Check the new version here

Popular channels

Descarga Anime desde tu Celular, Gratis con RipJKAnime.




Hola a todos, desde hace mucho tiempo he subido algunos programas que he hecho a taringa, la mayoría son de PC, pero quería dar a conocer esta aplicación que creé hace un tiempo.

RipJKAnime es una aplicación de Android para descargar Anime de forma gratuita, y por qué la hice? bueno la razón original es simple, todas las app de google play, para poder descargar debes pagar, lo cual es comprensible ya que los programadores de android deben saber que la mejor forma de ganar dinero es vendiendo, ya que la publicidad no es muy rentable.

Así que hice esta app para poder descargar anime para que luego puedan verlo cuando no tengan internet, todo empezó en la universidad, yo estudio en una universidad llamada utem, el drama es que la conexión wi-fi es muy mala, a pesar de que hay 3 señales de wi-fi, solo una funciona, y está en el 4to piso, así que se me ocurrió la idea de descargar los cap allí, y luego voy al pasto a ver los capítulos y así comenzó el proyecto de android que no hace mucho hice publico.

acá un video de la forma de descargar.

link: https://www.youtube.com/watch?v=q_8MRVUR8gs

y este es un video de como hacer Streaming, aunque obviamente la idea es descargarlos.


link: https://www.youtube.com/watch?v=5qKg7mSlxhY


Para descargar pueden ir acá.

Bueno, ojala les guste, actualmente no puedo seguir mejorando la app, porque se dañó la tablet con la que programo, y por ende no he podido seguir actualizando.
0
0
0
0
0No comments yet