Check the new version here

Popular channels

Dragon Ball Super 100 ep!






link: https://www.youtube.com/watch?v=S5pS-hydJms&feature=youtu.be


Según ha podido descubrir Mision Tokyo, Toei Animation tiene planeados un mínimo de 100 capítulos para Dragon Ball Super. Cifra que, evidentemente, puede aumentar si la serie tiene suficiente aceptación y éxito.

Fuji TV ha programado Dragon Ball Super los domingos a las 9 de la mañana, por lo que el target de la serie será infantil. La serie se situará inmediatamente después de la saga de Buu por lo que probablemente seguirá el tono humorístico y desenfadado de esa saga. Toei Animation tiene en mente a los niños que se han aficionado con Dragon Ball Kai más que a los aficionados de los 90.

Por último, Toei pretende comercializar Dragon Ball Super de manera clásica. Es decir, sin simulcast en Daisuki y con el público japonés en mente, algo que no sucedió con las últimas producciones de Sailor Moon y Saint Seiya. La estrategia pasa por venderla a las televisiones españolas y cuando se editen los DVD en Japón vender los derechos al resto del mundo para home video. Estas decisiones pueden hacer que Dragon Ball Super tarde más de lo deseable en llegar a España, pues actualmente las televisiones no están muy por la labor de emitir anime.

Así pues, todo parece indicar que:

Dragon Ball Super tendrá un mínimo de 100 episodios.
Su público objetivo serán los niños que se han aficionado con Dragon Ball Kai.
No tiene previsto realizar simulcast en Daisuki.
El estreno de Dragon Ball Super está previsto para el 5 de julio y hasta entonces la información se irá filtrando en cuentagotas. Para estar a la última no te olvides de visitar Mision Tokyo cada día.




GRACIAS POR PASAR!

0No comments yet
      GIF
      New