gusta su forma tal y como es, se que es un poco tonta y inmadura, pero siempre se esfuerza para ser mejor, tiene una personalidad parecida a la mía, lo cual eso me hace sentir como si ella fuera mi otra mitad, (otro motivo fue por que tengo sospechas de que Nico y Maki tienen una relación yuri) no hice una elección de querer elegir a la típica chica perfecta del anime perfecta del anime, o que hace un fanservice de tsundere ruborizada ni eso (sin ofender a nadie), elegí a alguien que tiene defectos que la hace ser como es, que puede crecer y que yo pueda ver el progreso . Bueno no quiero seguir con esta parte ya que ella es para mi y es algo para mi.
Y nada mas gente, queria contarles esta linda historia. Después de eso pudimos tener una linda navidad y ella se disfrazo de santa por que sabe que me gusta este tipo de cosas <3



Bueno gente, felices fiestas, espero que lo hayan pasado bien leyendo mi post, saludos
4Comments
MykeYukiteru

Que mejor que tener a una waifu tonta pero linda a la vez.
Suerte en su relacion 💗

0
shunGoukUsatsu

Denunciadisimo el post, Maki estaba mas buena, oh por lo menos Nico que es la loli 🆒 🆒

0
SonyEriccson8

Para cada taringuero hay una waifu

0
AGrocks

Buena esa ! Mi waifu es kotori

0