Check the new version here

Popular channels

"Dragon Ball Super" 73: ¿Qué pasó en el episodio?






"Dragon Ball Super ". Gohan trabajará una película del Gran Saiyaman. (Imagen: Toei Animation)


En "Dragon Ball Super" 73, Gohan acompaña a Mr. Satán a la filmación de su nueva película, donde se enfrentará al héroe Gran Saiyaman. El protagonista no realizará sus propias escenas de acción, así que requiere de un doble.

Gohan accede a ser el doble de acción y en el proceso le salva la vida al operario de un tanque. Si bien consigue mantener su identidad en secreto, la protagonista femenina descubre la verdad y le pide a Gohan que la lleve a volar por la ciudad.


Este episodio de "Dragon Ball Super" marca la aparición de un parásito que toma control de seres humanos normales, les otorga poderes y lleva al descontrol. Gohan deberá vecerlo la próxima semana.

LOS ANTECEDENTES DE "DRAGON BALL SUPER" 73

Mientras la próxima saga de "Dragon Ball Super" se acerca, los personajes de la serie viven un momento de paz. En el próximo episodio Gohan tendrá que ayudar a su suegro, Mr. Satán, en la filmación de una película.

En "Dragon Ball Super" 73, el hijo de Gokú participará de la película del Gran Saiyaman, héroe que deberá pelear contra Mr. Satán, a quienes todos consideran salvador del mundo.



link: https://www.youtube.com/watch?v=pHTg51DL4Tc&feature=youtu.be


Gohan será el doble de acción del Gran Saiyaman, sin que nadie sepa que, fuera de cámaras, es el verdadero héroe de traje verde.

El 5 de febrero "Dragon Ball Super" iniciará su próxima saga, donde peleadores como Gokú, Gohan, Krilin, la Androide 18, Piccolo, Vegeta, etc; representarán a la Tierra en un torneo de artes marciales desarrollado entre los 12 universos.


DATOS

"Dragon Ball Super" 73 se transmite en Japón el domingo 8 de enero a las 9:00 a.m. por Fuji TV (7:00 p.m. del sábado en Uruguay).

El sábado por la noche la plataforma Crunchyroll subirá el episodio con subtítulos en español.




0
6
0
1
6Comments