Check the new version here

Popular channels

Dragon Ball Super tráiler 2 del Arco de Trunks del Futuro





Esta mañana se ha presentado de forma oficial un nuevo tráiler para el "Arco de Trunks del Futuro". En él podemos ver varias escenas de lo que serían los primeros capítulos de esta nueva saga.



El nuevo arco de Dragon Ball Super dará comienzo el 12 de Junio con el capítulo N° 47, llevando por título: “¡Un SOS desde el futuro! ¡El nuevo enemigo Black se revela!”.



Su sinopsis es la siguiente:




La historia da comienzo en un futuro ya libre del dominio de los androides, cuando de repente aparece un enemigo llamado “Black” y Trunks intenta defenderse. Por desgracia, Trunks no puede superar en fuerza a su rival ni siquiera en su forma de Super Saiyan. Bulma decida construir una máquina del tiempo para poder pedir ayuda a Goku y Vegeta del pasado, pero tras medio año solo ha conseguir combustible suficiente como para hacer un viaje solo de ida al pasado. Es entonces cuando Black aparece ante Bulma y Trunks.








Como pudieron ver el video podría revelar que Bulma del Futuro muere, ya que le da el combustible a Trunks para viajar al pasado, viaje de ida, y luego vemos a Trunks llorar con el combustible en la mano.



El próximo contenido es realmente brillante en ambientación, la creación de un clima de oscuridad y supervivencia marca una clara diferencia con todo lo anterior visto en la serie. El hecho de agregarle drama por la posible muerte de Bulma del Futuro también es un agregado interesante.




0
0
0
7
0No comments yet
      GIF
      New