Check the new version here

Popular channels

Dragon Ball Súper llegará a México por Fox



Con el reciente éxito de las últimas películas de Dragon Ball, no era de extrañarse que Akira Toriyama siguiera exprimiendo nuestros bolsillos a través de la nostalgia y, sinceramente ¿A quién le molesta? Basta con ver el recibimiento que tuvieron Dragon Ball: La Batalla de los Dioses y Dragon Ball: La Resurrección de Freezer. Con estas películas ya establecidas en el público que es ferviente seguidor de la saga, surgió el anuncio de una nueva serie animada completamente nueva, planeada con 100 capítulos de manera tentativa.


La fanpage JPosters lo anunció de manera "oficial". Aún no hay declaraciones oficiales de FOX o Toei Animation.



Dragon Ball Super está planeada a estrenarse el próximo 5 de julio en Japón, con una duración de 30 minutos por capítulo, sin embargo, para el regocijo de todos nosotros, no tendremos que esperar mucho para ver la serie en Latinoamérica, puesto que la cadena FOX es la responsable de traer las nuevas aventuras de Gokú. Según la fanpage JPosters, FOX se ha hecho de los derechos de la nueva serie, aunque no se ha dado un comunicado oficial al respecto por parte de ToeiAnimation o la misma cadena de televisión; aún cuando la serie pueda ser transmitida para este lado, está en duda el aspecto del idioma, con respecto a si se mantendrá con el idioma original o tendremos participación de actores de doblaje para localizar el contenido.

Una nueva serie a manera de borrón y cuenta nueva con todo lo que dejó Dragon Ball GT. Estaremos al pendiente de nueva información.



GRACIAS POR VISITAR MI POST
ESPERO QUE HAYAS PASADO UN MOMENTO AGRADABLE/ENTRETENIDO/INTERESANTE, HASTA PRONTO


Te invito a la comunidad de Taringa Creadores, Experiencia Colectiva
http://www.taringa.net/comunidades/tcreadoresexpcolectiva/
0
0
0
1
0No comments yet