Check the new version here

Popular channels

Digimon estrenará una nueva película

La nueva cinta se llama Digimon Adventure tri




Para quienes fueron chicos a principios del año 2000, Digimon será algo que definitivamente recordarán, pues este anime contaba la historia de unos niños que son transportados a un mundo digital habitado por criaturas llamadas Digimon. Si lo recuerdan, entonces estarán contentos de saber que la continuación de esta historia pronto llegará a las pantallas de cine en América.

El nombre de la película es Digimon Adventure tri. Saikai, la cual contará la historia de Tai, y los demás Niños Elegidos, seis años después de haber tenido su última aventura y de haber cerrado la puerta hacia el Digimundo. Sin embargo, por alguna misteriosa razón, la puerta se ha vuelto abrir y será el deber de los Tai y sus amigos descubrir porqué.

Digimon Adventure tri. Sakai se estrenó el Japón el año pasado para coincidir con el décimo quinto aniversario de la primera temporada de la serie. Hasta el momento se han estrenado dos partes de esta historia (de las cuales tienen planeadas seis) y en septiembre se estrenará la tercera en el país del sol naciente.

Por más que nos emocione dar esta noticia es debido señalar que este estreno sólo se realizará, de momento, en los Estados Unidos.

A través de un comunicado de prensa, Koi Mori, Director General de Eleven Arts (distribuidora que se encargará de proyectarla en aquel país), comentó lo siguiente sobre el estreno de la cinta:

Estamos extremadamente orgullosos de anunciar nuestra asociación con Toei Animation. Hemos sido fanáticos de Toei y Digimon por años, y estamos emocionados de participar en el lanzamiento de esta distinguida franquicia de Anime. Nos podemos esperar para compartir esta experiencia que de seguro va a satisfacer a las audiencias estadounidenses.
Las palabras de Mori no son las únicas que demuestran la emoción de Eleven Arts por este evento, pues el Presidente de Toei Animation, Masayuki Endo, también hizo un comentario al respecto:

Estamos emocionados por trabajar con Eleven Arts para compartir esta experiencia con las audiencias de Estados Unidos. El público de este país ha esperado 16 años por el siguiente capítulo de esta historia, y estamos encantados de haber producido la versión en inglés para darle a los fanáticos el tratamiento cinemático que esta franquicia merece.
A pesar de que su estreno esté solamente programados Estados Unidos, los mantendremos informados en caso de que se estrene en territorio mexicano.

¿Siguen siendo fanáticos de Digimon?



link: https://www.youtube.com/watch?v=sEAuTUIOyU0
0
0
0
0
0No comments yet