About Taringa!

Popular channels

Dragon Ball Online




Título: DORAGONBORUONRAIN

Género: MMORPG (Massively Multiplayer Online RPG)

Versión original: BANDAINAMUKOGEMUSU Inc.

Desarrollado: NTL

Directivo: CJ Internet (coreano) / TBA (Japón)

Bueno aca les traigo mucha info sobre el juego online mas esperado. Disculpen si se lee raro es que use el google traductor ya que la informacion la recopile de muchas web japonesas.


Febrero 14 de 2008, en el SOURUPURAZAHOTERU Seúl, Corea,
La conferencia de prensa que se celebró a invitar a la prensa en Corea.

A los ojos de los medios de comunicación en previsión de su relación Saludo, la introducción del sistema de desarrollo, introducción y demostración de vídeo, mucho de lo que fue anunciado.

Presidencia tiene a su cargo y John Young-joon mejor conocido por su juego de televisión de Corea del Sur, a la sensación de伺WA para esta presentación.

Yoshiaki Emoto Bandai Corea presidente es "MMORPG del mercado aún se encuentra en un período de transición, el Oeste todavía en desarrollo en Japón. Crear un nuevo flujo desde el inicio de este coreano, y repartidos por todo el mundo ... ... y convertirse en una crisálida que DORAGONBORUONRAIN Estamos seguros de ", dijo, y espera que sea lanzado desde DORAGONBORUONRAIN Corea, tiene un presentimiento palabras de la creación de un nuevo movimiento.

Sr. Kazuhiko Shima aves SHUEISHA directores cuestión Shonen Ir a la Dragon Ball fue el mensaje del Sr. Akira Toriyama de autor, "el nuevo mundo de Dragon Ball poner su corazón y su alma, es bueno MORAERE disfrutar de un montón de gente que "El mensaje fue transmitido.

En los últimos cinco años, es también demostrar Toriyama episodio del personaje se dedicó a la elaboración y supervisión de trabajo en la película, dice que se centra en la auto-autoría DORAGONBORUONRAIN!

Hace 20 años que conocí en la universidad en el Dragon Ball, CJ DORAGONBORUONRAIN responsable de la gestión del Sr. John YONJON CEO de la Internet. El extremo superior de la duración de la afición por Dragon Ball y que se siente.

Y el proyecto hace dos años, Corea Bandai, NTL dijo que estaba dispuesta a prepararse para el lanzamiento.


Consolas de juegos de PS2 para unas pocas personas, incluidos los de Daisuke Uchiyama BANDAINAMUKOGEMUSU DORAGONBORUGEMU ha producido el "juego en línea, un nuevo mundo de Dragon Ball, yo quiero jugar a los niños de todo el mundo" y语RIMASHI . Una nueva línea de plataformas de PC, el reto de hacer que el mundo de Dragon Ball. DORAGONBORUONRAIN se espera que asuma el concepto tradicional de DORAGONBORUGEMU.

Estamos desarrollando DORAGONBORUONRAIN (NTL) Presidente Naoto jaulas y productor de la bola, NTL decir que la empresa existe para crear una especie de DORAGONBORUONRAIN, diligente desarrollo personal que la noche juntos ha puesto de manifiesto. También se anunció que el Sr. Yuzo Koshiro es el hombre a cargo de la música.

Japón y Corea juntos, que hacen un gran título de este no es el único éxito hasta el momento, he tenido problemas con la presión, mientras que el desarrollo real, y la pasión diferencias regionales en el idioma y si esa confianza es una cuestión que no fue realizado. DORAGONBORUONRAIN la participación de Japón y Corea del Sur de la élite personal. ¿Cómo construir un nuevo mundo ... ... Espero que los nuevos DORAGONBORUONRAIN completado.

A continuación, Koji Takamiya de nuestro Director de Desarrollo, explicó existe una visión del mundo DORAGONBORUONRAIN.

El famoso original, los fans hacer para satisfacer sus expectativas de lo que? Takamiya dice que la lucha por igual. "Afortunadamente, el original Dragon Ball es un MMORPG con una gran cantidad de material para que coincida con el sistema, y para poner un original y los aficionados NIYAッinconscientemente. Quiero disfrutar de esa parte de nosotros que" las palabras y , sugerimos que el DORAGONBORUONRAIN placeres ocultos.

"Si bien una buena reproducción del original mundo esperan los fans de construir un nuevo mundo de la única DORAGONBORUONRAIN también里切RITAI expectativas de los fans de una manera positiva" y termina con el poderoso palabras.



En respuesta a una pregunta, los reporteros hicieron preguntas y activa, mientras que la altura de la espera伺WA con el título de DORAGONBORUONRAIN, ha terminado en un gran éxito.


Imagenes:



En esta portada de la revista japonesa V-Jump podemos ver imágenes del videojuego Dragon Ball Online, y abajo del todo se puede observar el sistema Avatar desarrollado para la creación de cualquier tipo de personajes en el juego

Bueno espero que mientras antes podamos jugar mejor. Espero que de algo les sirva.
ESPERO POR FAVOR QUE NO ME ROBEN INFORMACION YA QUE ME COSTO MUCHO HACER ESTE POST ESPERO QUE ENTIENDAN.


By Koorse

Gracias
0No comments yet